05/04/2026 A LAS 17:15 H

esqui + velocidad = carcel

27 Feb 2009 19:26 #217240 por noreno
Respuesta de noreno sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

...los que no tienen ni p**a idea como son las velocidades en esquis pues que no escriben nada aqui...

Me parece bastante grosero (por no decir otra cosa) que vengas de Eslovaquia a decirnos a los españoles si debemos escribir, o no, en un Foro español. Un poco de respeto no te venía nada mal.

En cuanto al vídeo, si ese baja a 120 es que lo midieron con el radar que sacó la foto a un Opel Kadett tirando de una caravana, a 240 km/h. :disimulo:
Dicen que las comparaciones son odiosas, y más aún si sirven para desmontar algún malentendido. :disimulo: El primer enlace muestra el vídeo que habeis puesto, supuestamente de alguien bajando por San Isidro a 120 km/h. El segundo es del ganador de este año, en Kitzbuhel, De Fago. Estamos hablando de una de las pistas más rápidas del Campeonato del Mundo de Esquí, preparada especialmente para el descenso, con los mejores esquiadores del mundo, con el mejor material del mundo, y sin nadie que obstaculice en la pista. Bien, pues ese esquiador alcanzó una velocidad máxima de 142,3 km/h, y no hace falta entender demasiado para ver que, según las imágenes, va a bastante más del doble de la velocidad del de San Isidro. Fijaros en un momento en que marca una velocidad de 101 km/h, y compararla con el de San Isidro, y veréis que De Fago va muchísimo más rápido. Así que ni a 120, ni a 108, ni nada que se le parezca. Como alguien dijo antes, como mucho va a 70, y yo creo que ni a eso.

PD: Incluso 70 km/h, en Cebolledo, con la pista abierta al público, me parecen una barbaridad.

jajaja a ti te voy a decir lo mismo...hay dos cosas diferentes ir de media 108 y la maxima 108 jolin lo estoy escribiendo otra y otra vez....madre mia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2009 19:42 #217241 por noreno
Respuesta de noreno sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

De acuerdo susaron
Este foro iba de velocidad.
El otro día me cronometró mi mujer una bajada de Peñanevares y saqué una media de :oops: :oops: :oops:
37 km/h :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La leche, si es que vas como un loco. :lol:

PD: Hace tiempo, al comprobar los datos de velocidad media y máxima, en la bici, el cacaharro marcaba casi 130 km/h 8O de velocidad máxima. Evidentemente también se trataba de un error de medición, pero durante bastante tiempo no lo borré, para "fardar" con los amigos. :twisted: Lo malo fue que se le agotó la pila, y se perdió el "récord". :cry:

jajaja pues yo tengo error cada vez si pensais que es error:D:D como mola la conversacion aqui:D...todos bla bla bla bla y veo aqui solo mi video...y muuuchas palabras...sobre como todos estais rompiendo la barrera de sonido sabes todo sobre estilo de los campeonatos del mundo de eurosport...q pena que ese dia no os vi...:-(

27 Feb 2009 22:58 #217264 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

todos bla bla bla bla y veo aqui solo mi video...y muuuchas palabras...sobre como todos estais rompiendo la barrera de sonido sabes todo sobre estilo de los campeonatos del mundo de eurosport...q pena que ese dia no os vi...:-(

Vamos a ver, bobín, que el que "gana" descensos eres tú, a nosotros no pudiste venos en Eurosport porque estábamos todos en casa, pendientes de ese canal, para ver si ganabas tu tercer descenso. :disimulo: :twisted: :P :P Pero va a ser que no te vimos. :twisted: Oye, ¿Seguro que los descensos que ganaste no eran de cucaña? :disimulo: Y el del bla, bla, bla, eres tú, los demás ya dijimos que no cogemos esa velocidad ni con una motonieve. :P :P :P

Sobre lo del otro mensaje, puedes decirlo las veces que quieras, pero va a ser que no te creemos, ni 108 de velocidad media, ni de velocidad máxima. Que no, hombre, que no cuela lo de los 108 km/h, pero si tu estilo "descendeur" es muy raro, parece que al vestirte hubieses dejado por dentro de la ropa uno de los bastones. Con esa postura coger 70 sería un milagro, y los 108 sólo los cogerías si te tirasen a rodar desde lo alto del Torres, y pillas un alud. :twisted: . Ya hemos visto, y comparado, la velocidad en ambos vídeos, y se ve de sobra la diferencia. Venga, a contar patrañas el 28 de diciembre. :P

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Feb 2009 23:03 #217265 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

todos bla bla bla bla y veo aqui solo mi video...y muuuchas palabras...sobre como todos estais rompiendo la barrera de sonido sabes todo sobre estilo de los campeonatos del mundo de eurosport...q pena que ese dia no os vi...:-(

Vamos a ver, bobín, que el que "gana" descensos eres tú, a nosotros no pudiste venos en Eurosport porque estábamos todos en casa, pendientes de ese canal, para ver si ganabas tu tercer descenso. :disimulo: :twisted: :P :P Pero va a ser que no te vimos. :twisted: Oye, ¿Seguro que los descensos que ganaste no eran de cucaña? :disimulo: Y el del bla, bla, bla, eres tú, los demás ya dijimos que no cogemos esa velocidad ni con una motonieve. :P :P :P

Sobre lo del otro mensaje, puedes decirlo las veces que quieras, pero va a ser que no te creemos, ni 108 de velocidad media, ni de velocidad máxima. Que no, hombre, que no cuela lo de los 108 km/h, pero si tu estilo "descendeur" es muy raro, parece que al vestirte hubieses dejado por dentro de la ropa uno de los bastones. Con esa postura coger 70 sería un milagro, y los 108 sólo los cogerías si te tirasen a rodar desde lo alto del Torres, y pillas un alud. :twisted: . Ya hemos visto, y comparado, la velocidad en ambos vídeos, y se ve de sobra la diferencia. Venga, a contar patrañas el 28 de diciembre. :P

ibas bien, pero te has pasado. eres un faltoso.

27 Feb 2009 23:08 #217266 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

primero con lo de "comentar en un foro Español" y ahora con esto, yo creo que tu eres un bocazas que solo ladra por el foro y me lo guardaba, no lo ponia.

menos hablar, y en cuanto vayamos a san isidro vemos quien se va a comer sus palabras, ¿ok?

27 Feb 2009 23:11 #217267 por susaron

ibas bien, pero te has pasado. eres un faltoso.

Gracias, viniendo de ti es todo un elogio. :P :P :P

27 Feb 2009 23:15 #217268 por susaron

primero con lo de "comentar en un foro Español" y ahora con esto, yo creo que tu eres un bocazas que solo ladra por el foro y me lo guardaba, no lo ponia.

menos hablar, y en cuanto vayamos a san isidro vemos quien se va a comer sus palabras, ¿ok?

Bocazas creo que es el que viene a decir que alcanza tropecientos km/h, en San Isidro, con las pistas llenas de gente. En cuanto a lo de ir a San Isidro, a ver quién se come sus palabras, pues lo siento, yo tengo otra idea de esqquiar, que no es la de hacer el cafre por Cebolledo, poniendo en riesgo a los demás usuarios.

PD: Lo que tu creas que soy yo es algo que me resbala. :P :P :P

27 Feb 2009 23:18 #217269 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Haya PAZ!! Es increíble que esteis hablando de qué velocidad pillais por una pista, para mí sois unos irresponsables, en las pistas no estáis sol@s. Leyendo estos comentarios da miedo ir a skiar y encontrarse con vosotr@s, yo tengo la mala constumbre de ir más pendiente de los demás que disfrutar del descenso y cada día lo llevo peor y lo que aquí estais escribiendo no ayuda en absoluto a ir tranquil@ a disfrutar de este deporte tan bonito. Un poco de precaución al igual que en las carreteras, tú integridad y la de los demás está en peligro, esto no deberíamos olvidarlo nunca. Luego cuando hay accidentes como los de estos últimos días echamos las manos a la cabeza, pero visto lo visto es raro que no pase más a menudo.

27 Feb 2009 23:25 #217270 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
podría decir bastante más, pero voy a guardarme mi opinion sobre ti, porque quizas no comprendas el termino educacion
te voy a comentar una cosa, que en su dia me dijo vitorin y me dio pie para pensar algo que te vendra bien. vitorin me dijo: "parece que siempre estas buscando lios" no era asi, pero hizo que pensara que a veces hay más opciones que las que uno mismo piensa. sinceramente no me creo que el chico este haya ganado un campeonato de downhill, no con ese estilo y mucho menos con esa tecnica en pista, pero ninguno de nosotros lo sabe excepto él. y al probarse que la velocidad media ha sido de 95 kmh, eso no te hace pensar que quizás la velocidad máxima haya sido superior? basicamente porque la salida y la frenada son velocidades muy inferiores...

y yo ahora me pregunto: "por qué tienes, susaron, la imperiosa necesidad de hacer que todo el mundo esté de acuerdo con tus ideas? de verdad crees que no se puede coger 108 kmh en san isidro?" tu lo has intentado? hay gente que esquia mucho mejor que tu, y mucho más rapido.

lo que ha dicho el chico de los 120 kmh, no te da pie para llamarle en primer lugar bobin, en segundo lugar, fantasma y en tercer lugar mentiroso, porque no sabes de lo que es capaz. así que, te pediría por favor, que te cortes a la hora de insultar a alguién cuando se te van acabando los recursos y tomarte los temas con un poco de humildad...

PD: seguramente te tomes esto como una ofensa personal (aunque diras que no ofende quien quiere sino quien puede...) o te limitarás a buscar post acerca de mi... me da igual, es solo un consejo.

27 Feb 2009 23:48 #217273 por susaron
Lo primero es que desde luego no voy a perder ni un segundo en buscar post tuyos, tengo mejores cosas que hacer.
Lo segundo que los únicos que habeis insultado (o lo habeis intentado, ya que a mi me resbala) fuisteis tú, y tu amigo, llamándome faltoso uno, y bocazas el otro. Pero bueno, es el argumento de quien carece de otros mejores. Lo de bobín léelo dentro del contexto de la frase, y si eres de Asturias sabrás lo que quiero decir. En cuanto a lo de fantasma, y mentiroso, es algo que te has iventado tú, puesto que en mi mensaje no aparece nada de eso.
Lo tercero es que el hecho de exponer mis ideas no es "tener la imperiosa necesidad de que todo el mundo esté de acuerdo con ellas". Me parece que es al contrario, que sois vosotros los que teneis la imperiosa necesidad de que los demás estemos de acuerdo con la vuestra. Porque parece que tenemos que creernos, por lo civil, o por lo criminal, que esas velocidades son reales. PUES YO NO ME LO CREO, y tengo la libertad y el derecho de decirlo, y si no te gusta es tu problema.
Y por último, no me lo tomo como una ofensa personal, por muchas razones entre otras cosas por lo que has dicho que te diría: "no ofende quien quiere, sino quien puede".

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet