Un anemometro como el que yo tengo, no es mas grande que un paquete de tabaco, no creo que te decapite.
La apuesta es la siguiente, si pasas de 120 moto de nieve, si no llegas a 100 tus esquis para mi. si se querda entre 100 y 120 pues queda en tablas la cosa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Saludos. ¿Qué proceso se sigue en caso de ser embestido por alguien en la pista, precisamente en la roja de Riopinos directa, bajando por un lateral, sin hacer giros amplios, o sea no ocupando mucha pista, un niño delante, una mujer en el medio y cerrando un hombre, y viene una mole descontrolada de más de 100 kilos y se lleva por delante a la mujer?
Quizás se haya explicado en el foro pero no lo encuentro.
Gracias.
cual es vuestra opinión en el caso de que te caigas, y en ese desafortunado incidente te lleves a alguien por delante, en tu caida, provocandole daños?
siendo un accidente, y puesto que tu ya no estabas bajo tu propio control, no es responsabilidad tuya no? o sí? hay algo estipulado por parte de la estación?
3.- Prioridad: el esquiador o snowboarder que avanza desde atrás debe elegir su ruta de forma que no ponga en peligro al esquiador o snowboarder situado delante.
Comentario: el esquí y el snowboard son deportes de evolución libre donde cada uno puede ir donde le parezca respetando las normas y adaptando su manera de esquiar a su capacidad personal y a las condiciones existentes en la montaña. El esquiador o snowboarder que está delante tiene preferencia. El esquiador o snowboarder que se desliza por detrás de otro en la misma dirección debe mantener una distancia suficiente entre él y el otro esquiador o snowboarder, de forma que deje al que le precede espacio suficiente para moverse libremente