05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve. Tu primer día.

03 Dic 2004 11:42 #47931 por elemai
Respuesta de elemai sobre el tema Mi primer dia...
....fue en Sani el año pasado tambien...fui un puente solamente dos dias.....

Me caia cada metro.....estaba desesperada......pero el final en dos días consegui bajar de una vez y girando un poco y frenando sin caerme!!!...jejejeje........aunque sea patosa yo seguiré intentandolo pro que me engancho!!!

Este puente pienso volver.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2004 12:08 #49007 por History
mi primer día de ski fue un autentico show porq al final del dia el autocar nos dejo tirados alli y era el año 95 q ya llovió, alquile los eskis y me lo pase bomba, el caso que hasta q pasaron unos años no volví, tan sólo veía este deporte en casa porque mi hermano eskiaba pero por desgracia por más que le decía q me llevara no era así, hasta q un día opte por ir un día ya con un curso, el primer día bien aunque me aburria mucho, era lo mas mas básico y casi con mirar a los demás te sale y jugando al baloncesto a la semana siguiente tuve una lesión y tuve q dejar el curso y esperar a la temporada siguiente. Llega la temporada siguiente apuntada en curso me dispuse a iniciarme y como me fue? jejej genial hasta tenia ganas de q se acabara el curso pa ir a las pistas q me diera la gana, se acabo el cursoy disfurte mucho de todo lo que me habia enseñado mi maravilloso y paciente monitor porq le hacia poco caso
(es q a veces me aburria jejej) y de esta gente q no tiene ni idea de eskiar me lleva por delante , un dia,y me rompen los ligamentos laterales joer lo mio era mala suerte. LA GENTE QUE NO SEPA QUE ANTES DE PONERSE A BAJAR OTRAS PISTAS DOMINE DEBUTANTES Y QUE VAYA CON ALGUIEN QUE SEPA OOOO QUE SI BAJAN MAL QUE AL MENOS VAYA DANDO VOCES PARA NO LLEVARSE A GENTE POR DELANTE O QUE SE TIREN QUE LA NIEVE NO HACE DAÑO JOER.

el caso es q ahora temo mas q nunca a los novatos, LOS EVITO y con cuidado sigo disfrutando de mi requejines, cebolledo y añorado riopinos siempre y cuando mis estudios (estudio fuera) y el tiempo me lo permita.

un besin desde las lejanas tierras de mi León...

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

08 Dic 2004 18:45 #49062 por igle
Respuesta de igle sobre el tema mi primer dia de ski
fue en la estacion andorrana de pal arinsal me lo pase de miedo tanto q despues de estar en font romee y en baqueira alla por el año 95 al llegar a casa me fui al dia siguiente el equipo y hasta hoy mi primer dia de la temporada 20004-2005

08 Dic 2004 22:26 #49118 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
Mi primer dia en la nieve fue de pekeño con skis pero luego por una lexion de rodilla lo tuve q dejar, este año me propuse empezar y me pille el ekipo de snow puf el domingo q fue mi primer dia na estuvo bien ya baje cebolledo unas cuantas veces lo malo fue el martes el segundo dia q ya empezaba a coger confianza y como tal las ostias eran mas gordas jajaja asi tengo el culo de dolorido xDDD

Un saludu.

12 Dic 2004 11:26 #49814 por Anonymous
La verdad es que no recuerdo mu bien mi primer dia, no por que fuera hace muxos años sino porque fue aller, ylos golpes en la cabeza fueron unos cuantos jejej.
Valla mono :D [/b]

18 Dic 2004 03:15 #51248 por meteosat
Mi primera vez fue con una chica muy guapa..........
Ups, que es otra cosa..... :D

En serio. Mi primer contacto con la nieve de verdad fue en febrero de 1991. tenia 10 años y nunca habia visto tantisima nieve.Ese mismo invierno me puse unas tablas y recuerdo que habia una explanada donde ahora estan haciendo el parking de Salencias. Era llano totalmente y me cai un monton de veces.
Al año siguiente mis padres me apuntaron a un cursillo al que iba todos los fines de semana. Me lo pasaba muy bien.
Al año siguiente estuve en un cursillo de perfeccionamiento y desde aquella ya he esquiado a mi bola.
La verdad es que uno cuando estaba aprendiendo vaya galletas que nos metiamos, eh?
Que bien lo pasaba.
Que conste que ahora me las meto mas grandes..... :lol: :lol:

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

18 Dic 2004 14:36 #51297 por biggeorgi
Hola a todos:

Mi primer dia con el snow fue hace 4 años,yo pensaba que eso de la nieve era muy facil y sali de farra la noche antes,tanto que llegue al autocar del grupo de montaña de aviles de doblete. Mis colegas se olvidaron de llevarme unos guantes y gafas tampoco tenian,bueno total que llegamos arriba despues de un viage terrorifico en el bus sin parar de pegar cabezazos :D. El tiempo era malisimo,niebla,lluvia.... en fin lo peor,no pare de caerme en todo el dia,no m podia concentrar de la tonteria de cabeza que tenia y mis colegas los habia perdido porque les dige que se fueran,que aprendia solo,( si seguro :disimulo: ). Cuando los encontre me digeorn que se iban a comer pero yo preferi quedarme mas porque me interesaba aprender para no hacer el gañan la proxima vez que subiera,total que me quede hasta que cerro la estacion. A las cinco yo estaba esperando al autobus del grupo pero al ver que el unico bus que subia era la guagua llegue a la conclusion de que el mio estaria en la cafeteria de abajo y no me daba tiempo a coger la guagua ya que habia mas de 500 personas esperando,asi a bote pronto,empece a bajar la cuesta con el snow a cuestas,las botas me mataban y las manos a punto de ser amputadas,estaba de una mala ostia que no os lo imaginais y encima iba acojonado porque llegaba media hora tarde al autobus y pensaba que me iba a tener que buscar la vida pra volver a aviles. Al final la cosa salio bien,el bus parado contra la voluntad del conductor pero mis amigos lo trataban de retener contra viento y marea,cuando llegue la peña de mala ostia conmigo y yo :disimulo: como que no sabia la hora que era,jajajaja. Al llegar a aviles no pude ni sobar porque me tenia que ir al agujero donde curraba llamado mc donals asi que imaginaros mi rendimiento alli. Bueno y este ha sido mi primer dia de nieve.

pd: Perdonar por la chapa de historia pero me apetecia compartirla con vosotros que pareceis buenos chavales,jajaja.
un saludo a todos y mucha nieve.

18 Dic 2004 17:36 #51318 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.

LECHE!!! Igual que yo, y creo que la mayoría, o va a reconocer alguno que la primera vez fue con un cardo, al igual que todas las demás :P

XXX

"At the end, there can be only one"

18 Dic 2004 17:58 #51330 por meteosat

LECHE!!! Igual que yo, y creo que la mayoría, o va a reconocer alguno que la primera vez fue con un cardo, al igual que todas las demás :P

XXX

je,je,je!! :lol:

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

04 Ene 2005 01:20 #55802 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
mi primer día fue hoy mismo.Fue una mezcla de sensaciones, estaba eufórica solo por ver la nieve, jamás la había visto antes (sí, es triste,lo sé :oops: ) al principio me daba un poco de reparo tirarme por esos sitios, veía aquello tan empinado,... pero tampoco me lo pensé mucho.Empecé poco a poco y al final conseguí bajar las pistas dos veces, eso sí, llevando algún que otro culazo, incluso hubo momentos en los que pensé tirar la toalla pero el snow me llama demasiado... además... todos los comienzos son difíciles.Espero poder volver pronto e ir poco a poco haciendome una crack :P

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet