05/04/2026 A LAS 17:15 H

esqui + velocidad = carcel

23 Feb 2009 13:39 #216895 por big_full
Respuesta de big_full sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Me creo menos la "longitud de la pista" que la velocidad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 17:59 #216905 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
q la medicion de las pistas es muy "imaginativa" ya nos oliamos algo...

23 Feb 2009 20:31 #216912 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Bueno.... ya los datos aqui se vuelven locos, dudo mucho que las mediciones de las pistas sean parecidas a la realidad, y los tiempos... nose, 1Km si es que llega en menos de 30s..vamos que no bajaste a esa velocidad ni de palo.

Me dejasteis con la duda y hoy probe yo lo del GPS un poco, lo tenia en el coche y fui mirando, tenia buena cobertura de satelites y la velocidad del coche la clavo en toda la subida al puerto, asique probe, la primera bajada por la azul requejines no paso de los 50Kph, nada despreciables puesto que bajaba rapidin pero calentando y haciendo giros amplios y tal. La segunda fue por el silencio a 63, no me acababa de confiar porque las pistas estaban pisadas como el culo, tenian unos pozos bastante curiosos y no daba nada de confianza. Y la ultima es la roja de la izquierda segun bajas requejines que no me acuerdo si era peñanevares, una que no pisan muy amenudo y que simplemente es un bajadona con bastante pendiente y luego un llano largo. Entre con un poco de velocidad de antes y baje a "pinchu" , me arrepenti en cuento vi que tambien tenia unos pozos considerables, pero creo que era peor girar que seguir recto asique muy putas los pase a toa leche, por suerte la tabla ya no daba mas de si y el aire casi no me dejaba ir mas rapido, consegui llegar a los 74Kmph, pero me dio unos brincos nada agradables que me quitaron las ganas de volver a intentarlo en un tiempo, al menos en San Isidro, ademas estaba llegando la gente y ya no estaba la cosa pa bajar ni despacio, como pa andar haciendo locuras.

Aqui el resumen del GPS hasta que se me agoto la bateria sobre la 1 o asi:

Más de 1h en colas solo por la mañana!

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

23 Feb 2009 20:43 #216913 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

Bueno.... ya los datos aqui se vuelven locos, dudo mucho que las mediciones de las pistas sean parecidas a la realidad, y los tiempos... nose, 1Km si es que llega en menos de 30s..vamos que no bajaste a esa velocidad ni de palo.

la velocidad de mi bajada se basa en estas mediciones www.san-isidro.net/includes/docs/Medicio...stas_remontes_SI.pdf

vegarada express en 26 segundos, y son 712 metros. evidentemente en esa pista no voy a coger los 155kmh, bueno, ni en esa ni en niguna!
a huevo y mucho traqueteo en los esquis, sensación nada placentera, de todos modos satis, se corre más en esquis que en tabla y la sensacion de estabilidad es mucho mayor

23 Feb 2009 23:46 #216920 por juan78vigo
Respuesta de juan78vigo sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
dieguni
¿Qué esquíes llevas?Correr con unos esquíes de slalom no es lo mas placentero, pero con unos más largos y estables la cosa cambia mucho.
un saludo

24 Feb 2009 07:36 #216921 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
ya ya, si eso ya me lo imaginaba yo. ando con unos fischer WC SL. algun dia que hagan un test de alguna marca en san isidro me agarro unos de gs a ver como va la cosa...

bueno chicos me voy pal puerto!! buen dia!!!

24 Feb 2009 11:11 #216924 por YONGUD
Respuesta de YONGUD sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Lo del video bajando sentiles a 120 kmh sin comentario, que no quiero que nadie se ofenda, pero esque no va ni fuerte.

Si eso es bajar a 120 entonces me creo que en sentiles se puede llegar a bajar a 340km/h

Si vienes con algo de velocidad y coges el primer muro a fuego y te mantienes toda la bajada a huevo y recto, puede que llegues a ir rapido de verdad.

Vuelvo a deciros que os dejo un anemometro para que sepais realmente a que velocidad vais.

Al del video no le calculo ni 70km/h

24 Feb 2009 13:46 #216927 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

Lo del video bajando sentiles a 120 kmh sin comentario, que no quiero que nadie se ofenda, pero esque no va ni fuerte.

Si eso es bajar a 120 entonces me creo que en sentiles se puede llegar a bajar a 340km/h

Si vienes con algo de velocidad y coges el primer muro a fuego y te mantienes toda la bajada a huevo y recto, puede que llegues a ir rapido de verdad.

Vuelvo a deciros que os dejo un anemometro para que sepais realmente a que velocidad vais.

Al del video no le calculo ni 70km/h

okkk, cuando suba te dire de quedar, no por picar ni nada pero si tienes anemometro hechamos unas bajadas a ver a cuanto vamos realmente, pero sigo manteniendo que los 100km/h se pasan bien.

un saludo

24 Feb 2009 15:50 #216929 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
yo tb pienso que es una sobrada algunas velocidades que habeis dicho por aqui...

hace años ya vi un articulo en el que comparaban distintas velocidades y salia que en snowboard la maxima eran unos 70 y con esquis unos 90...pero de ahi a que pillemos nosotros esas velocidades y encima por las pistas de sani...........
yo he andao mucho en moto y la verdad que por mas que he bajao rapido no me ha parecido ir a mas de 60 pero como sobre lo que vas montao es poco, la sensacion es muchisimo mayor.

ah! y tampoco dudo de loo que dices, dudo de tu gps.

Edito y aporto datos: borque.blogspot.com/ en este blog estan publicados los resultados de la artic challenge, un campeonato 6 estrellas del TTR. pues bien, en la competicion de trucos, llegan al mega quarter a 90km/h y bajan a piñon, rectos sin meter canto y agrupados...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Feb 2009 22:56 #216983 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Cuanto impresentable hay por aquí.

Un día os vais a llevar por delante a un niño de 6 años y tendreis que cargar con ello el resto de vuestras vidas.
Hoy hubo un accidente grave en Sentiles, y espero que si el culpable fue uno de vosotros, le empapelen.

Paro de escribir, porque empiezo a decir burradas...

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet