05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve. Tu primer día.

06 Ene 2005 00:19 #56291 por SEAGAS
Respuesta de SEAGAS sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
Pues mi primer dia fue hoy, yo veia los videos de snow y pensaba q no iba a ser tan compicado aquello(me imagiaba q no iba a ser un cuento de rosas, pero esto..... :cry: ). Pues me meti en la pista de devutantes( q porcierto el telesqui para snow...pa qien lo quiera xD). Y al empezar, la primera hora iba un metro de pie,xD. pero ya al terminar iva mas o menos bien, y HUBO UNA VEZ QUE BAJE SIN CAERME ENTERA, os lo creeis¿?xD

Hoy tengo un dolor de c*lo increible, pero tranks q volvere, como el turron xD.

Saludos a tod@s

SNOW PARK YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2005 14:20 #56891 por yarta
Respuesta de yarta sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
mi primera vez????
jeje,joer como suena esto... :P
la primera vez que cogi unos skis dije que no iba a volver a skiar en la puta vida,vaya ostias......un dia entero pa bajar cebolledo,q mal lo pase no queria mas que marxarme d alli,en fin,pero la vida da muchas vueltas ,ya llevo 7 años mas o menos esquiando y ahora no tengo mas que ganas d volver cada vez q me marxo,es mas cada año que pasa disfruto mas que el anterior,asi que nadie tiene que desanimarse el primer dia xq nos ha pasado a casi todos y al final todas esas ostias de los primeros dias han merecido la pena

17 Abr 2005 23:50 #71119 por Federico
MIPRIMER DIA CASI NI ME ACUERDO YO TENDRIA COMO 6 O 7 Y MI HERMANO 3 MENS POR EL AÑO 72 O 73
UN AMIGO DEMI PADRE LE DIJO Q PORQ NO LOS ACOMPAÑABAMOSELTENIA DOS HIJOS COMO NOSOTROS Y LO IVAMOS A PASARBIEN
PINTAS DE ENTONCES:
PANTALON Y CANGURO AMARILLOS DE PLASTICO.....
BOTAS COMO QUE CALABAN SERIAN UNAS CHIRUCAS O ALGO ASI
SUBIR SUBIMO PERO PEORDIA SOLO LO ENCONTRE OTRO AÑO Y ESTE...
MI PADRE SIN CADENAS PARA BAJAR:DETRAS DE LA QUITANIEVES NO SE VEIA NADA EMPOTRADOS EN LA CUNETA VARIAS VECES....
CUANDO LLEGAMOS A FELECHOSA EL OTRO SEÑOR LE DIJO A MI PADRE QUE NO LE QUEDARIAN GANAS DE VOLVER ''JODER SI NO ''SUBO SAN ISIDRO CON LOS OJOS CERRADOS SE TODAS LAS CURVAS LOS BACHES....LOS NOMBRES DE LOS PUEBLOS....
RECUERDO A MI PRIMER MONITOR ONORINO, A PACOBERCIALY AL INCOMBUSTIBLE CARLOS ARTURO
RECUERDO A PACO SUBIENDO A MI HERMANO A HOMBROS EL TELESQUI DE CEBOLLERO PORQ NO TENIA NI EDAD NI PESO .HABIA Q PATEAR PORQUE QUEDABA UN POCO MAS LEJOS Q AHORA.
DE AQUELLAEPOCA QUEDA AUN ALGUN COMPINCHE Q CRECIO EN LASPISTAS CON NOSOTROS Y MIRANDO HACIA ATRAS RECUERDO A ALGUIEN QUE FALTA EN LA ESTACION Y Q ERA TIPICO EN LOS REMONTES : JAIME EL DEL PURO (UN SALUDO A SU FAMILIA)
AHORA ESTOY ORGULLOSA Q MIS HIJAS CREZCAN DESLIZANDOSE POR LASPISTAS DE SANI
EMC :yes:

RECUERDO

21 Ago 2005 16:48 #73514 por Arrabio
Mi primer día de ski, fue en el invierno del ´86 :oops: hace ya mucho tiempo je,je,je. En Sani en la zona de Salencias. Recuerdo lo que me costó ponerme las botas de ski y lo que me costó andar con ellas por la nieve. También recuerdo el momento en calzar mis primeros skies Dynamic, no tenía fuerza suficiente para meter la bota en la fijación :(, me costó realmente un huevo.
Cuando ya por fin, me pude poner de pie, empezó el tema del deslizamiento, puf ese día me di decenas de culazos, me lleve a más de uno/a por delante,casi me caigo al río, llegue hasta odiar "la cuña" :lol: . Pero de eso ya han pasado muchos años y desde entonces, el ski ha sido y será mi deporte preferido.
¡Ojalá! que podamos disfrutar de una temporada como la anterior.
Saludos a todos. :D

13 Sep 2005 13:18 #73924 por Anonymous
Mi primera vez sobre unos esquis fue hace 16 años, tal fue la sensación que sentì que me llevo a volcar todas mis miras en intentar por todos los medios ganarme la vida con este deporte maravilloso,.. en ello estoy despues de tantos años y lo voy a seguir intentando cueste lo que me cueste.

18 Sep 2005 22:11 #74064 por Anonymous
hola a todos:
Soy nuevo en el foro, y voy a contar mi primera experiencia en la tabla.
Empece este año sobre febrero, en pajares, aunq siempre me a gustado la montaña nunca habia hecho snow ni ski. El primer dia fue lo peor me lesione la muñeca y ya tuve q tirar toda la temporada con muñequera. Pero aun asi me molo muchisimo, y continue todos los findes q pude hasta el final de la temporada. Incluso me pase la semanasanta en sierra nevada donde aprendi bastante (y lo q me queda) y ahora esperando a q llegue de nuevo la nieve.
Un saludo. :wink:

14 Oct 2005 00:50 #74760 por Bronx
Respuesta de Bronx sobre el tema Mi primer dia......
Saludos a todos/as, pues mi primer dia fue hace unos 4 años, y me compre el ekipo de snow sin haber hecho antes nada de nada de snow... :oops:

Bueno..... pues despues de comprarmelo, subi al dia siguiente a san isidro y directo con un colega pa Cebolledo.... 8O

Imaginaros, dure mas o menos 1 hora y 45 minutos en bajar.... :cry:
casi tiro la toalla, de piñazo en piñazo y comiendo nieve, al final baje, y desde ese dia me puse las pilas... :wink:

Y es el dia de hoy k me digo k merecio la pena.... :D

SALU2......

20 Oct 2005 13:00 #74985 por Anonymous
Llevo skiando ...taitantos años, pero hace 2 temporadas me animo mi hija para probar el snow. Pues nada nos hicimos con unas tablas de alquiler y pa Sani, y arriba al Cebolledo, no se lo que tarde en bajar, si tengo que contar las piñas que me di os aseguro que no me deje ninguna.
Pero lo peor fue 4 meses despues, como resultado de ke las botas me quedaban pequeñas, se me puso un dedo gordo como una morcilla, y se temino callendo la uña, y con ello las ganas de repetir.
Lo siento soy palillero empedernido
Saludos.

27 Nov 2005 21:26 #79822 por Federico
MI PRIMER DIA DE ESTA TEMPORADA ERA FENOMENAL .......POCA GENTE......MAS O MENOS BUENANIEVE.....PERO LLEGO LA HORA DEL BOCATA Y LLEGO EL CHORIZO DE TURNO A JODER LA MARRRANA Y SE LLEVO LOS SQUIS DELA CRIA LO DEMAS YA OS LO PODEIS IMAGINAR ....... :cry:
PERO NO SABECON QUIEN FUEA DAR :disimulo:
ENTRE TODOS LO LOCALIZAREMOS Y SI NO ES DE LA ESTACION NOS VENDRA BIEN SABERLO A TODOS PORQUE HOY ROBO UNOS DE INICIACION Y MAS O MENOS PRECIO PERO MAÑANA SERA TU TABLA O TU ESQUI......A POR ELLOS :verymad: :verymad: :verymad:

29 Nov 2005 19:43 #80306 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema hOLA
Me parece muy buena idea esto de comentar los comienzos de cada uno!!
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet