05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve. Tu primer día.

06 Oct 2004 17:33 #36465 por zanini
Respuesta de zanini sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
vaya, yo era pequeñín, pero no tanto como para no acrodarme, tendría 6 o 7 años, no sé, y fue en Pajares.... llevaba unos esquis rosignol prestados, jeje, no se me olvida... mi padre y mi madre se turnaban para subirme unos metros por una pendiente , no en las pistas sino cerca de la zona donde aparcaban los autobuses, en la parte de abajo, por donde el club Peñaubiña mas o menos.... usaban un bastón a modo de telesquí...

...el caso es que como no sabia hacer cuña ni nada una vez casi terminé debajo de un autobus aparcado....

.....pero aprendí y por ahi ando, veinte años despúes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 15:55 #37453 por Slipknot
Yo mepece en Cerler hace tres años. Me imagino que como todo el mundo

PRIMER DIA: ¡¡Coño, como resbala esto!!. Me caigo, me levanto, me caigo, me levanto. Le empiezo a pillar el rollo. Me caigo un poco menos. Esto sigue resbalando la leche.....................
SEGUNDO DIA: Menudas agujetas. No me puedo mover. ¿Como es posible que me duela el 80% del cuerpo? No pasa nada, las agujetas se curan haciendo mas deporte. Subo de nuevo. Ya me caigo menos, aunque voy lento y frenando todo el rato. Se acaba el dia y...................MALDICION: ¡¡YA ESTOY ENGANCHADO!!

Un saludo

19 Oct 2004 17:17 #37697 por menh
Respuesta de menh sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
ke en la primera vez me ai roto el braço :oops:

Msn:menh2@msn.com
xbox live gamertag: menh
PORTUGAL2004

19 Oct 2004 17:27 #37698 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
não parti o braço, mas (parada) quase que parto o coccix e ainda hoje tenho essa lesão (na articulação ilio-lombar) :disimulo:
tal como os riscos na prancha, são testemunhos das nossas aventuras :o

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

20 Oct 2004 19:18 #37843 por menh
Respuesta de menh sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
tens de ter muito cuidadinho bem bem ... :lol:

Msn:menh2@msn.com
xbox live gamertag: menh
PORTUGAL2004

20 Nov 2004 19:36 #44166 por cheluy30
Mi primera vez disfrute tanto que ahor no puedo estar sin pensear en la nieve.... cogi unos eskis y me lanze por la pista sin tener idea de na, unos 4 o 5 ostiones mas tarde me di cuenta de como se frenaba.................despues de esa vi que no me gustaba mucho y queria probar snow, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o , di con lo mio, la primera vez que me monte encima de una tabla nunca la olvidare, fue una sensacion muy rara pero a la vez placentera con cojones, me sentia como un niño con su piruleta, por eso sabia que me gustaria, estaba hasta nervioso, por que intuia que se me daria bien,me di unas cuantas tortas pero en un dia aprendi solito a girar y bajaba ya girando, eso me emociono al ver a otera gente que ................, tanto es asi que me encanta el snow ahora y los eskis para......................... :disimulo:

un saludo atodos

21 Nov 2004 20:40 #44351 por umek
Respuesta de umek sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
Pues mi primera vez fue en san isidro y la verdad algo accidentada.
Pillamos un monitor de snow 1 hora y quedamos en el punto de encuentro ¡con el.Solo habia que subir al telesilla y bajar un rampilla de nada hasta el punto.
Le digo a un amigo bueno me bajo andando que no teno ni zorra y fijo que me la doy,a lo que responde,pero no seas subnormal que es muy facil.
Total que me tire clavo un canto y tras un par de vueltas de campana me di con la tabla en la patilla de las gafas de sol y me hice una rajita detras de la oreja.Yo ni me dolio ni me di cuenta,hasta que un chico me vio y me dijo que me escurria sangre por la oreja 8O 8O coño una brechilla. :verymad: :verymad:
LLamamos a los de pistas y me quieren bajar a salencias a dar un para de puntos :o :o :o ni de coña me bajais de aqui.Despues de discutir un poco con el, me puso un vendaje tipo Bin laden y a correr.
Me pase todo el dia en el suelo,estuve 2 dias sin poder sentarme :D :D
El segundo fue muchisimo mejor-.........solo tuve unas agujetas de muerte

///TRAGUS ART AEROGRAFIAS///

23 Nov 2004 23:13 #45050 por sylver120
mi primer dia fue un desastre total(como la mayoria de vosotros creo) fue el año pasado en sani.concretamente el 7 de marzo.subi con mi hermana y mi cuñao,que saben bastante de esto.al cuarto castañazo ya me dolian partes del cuerpo que no sabia ni que existian,al decimosexto lloraba como una madalena,y me juraba a mi misma que no volveria en la vida.
ese dia no pude ni bajar el coche,porque acabe con un brazo escayolado,
a los tres dias,(con escayola incluida)volvi a subir,y ya se me dio mejor.aprendi a girar,a frenar,e incluso a esquivar a los que se caian delante mio.
a la semana siguiente volvi,y ya estaba dominado el asunto...
la verdad,que todos se sorprendieron de lo rapido que aprendi.y aunque yo creo que no se mucho,pienso seguir ahi,hasta dominarlo por completo.ya me compre tabla+fijas+casco+ropa jejeje.
nos vemos en sani!!!!!!!

28 Nov 2004 21:13 #46180 por cheluy30
:? :? 8O joe

30 Nov 2004 23:54 #46943 por SnowSwan
Bueno, bueno, bueno sylver 120 lo tuyo si que fue un primer día ajetreado. Me alegro que a pesar de todo no te desanimases pero eso de subir escayolada y todo fue un pelin digamos atrevido....yo cuando beso el suelo normalmente necesito todas mis extremidades en perfecto estado para poder recuperar la vertical. De todas formas eres una valiente; animo y a seguir por sani :o

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.760 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet