05/04/2026 A LAS 17:15 H

esqui + velocidad = carcel

21 Feb 2009 18:15 #216807 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

para referenciarte vitorin necesitas 3 (tres) satelites, si coges mas con el
gps mejor porque tendras menos error ya que triangularas mas preciso.

Con 3 cierto es que ya tienes las 3 dimensiones, pero al menos cuando trabajamos con ellos necesitamos como minimo y resalto lo de minimo, 5 satelites, para tener un buen grado de fiabilidad. Por supuesto no es lo mismo un GPS norma para el coche o para senderismo que para una herramienta SIG

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 18:15 #216808 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
sentiles, desde la salida del telesilla, hasta la punta abajo, en 48 segundos, perdiendo tiempo en remar y en guardar el movil. la nieve no estaba demasiado dura, por eso corrí poco, puedo pillar mas en la roja de riopinos.
eso de auna velocidad media de 82.725 kmh uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mañana calculo la roja de riopinos a primera hora

21 Feb 2009 18:48 #216811 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

sentiles, desde la salida del telesilla, hasta la punta abajo, en 48 segundos, perdiendo tiempo en remar y en guardar el movil. la nieve no estaba demasiado dura, por eso corrí poco, puedo pillar mas en la roja de riopinos.
eso de auna velocidad media de 82.725 kmh uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mañana calculo la roja de riopinos a primera hora

me parece muy poca velocidad, y aun asi has hallado la media.... y si la media son 82,725 en el caxo de mas pendiente posiblemente hayas pasado los 100

te pongo el video d nuestra bajada con gps aki

21 Feb 2009 18:59 #216815 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
y eso de "como caiga es que se mata"?? pues si que iba rapido el palomo!!!
mañana lo mejoramos!
vegarada express (712 metros) en 25 segundos son 100kmh.
hacemos una porra? :o

21 Feb 2009 19:06 #216816 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

y eso de "como caiga es que se mata"?? pues si que iba rapido el palomo!!!
mañana lo mejoramos!
vegarada express (712 metros) en 25 segundos son 100kmh.
hacemos una porra? :o

lo de si se caiga se mata es la novia xDDD (mujeres...)

y ya ves en el video ke baja girando y a la altura de la kamara intenta frenar... asike no iba forzando ni nada

21 Feb 2009 23:31 #216831 por noreno
Respuesta de noreno sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
hola...pues yo soy el que esta bajando en el video...soy de eslovaquia donde estoy esquiando mucho mas como en espana ahora estoy estudiando este ano pues sobre esquiar se bastante porque en mi pais se puede esquiar mucho mas durante ano...los que no tienen ni puta idea como son las velocidades en esquis pues que no escriben nada aqui...por lo menos mira a tiempo cuando te vas por telesilla y despues en cuando bajas... la tele sila de cuatro va 10 km por hora....y como veo ya tengo una MOTO DE NIEVE (por la apuesta) y no se que mas...pues quiero venir a san isidro un dia de estos y recoger mi moto de nieve:D:D...pues ademas estuve en unos competiciones de downhill en eslovaquia (no se como lo llamais aqui en espana) y gane dos...pues no soy amater para que no teneis dudas....sobre el viento en la cara como puedes ver en el video si lo paras tengo mascara por cara de neopreno pues no lo noto...y estoy esquiando en esquis ATOMIC SX12 SUPERCROSS de serie B5 de ALTURA 182 cm y RADIO 19 m y las compre hace dos anos por el precio bastante grande...creo que es todo si teneis todavia alguna duda pregunta....y perdona por fallos gramaticos

22 Feb 2009 07:01 #216836 por fran
Respuesta de fran sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Hola a todos, tengo que quitarme el sombrero con el video, acojonado he quedado nada mas despertarme.

Ya se el truco del la velocidad, es ir sentado en la colas, la buena posicion de Schuss con esos brazos adelantados, buena altura de los bastones, pero lo que verdad me ha asombrado son los tirantes o algo parecido que le asoman al del video, eso debe hacer efecto suelo y con las partes metalicas deben hacer interferencias con el gps marcando erroneamente los 100kmh.

¿Eso es bajar rapido?, siento deciros que no es bajar rapido, 50 a 55 km, cada vez que hay un giro el esquiador se frena, con esto no voy a deciros que tireis recto porque al final sus vais a hacer daño de verdad.

Esquiar con tranquilidad y dejar de hacer el tonto, dejar la velocidad para los profesionales y en pistas cerradas al publico, que si os haceis daño vosotros solos, pues no pasa nada, pero como os lleveis al alguien por delante igual teneis algun problema.

Un saludo y feliz domingo de esqui.

fran

P.D.: Para el que ofrecia la moto, cuando quieras la vas comprando y subimos a que tomes tiempos, que si estos van a 100km, yo bajo a 300.

22 Feb 2009 11:43 #216838 por noreno
perdona...pero no tienes sobre eso ni idea..pues porque escribes algo? ajajaaaj en cuantas competiciones estuviste? que sabes sobre carving?cuantos anos esquias y donde? y que esuis tienes?si crees qe eso era 55 km por hora y era yo que bajaba y se como bajaba pues lo significa que tu bajas como la telesilla 10 km por hora...

22 Feb 2009 11:49 #216839 por noreno
y en ese video la maxia era 108km por hora no se porque escribieron 120

22 Feb 2009 13:45 #216842 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
si lo de ese video son 120km/h puedo decir q yo he roto la barrera del sonido alguna que otra vez....

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet