...los que no tienen ni p**a idea como son las velocidades en esquis pues que no escriben nada aqui...
Me parece bastante grosero (por no decir otra cosa) que vengas de Eslovaquia a decirnos a los españoles si debemos escribir, o no, en un Foro español. Un poco de respeto no te venía nada mal.
En cuanto al vídeo, si ese baja a 120 es que lo midieron con el radar que sacó la foto a un Opel Kadett tirando de una caravana, a 240 km/h.
Dicen que las comparaciones son odiosas, y más aún si sirven para desmontar algún malentendido.El primer enlace muestra el vídeo que habeis puesto, supuestamente de alguien bajando por San Isidro a 120 km/h. El segundo es del ganador de este año, en Kitzbuhel, De Fago. Estamos hablando de una de las pistas más rápidas del Campeonato del Mundo de Esquí, preparada especialmente para el descenso, con los mejores esquiadores del mundo, con el mejor material del mundo, y sin nadie que obstaculice en la pista. Bien, pues ese esquiador alcanzó una velocidad máxima de 142,3 km/h, y no hace falta entender demasiado para ver que, según las imágenes, va a bastante más del doble de la velocidad del de San Isidro. Fijaros en un momento en que marca una velocidad de 101 km/h, y compararla con el de San Isidro, y veréis que De Fago va muchísimo más rápido. Así que ni a 120, ni a 108, ni nada que se le parezca. Como alguien dijo antes, como mucho va a 70, y yo creo que ni a eso.
PD: Incluso 70 km/h, en Cebolledo, con la pista abierta al público, me parecen una barbaridad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
De acuerdo susaron
Este foro iba de velocidad.
El otro día me cronometró mi mujer una bajada de Peñanevares y saqué una media de![]()
![]()
37 km/h![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La leche, si es que vas como un loco.
PD: Hace tiempo, al comprobar los datos de velocidad media y máxima, en la bici, el cacaharro marcaba casi 130 km/hde velocidad máxima. Evidentemente también se trataba de un error de medición, pero durante bastante tiempo no lo borré, para "fardar" con los amigos.
Lo malo fue que se le agotó la pila, y se perdió el "récord".
todos bla bla bla bla y veo aqui solo mi video...y muuuchas palabras...sobre como todos estais rompiendo la barrera de sonido sabes todo sobre estilo de los campeonatos del mundo de eurosport...q pena que ese dia no os vi...
Autor del tema
todos bla bla bla bla y veo aqui solo mi video...y muuuchas palabras...sobre como todos estais rompiendo la barrera de sonido sabes todo sobre estilo de los campeonatos del mundo de eurosport...q pena que ese dia no os vi...
Vamos a ver, bobín, que el que "gana" descensos eres tú, a nosotros no pudiste venos en Eurosport porque estábamos todos en casa, pendientes de ese canal, para ver si ganabas tu tercer descenso.![]()
![]()
![]()
Pero va a ser que no te vimos.
Oye, ¿Seguro que los descensos que ganaste no eran de cucaña?
Y el del bla, bla, bla, eres tú, los demás ya dijimos que no cogemos esa velocidad ni con una motonieve.
![]()
![]()
Sobre lo del otro mensaje, puedes decirlo las veces que quieras, pero va a ser que no te creemos, ni 108 de velocidad media, ni de velocidad máxima. Que no, hombre, que no cuela lo de los 108 km/h, pero si tu estilo "descendeur" es muy raro, parece que al vestirte hubieses dejado por dentro de la ropa uno de los bastones. Con esa postura coger 70 sería un milagro, y los 108 sólo los cogerías si te tirasen a rodar desde lo alto del Torres, y pillas un alud.. Ya hemos visto, y comparado, la velocidad en ambos vídeos, y se ve de sobra la diferencia. Venga, a contar patrañas el 28 de diciembre.
Vamos a ver, bobín, que el que "gana" descensos eres tú, a nosotros no pudiste venos en Eurosport porque estábamos todos en casa, pendientes de ese canal, para ver si ganabas tu tercer descenso.![]()
![]()
![]()
Pero va a ser que no te vimos.
Oye, ¿Seguro que los descensos que ganaste no eran de cucaña?
Y el del bla, bla, bla, eres tú, los demás ya dijimos que no cogemos esa velocidad ni con una motonieve.
![]()
![]()
Sobre lo del otro mensaje, puedes decirlo las veces que quieras, pero va a ser que no te creemos, ni 108 de velocidad media, ni de velocidad máxima. Que no, hombre, que no cuela lo de los 108 km/h, pero si tu estilo "descendeur" es muy raro, parece que al vestirte hubieses dejado por dentro de la ropa uno de los bastones. Con esa postura coger 70 sería un milagro, y los 108 sólo los cogerías si te tirasen a rodar desde lo alto del Torres, y pillas un alud.. Ya hemos visto, y comparado, la velocidad en ambos vídeos, y se ve de sobra la diferencia. Venga, a contar patrañas el 28 de diciembre.
ibas bien, pero te has pasado. eres un faltoso.
primero con lo de "comentar en un foro Español" y ahora con esto, yo creo que tu eres un bocazas que solo ladra por el foro y me lo guardaba, no lo ponia.
menos hablar, y en cuanto vayamos a san isidro vemos quien se va a comer sus palabras, ¿ok?
Autor del tema