05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve. Tu primer día.

14 Nov 2008 12:08 #206819 por NatyEdu
yo el primer dia , prefiero no recordarlo jaja :lol: acaba de tabla hasta las narices , bien crei k no volveria a subir de lo harta k acabé, ahora es al reves , tengo ganas de subir! saludos

¡¡techno!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 22:41 #207345 por menfis
Respuesta de menfis sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
yo mi primer dia fue el domingo pasado, fue con mi nueva tabla de snow y todos los complementos,aunq el primer dia no fue muy bueno.demasiados golpes....pero volvere el proximo domingo pa volverlo a intentar.

20 Dic 2008 23:25 #211741 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
nos presentamos mi novia y yo en sani con intencion de aprender snow llegamos ala estacion a las 9 de la mañana ataviados con unas pintas ...y unas tablas head alquiladas en la parte de los hoteles,a duras penas fuimos caminando desde el coche un domingo y nevando hace 4 años ,contratamos un monitor k estaba donde la cafeteria del rebeco nosotros teniamos k suvir hasta alli despues de esperar la tremenda cola llegamos ala barrera con las tablas en la mano y nos dicen k tenemos k ponernos la tabla k debutantes estabacerrado menuda verguenza k no saviamos ponernos las tablas hicimos una trece catorce y retrocedimos le contamos el problema ala chica de la escuela al final bajo un monitor muy majo y nos dio unas clases y poco a poco ya vamos controlando bastante mejor...pero a veces se nos olvida k un dia fuimos novatos y es buenon recordarlo :wink:

30 Dic 2008 02:35 #212533 por laura_regular
Respuesta de laura_regular sobre el tema mi 1ªvez :o
mi primera vez encima de una tabla de snow fue el 16.11.08 con mis 20 años la primera vez q veia la nieve tan de cerca y subia a sani.fui cn un colega q mas o menos me intento explikar como se surfeaba (gracias adri) stuve mas en el suelo q encima de la tabla y para colmo me meti tal gochazo q stuve cn un dolor de coxis como 2semanas,mes y piko mas tarde hoy yege de andorra de star una semanita con un profe cn el q aprendi hasta dar giros de puntas y talones y....muiii waiii .sinceramente fallo mio subir la primera vez sin tener ni p* idea y encima cn un colega yo pienso q lo mejor es piyarte un profesional y vengaa q te enseñe.solo decir q me enamore de ste deporte (L) :).
cambiando de tema como va aki pa piyarte un cursillo kiero saber maaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

bi.polar mi friend!

04 Feb 2009 17:24 #215574 por chixpax74
yo ya he ido a esquiar tres veces y creo que cada vez que voy se menos que la primera y lo peor que cada vez tengo mas miedo , no se girar, no se frenar , vamos que no se nada , y encima las botas pesan 400 kilos y los esquis son de kilometro, y luego cuando veo a los niños que bajan despacio y sin palos yo lo flipo de verdad madre mia si tenia que haber empezado de mas joven coño.
un saludo

20 Feb 2009 19:19 #216758 por mexic00l
mi primera vez fue en El morredero (ponferrada) cuando tenia sobre 10 años y me enseño mi padre jajaja me hacia daño al kaer y me fui para kasa llorando diciendo ke nunca mas keria ir a la nieve.... XDDD

23 Feb 2009 01:23 #216880 por noreno
Respuesta de noreno sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
pues mi primer dia estaba hace poco y de puta madre...habia poca gente sol buen nieve y gran velocidad:D

25 Feb 2009 21:47 #217089 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
Mi primer dia fue con una excursion del cole..maldita excursion! era pequeña del todo, lo tipico que t llevan a la semana blanca, fuimos a sani, llegamos arriba granizando, una ventisca de agarrate, nos empaquetan los esquis y pa´rriba, llegamos a requejines y otra cosa mas q lloros no se oia por alli aparte del la tormenta..todo el mundo diciendo la famosa frase: ¿!quien me pagaria a mi por venir aki?!! :cry: jaja, llego la hora de bajar todos super contentos por ir pa casa...pero quedaba la ultima...subimos a la silla en la peor cuesta se para...entre el aire el granizo y todo la leche junta jure y perjure que nunca volveria hacer tal cosa! he de dcir..q ahora por mi propia voluntad subo! eso si.con tabla..algo tenia q cambiar! se ha convertido en mi vicio!

Happy riding!!!

11 Abr 2009 17:05 #218938 por canario
Hola a todos!!! hoy aunque no era mi primer dia de snow, si ha sido mi primera vez en Fuentes de invierno. Y ha sido todo un espectaculo, completito completito..llegando a la estación, tuve que echar el coche al arcen y pedir a un buen hombre que me subiera por las p.. cadenas..luego arriba se me habia olvidado la cartera y los moviles así que armada total..al fin entre..subimos hasta arriba del todo y baje por las rojas de la derecha hasta la mitad de la estacion y hasta abajo por una azul..hasta ahi bien alguna que otra caída pero bien..repetimos, y esta vez no tan bien..bajaba detras de un amigo que un momento tiró a la izquierda por donde seguía la pista y como no se veía un pijo y casi no lo veía pues en cuanto percibi que estaba a la izquierda pues nada, pa ya me dirijía cuando derrepente siento bueno mejor dicho no siento nada..estaba volando ladera abajo fuera pista, gracias a dios la nieve polvo me hizo una confortable cama unos 10metro más abajo.pero el susto :| no me lo quito nadie..jjajaj :yes:

Tabla:BuRtOn JoYsTiCk 2010
Fijatas:BuRtOn CaRtEl 2010
Botas:NiTrO
Calzoncillos:KaLbIn ClEiN

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet