Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perdona...pero no tienes sobre eso ni idea..pues porque escribes algo? ajajaaaj en cuantas competiciones estuviste? que sabes sobre carving?cuantos anos esquias y donde? y que esuis tienes?si crees qe eso era 55 km por hora y era yo que bajaba y se como bajaba pues lo significa que tu bajas como la telesilla 10 km por hora...
Autor del tema
Hola a todos, por alguna alusion que otra, noreno tienes razon, no tengo ni idea de esto, ni he competido, ni tengo ni idea del esqui, ni llevo tanto años esquiando como tu, ni conozo los nuevos carving del 2011, hasta tienes razon en que bajo en la telesilla a 10km hora.
Pero eso no quita que esquiar rapido de boca se te de bien, cuando vea tu nombre en la Copa del Mundo, te pedire que me enseñes lo que sabes.
perdona...pero no tienes sobre eso ni idea..pues porque escribes algo? ajajaaaj en cuantas competiciones estuviste? que sabes sobre carving?cuantos anos esquias y donde? y que esuis tienes?si crees qe eso era 55 km por hora y era yo que bajaba y se como bajaba pues lo significa que tu bajas como la telesilla 10 km por hora...
Si al final todos los profesionales de la velocidad iran a huevo por san isidro con un gps colgado de los tirantes para registrar la velocidad.
Un saludo
fran