vaya la que he liado :?
cuarto: (para el que hablo de ser impresentablé...) seguiré bajando a la velocidad que me de la gana, cuando quiera y donde quiera, hasta que impongan alguna norma
quinto: cada uno tiene una opinión diferente y todas son igualmente validas
un saludo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
esa frase no tiene sentido. no confundas la chuleria y prepotencia con seguridad en uno mismo. es algo diametralmente opuestoporque ya se te ve lo guay que eres de chulo y prepotente
Perdóname, susaron, de verdad que no quiero molestarte, pero yo creo que ser eslovaco o no, no tiene ninguna importancia en este foro (ni en ninguno).
De acuerdo susaron
Este foro iba de velocidad.
El otro día me cronometró mi mujer una bajada de Peñanevares y saqué una media de![]()
![]()
37 km/h![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si te fijaras que antes de bajar esperamos a que baje el resto de gente, y quede la pista libre, es un dia con poca gente y buen estado de la pista, no nos dedicamos a bajar pistas rapidamente cuando hay gente.
P
No se si te fijaras que antes de bajar esperamos a que baje el resto de gente, y quede la pista libre, es un dia con poca gente y buen estado de la pista, no nos dedicamos a bajar pistas rapidamente cuando hay gente.
P
Pues me vas a contar a mí cómo sabes que en Sentiles no hay gente, pues no hay ningún punto en el que se vea toda la pista. Así que no sabes si por ejemplo yo bajé unos minutos antes, y resulta que me caí después de un cambio de rasante y estoy intentando levatarme en el momento en el que tu bajas a mil cuatrocientos por hora.
Si eso llega a ocurrir, reza porque no me de tiempo a apuntarte con un bastón, que se te iban a quitar las ganas de hacer el kamikaze.
En el video estamos en el ultimo cacho de sentiles, y hay mas gente bajando. esperamos a que acaben y antes de que venga nadie mas nos lanzamos. mira el video y veras lo que hablo.
Lo del video bajando sentiles a 120 kmh sin comentario, que no quiero que nadie se ofenda, pero esque no va ni fuerte.
Si eso es bajar a 120 entonces me creo que en sentiles se puede llegar a bajar a 340km/h
Si vienes con algo de velocidad y coges el primer muro a fuego y te mantienes toda la bajada a huevo y recto, puede que llegues a ir rapido de verdad.
Vuelvo a deciros que os dejo un anemometro para que sepais realmente a que velocidad vais.
Al del video no le calculo ni 70km/h