05/04/2026 A LAS 17:15 H

esqui + velocidad = carcel

22 Feb 2009 15:11 #216843 por noreno
Respuesta de noreno sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
son 108 hablas como super profesional sabes es que es un poco diferente lo como la velocidad sientes tu y como se mueve todo alrededor de ti cuando bajas y como es despues cuando se ve en la camara pues si tu rompes la barera de sonido suve video de tu bajada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2009 15:32 #216844 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
a ver q es coña... tb dije q iba a 120 en switch... xD

lo q digo es q a esas velocidades he bajado muchas veces, y nunca habia pensado q fueran realmente tan rapidas. no se si me explico q para ser 100 km/h lo veo una velocidad bastante normal

22 Feb 2009 16:13 #216845 por noreno
pues eso pero ese dia como estaba bajando por todas pistas rojas y negras que hay en san isidro no encontre nadie quien me adelanto y siempre podria ir mas rapido...sabes cuando miras a video dices mucha gente que asi van tambien ellos pero cuando despues veo la gente en la pista nadie va tan rapido muchas veces son solo palabras....si miras y copa de mundo donde tienen media sobre 120 depende de angulo como lo graba la camara tambien si miras de unos angulos te parece que no van muy rapido...todo es solo quedar un dia...creo que proximo finde saqbado o domingo estoy en san isidro

22 Feb 2009 16:41 #216847 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
a ver machote si eso es ir a 108 km/h yo he reventao la barrera del sonido varias
veces y alguno que yo me conozco eh DT!! sabe lo que es ir a mach 2, aparte
aprende a esquiar y si en eslovaquia te han dejao competir habria que meterle una denuncia a tu entrenador por irresponsable por dejarte bajar downhill, aqui
conocido como descenso, en esas condiciones, aparte sin ponerte puertas
tambien conocidas en el mundillo como gates, no se si lo comprendes pero
bueno me da igual
por cierto podeis seguir me encantan estas discusiones de yo la tengo mas grande que tu, de cinco de la mañana de barra de discoteca

Saludos ........ Koughar

22 Feb 2009 18:16 #216850 por fran
Respuesta de fran sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Hola a todos, por alguna alusion que otra, noreno tienes razon, no tengo ni idea de esto, ni he competido, ni tengo ni idea del esqui, ni llevo tanto años esquiando como tu, ni conozo los nuevos carving del 2011, hasta tienes razon en que bajo en la telesilla a 10km hora.

Pero eso no quita que esquiar rapido de boca se te de bien, cuando vea tu nombre en la Copa del Mundo, te pedire que me enseñes lo que sabes.

perdona...pero no tienes sobre eso ni idea..pues porque escribes algo? ajajaaaj en cuantas competiciones estuviste? que sabes sobre carving?cuantos anos esquias y donde? y que esuis tienes?si crees qe eso era 55 km por hora y era yo que bajaba y se como bajaba pues lo significa que tu bajas como la telesilla 10 km por hora...

Si al final todos los profesionales de la velocidad iran a huevo por san isidro con un gps colgado de los tirantes para registrar la velocidad.

Un saludo

fran

22 Feb 2009 18:35 #216851 por big_full
Respuesta de big_full sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
pues bajo yo más rapido con la tabla.... :disimulo:

22 Feb 2009 18:43 #216853 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Lo de comerse el tarro si 10m arriba o abajo lo veo absurdo. Yo tengo un reloj altimetro bastante decente, no es un sunto es un polar pero por ahi andan de calidad. Si lo regulas al salir tienes la altura, quiz ano exacta, pero sobradamente orientativa para situarte...hombre si quieres hacer mapas...pero vamos para un aficionado si el pico tiene 2000 que mas da que marque 1992 que 2006.

Sobre la velocidad ni idea...pero ostia 140km/h...me parece mucho. Veo factibles los 60, 70 quizas en el momento punta.

22 Feb 2009 18:58 #216855 por noreno
perdona no encontre en san isidro gates...y quien ha dicho que eso era una competicion tio por favor lee la conversacion yo se que en el leon y alrededor hay mucha gente que quiere ser la mejor de todos pero pues por primero en ese video la maxima era 108 significa que no que he ido toda la bajada 108 y eso son dos cosas bastante diferentes...pues pero me va a encantar cuando suves un video tuyo como rompes la barera de sonido porque creo que velocidad maxima en esquis es ahora mismo 251 km por hora...porque como veo todos hablais como estais rompiendo las bareras de sonido y todavia he visto como sabeis romper vuestras bareras en bares...

22 Feb 2009 19:04 #216856 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
comentar que la vegarada express la baje en 26 segundos, a huevo y de frente, a las 10 y algo. eso da una velocidad de poco menos de 100kmh, y se nota, es una sensacion bastante importante y poco gozosa.

supongo que ya esta. me quedé sin moto de nieveXD

22 Feb 2009 19:08 #216857 por noreno

Hola a todos, por alguna alusion que otra, noreno tienes razon, no tengo ni idea de esto, ni he competido, ni tengo ni idea del esqui, ni llevo tanto años esquiando como tu, ni conozo los nuevos carving del 2011, hasta tienes razon en que bajo en la telesilla a 10km hora.

Pero eso no quita que esquiar rapido de boca se te de bien, cuando vea tu nombre en la Copa del Mundo, te pedire que me enseñes lo que sabes.

perdona...pero no tienes sobre eso ni idea..pues porque escribes algo? ajajaaaj en cuantas competiciones estuviste? que sabes sobre carving?cuantos anos esquias y donde? y que esuis tienes?si crees qe eso era 55 km por hora y era yo que bajaba y se como bajaba pues lo significa que tu bajas como la telesilla 10 km por hora...

Si al final todos los profesionales de la velocidad iran a huevo por san isidro con un gps colgado de los tirantes para registrar la velocidad.

Un saludo

fran

he dicho que bajas COMO la telesilla 10km por hora no POR la telesilla...y quien ha dicho nuevos carving de 2011? yo te pregunte sobre carving como estilo de esquiar en que es mejor como el viejo y que pasa en esas curvas...y tam poco vi algun otro profesional en san isidro estaba alli gente de nivel bastante alto pero no bi nadie en huevo si no se pones en huevo no se como alguien quiere llegar a 100 o120 km por hora...

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet