Saludos Javier y demás gente.
Afortunadamente se va recuperando. Fué en el muslo, cerca de la cadera y por la cara externa, el mejor sitio donde pudo recibir el impacto. En cualquier otro sitio hubiera sido rotura segura. Aún así no puedo asegurar que no tiene algo el hueso, pues no ha sacado radiografía. Tiene un derrame muy grande y supongo que la carne que ha pillado entre el golpe y el hueso esté como un filete que golpeas con el mazo en la tabla de la carne. Pienso que después de todo, algo nos proteje.
De todos los comentarios deduzco que hay que ir contra la persona. En este caso, aunque él se cayo, perdió el casco, rompió un bastón y bajó resbalando más de 30 metros, subió a ver qué le pasaba y quedó así todo.
Lleva todavía sin poder dormir de ese lado y como pasa algunas veces, ves el moratón y que no se puede tocar la zona y se ha alarmado un poco, pero creo que pase sin mayores traumas, espero.
Gracias sobre todo a tí, Javier y que tengamos que saber de estas cosas por testimonios ajenos, o muy lejanos o mejor aún, por leerlo en libros de historia, aunque en el caso tuyo es un testimonio muy directo. Que todo vaya bien y se recupere del todo.