mi primer dia sobre unos skis en realidad fueron 2.el primero en llano, sin problemas, que problemas podia haber??? sin cuestas ni nada.... el segundo dia baje cebolledo una sola vez, y lo hice en camilla.Gracioso no?? pues lo gracioso no fue eso, fue que en vez de dolerme donde me habia dado el golpe, no,al llegar al final del recorrido en camilla tenia la cabeza llena de chinchones de las piedras que habia en la pista!!!! no me quiero ni acordar.... aun asi en cuanto se me paso el susto lo volvi a intentar, pero esa vez trankilamente, en zona debutantes... tan despacito que llevo 15 años enredando con el ski y este año parece que realmente me he soltado. Animo a los principiantes!!! es cuestion de pillarle el gusto y despacito!!! un saludo
Buff madre mia ya han pasado 6 añines como pasa el tiempo...
Pos a ver recuerdo que tenia 8 añines, el snow no se traia tantisimo como ahora y menos para una nenina de 8 añines jeje entos me decidi o mas bien decidio mi padre que fuese palillera, recuerdo que alkile unos skis para probar si me gustaba y di un cursillo, el profe por cierto me dijo que los skis q alkile q eran una m*...( los alkile en la antigua casetilla de madera de salencias) jeje
Cuando termine el cusillo me kede eskiando en debutantes, y yo alli una nenina pobre e indefensa salio volando de la percha xq vino una ventisca tremenda, lo uniko q recuerdo es ver todo blanco estar lanzada por los aires y ver las perchas dar vueltas alrededor del cable.
Pero a pesar de ese primer dia tan tremendo segui eskiando feliz de la vida hasta ahora.
Saludos
De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
Sonw: Yo fui x primera vez la temporada pasada Me caía cada 3 segundos, no me podia levantar del suelo... al principio pase mucha vergüenza, pero al ver q no era la unica me anime!!jeje. la verdad que a pesar de todo, este año lo intentaré de nuevo besoss
Mi primera veza fuè hace 18 años; en cabeza de manzaneda, todo aquello que teniamos en casa, ropa que supuestamente no calara agua y pasaras frio, lo llevavamos puesto, parecìa que ibamos a la luna, y por supuesto los plasticos.
hola yo no os voy a contar la mia,eso otro dia,os cuento la de mi novio,que yo creo que es mas graciosa,o por lo menos a mi me hace mas gracia, despues de mucho insistir conseguí llevarlo,o que se dejara llevar y convencerlo de que lo de skiar era la os**a,(tod@s sabemos lo que pasa cuando tu pareja no tiene la misma aficion que tu,o dejas la aficon o a la pareja,gg)pues bien,hace 3 años,primer dia,yo en salencias no queria quedarme,pues lo metí en la baby de arriba y despues de estar en la cola de la percha un cuarto de hora subiendo 10cm y bajando metro y mdio por que habia pendiente y los skis se le iban hacia atras consiguio subir en la percha a la segunda(la primera se rebozó cuanto pudo en la nieve)pero he de decir que aprendio rapido,a media mañana estababajando por cebolledo,con alguna que otra caida espectacular...pero no estaba del todo mal,lo que peor se le daba era frenar en cuña,frenaba derrapando como con patines,habia jugado a jokey pensó que esto era igual..,y el problema llegó al tener que coger la telesilla de 4,en cebolledo,se quiso apollar un poco en la barra de la telesilla para frenar y se apoyó demasiado y lo que hizo fue bajar la bara de seguridad,os imaginais lo que pasó cuando los de delante que esperaban por la telesilla se quisieron sentar?menudo numero se montó,en el momento fue un mal trago pero ahora cada vez que me acuerdo...es que me parto y la siguiente fue por la de 2,se abrió el torno y enfiló la caseta,esquiando por la madera que tienen delante...y el que estaba en la caseta pues os podeis imaginar,lo miraba con una cara de flipao,como diciendo:pero este a dnd va?que se me mete dentro de la caseta!!En fin tendria tanto que contar...Pero aun asi lo conseguí,le encantó,ahora somos los 2 d snow y esperando que nieve de una puñetera vez
Mi primera vez fue hace 5 años, empezo todo por una tonteria, estaba en casa y recibi una llamada de un amigo para subir al puerto, yo q no tenia nada mejor q hacer subi. El iba con snow y yo subi en la silla de cuatro hasta la cafeteria de arriba, le vi hacer cuatro cosas y me apasione por el snow. Cuando llegue a casa se lo conte a mi padre y para reyes me compraron todo el equipo de snow ( tabla, pantalones, botas, fijaciones,...) entonces el primer dia q pude volvi al puerto, fueron tantas caidas, tantos los dolores y tanta la mala leche q m cogi q no queria volver, pero no fue asi, ahora llevo cinco años y m muero cada dia por ir a esquiar. Lo recomiendo este deporte
Muy buenas,...pues yo soy de Canarias asi que esto de la nieve no me es muy normal.....lo mismo pensareis del surf ustedes,no??..pues siempre he sentido curiosidad por esto de esquiar y a principios de este año me fui a San Isidro con dos amigos...nos alkilamos unas tablas d snow,botas y todo eso....y nos fuimos a la aventura,a la parte de salencias,era hielo puro!!!no hice nada mas q ponerme en pie y el snow se me iba para todos lados....y los tortazos como dolian,pufff!!!pase una mañana horrible ya que eso del snow me costaba dios y ayuda...hasta q despues de comer...por fin le cogi el trukillo pero lo suyo me costo,y a partir de ahi me he enamorado de ese deporte,menudas ganas q tengo de repetirlo bufff,eso si,ahora lo q m keda es aprender a subirme a una percha por las pendientes esas.... pq únicamente probé las perchas de la zona de novatos de salencias y akello se movia d un lado para otro....¿eso es complicado,verdad? pq seria vergozoso caerse subiendo una de esas cuestas tan grandes...asi q ni lo probé