05/04/2026 A LAS 17:15 H

esqui + velocidad = carcel

25 Feb 2009 19:09 #217070 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

vaya la que he liado :?
cuarto: (para el que hablo de ser impresentablé...) seguiré bajando a la velocidad que me de la gana, cuando quiera y donde quiera, hasta que impongan alguna norma
quinto: cada uno tiene una opinión diferente y todas son igualmente validas
un saludo a todos. :)

Muy bien campeón, tú sabes lo que son las normas FIS?.
Seguro que no, porque ya se te ve lo guay que eres de chulo y prepotente.
Seguro que hay que dejarte la pista libre para ti solo, para que veamos tu
increible e impresionante dominio de las tablas.

Qué pasa que en éste foro nadie va a decir nada del tema?
Os parece a todos bien, que haya gente bajando las pistas como locos
sin respetar a los demás y encima flipando de los Km/h de lo rápido que van?
Ya veo que está todo el mundo de acuerdo y que todos se callan la boca.
Que no os pase nunca nada, si dais con algún cafre de éstos.

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 19:23 #217074 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
te has colado amigo. he dicho que bajaré como me de la gana, otra cosa es ¿cual será esa velocidad? eso ya no lo sabes eh... creo que tengo bastante juicio como para saber apreciar la situación y no discriminar a alguien por bajar fuerte incluso habiendo gente. eso depende del control que lleve, no de la velocidad. aprende a leer entre lineas.

porque ya se te ve lo guay que eres de chulo y prepotente

esa frase no tiene sentido. no confundas la chuleria y prepotencia con seguridad en uno mismo. es algo diametralmente opuesto
y tampoco pido pistas para mi solo, de hecho, me resulta bastante aburrido esquiar por semana, prefiero esquiar en fin de semana.

25 Feb 2009 19:31 #217075 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

Perdóname, susaron, de verdad que no quiero molestarte, pero yo creo que ser eslovaco o no, no tiene ninguna importancia en este foro (ni en ninguno).

No me molestas para nada, claro que no tiene importancia para escribir en este foro ser de aquí o de allí. En eso estamos de acuerdo. Lo que no es de recibo es que venga a decirnos que no escribamos, eso es lo grosero.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

25 Feb 2009 19:41 #217076 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
De acuerdo susaron
Este foro iba de velocidad.
El otro día me cronometró mi mujer una bajada de Peñanevares y saqué una media de :oops: :oops: :oops:
37 km/h :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ante todo mucha calma.

25 Feb 2009 20:09 #217078 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

De acuerdo susaron
Este foro iba de velocidad.
El otro día me cronometró mi mujer una bajada de Peñanevares y saqué una media de :oops: :oops: :oops:
37 km/h :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La leche, si es que vas como un loco. :lol:

PD: Hace tiempo, al comprobar los datos de velocidad media y máxima, en la bici, el cacaharro marcaba casi 130 km/h 8O de velocidad máxima. Evidentemente también se trataba de un error de medición, pero durante bastante tiempo no lo borré, para "fardar" con los amigos. :twisted: Lo malo fue que se le agotó la pila, y se perdió el "récord". :cry:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

25 Feb 2009 22:08 #217090 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

No se si te fijaras que antes de bajar esperamos a que baje el resto de gente, y quede la pista libre, es un dia con poca gente y buen estado de la pista, no nos dedicamos a bajar pistas rapidamente cuando hay gente.

P

Pues me vas a contar a mí cómo sabes que en Sentiles no hay gente, pues no hay ningún punto en el que se vea toda la pista. Así que no sabes si por ejemplo yo bajé unos minutos antes, y resulta que me caí después de un cambio de rasante y estoy intentando levatarme en el momento en el que tu bajas a mil cuatrocientos por hora.
Si eso llega a ocurrir, reza porque no me de tiempo a apuntarte con un bastón, que se te iban a quitar las ganas de hacer el kamikaze.

25 Feb 2009 23:07 #217096 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

No se si te fijaras que antes de bajar esperamos a que baje el resto de gente, y quede la pista libre, es un dia con poca gente y buen estado de la pista, no nos dedicamos a bajar pistas rapidamente cuando hay gente.

P

Pues me vas a contar a mí cómo sabes que en Sentiles no hay gente, pues no hay ningún punto en el que se vea toda la pista. Así que no sabes si por ejemplo yo bajé unos minutos antes, y resulta que me caí después de un cambio de rasante y estoy intentando levatarme en el momento en el que tu bajas a mil cuatrocientos por hora.
Si eso llega a ocurrir, reza porque no me de tiempo a apuntarte con un bastón, que se te iban a quitar las ganas de hacer el kamikaze.

Estoy haciendo alusion al video que puse el link.
En el video estamos en el ultimo cacho de sentiles, y hay mas gente bajando. esperamos a que acaben y antes de que venga nadie mas nos lanzamos. mira el video y veras lo que hablo.
y no quiero entrar en tu juego, pero lo del baston sobraba , ya que te repito LO PUSE EN ALUSION AL VIDEO y kreo ke tu ahi no estabas.

26 Feb 2009 11:32 #217109 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

En el video estamos en el ultimo cacho de sentiles, y hay mas gente bajando. esperamos a que acaben y antes de que venga nadie mas nos lanzamos. mira el video y veras lo que hablo.

Aunque habeis esperado a que se fuese la gente, de todas formas tus amigos y el portador de la cámara estabais dentro de la pista. A esa velocidad que tu dices es fácil cometer un error de cálculo y llevarse por delante a los amigos; pero como son amigos lo tendrán que entender no????

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

26 Feb 2009 13:39 #217114 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
llamo a mi colega matias el humilde y os pasa por la piedra a todos xD :twisted:

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

27 Feb 2009 19:22 #217238 por noreno
Respuesta de noreno sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

Lo del video bajando sentiles a 120 kmh sin comentario, que no quiero que nadie se ofenda, pero esque no va ni fuerte.

Si eso es bajar a 120 entonces me creo que en sentiles se puede llegar a bajar a 340km/h

Si vienes con algo de velocidad y coges el primer muro a fuego y te mantienes toda la bajada a huevo y recto, puede que llegues a ir rapido de verdad.

Vuelvo a deciros que os dejo un anemometro para que sepais realmente a que velocidad vais.

Al del video no le calculo ni 70km/h

si tienes razon la media no llega ni a 70 km por hora eso tiene pura verdad pero en esa bajada el punto mas alto es 108 sabes no toda la carera a 108 porque en san isidro no hay un pista tan larga para que puedes ir 700 metros 108 de media

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet