05/04/2026 A LAS 17:15 H

esqui + velocidad = carcel

24 Feb 2009 23:16 #216985 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Tambien hay que considerar que el ski y demas, se considera un deporte con altos riesgos, no comparable al futbol y demas, y que aveces sean frecuentes los accidentes...

(Con esto no me refiero a que este bien atropellar a la gente, ni ser un imprudente que quede claro, que luego vienen los malentendidos) :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 23:16 #216986 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

Cuanto impresentable hay por aquí.

Un día os vais a llevar por delante a un niño de 6 años y tendreis que cargar con ello el resto de vuestras vidas.
Hoy hubo un accidente grave en Sentiles, y espero que si el culpable fue uno de vosotros, le empapelen.

Paro de escribir, porque empiezo a decir burradas...

Que por aqui nos guste explorar nuestros limites un poco mas que al resto no te da derecho a llamarnos impresentables, y tampoco quita que el ski sea un deporte peligroso (para mi q hago freeride y me inicio en el freestyle directamente lo considero deporte de riesgo). Que la gente quiera hacerlo familiar y divertido no quita que haya riesgos. A mi me parece mas impresentable gente inexperta con la tabla en la mano arrastrando el culo por Requejines. De hecho hoy mismo baje Requejines en cosa de 40 segundos cruzandome por el teleski una vez y no creo q pusiera a nadie en peligro...

Y sinceramente por poner un ejemplo los que mas imprudencias veo hacer cuando se trata de saltos son a los niños.

24 Feb 2009 23:30 #216990 por nake
Respuesta de nake sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Buenas,

Los límites se ponen a prueba en circuito, y controlado.

En zona pública todos tenemos que poner algo de nuestra parte para que no pase lo de hoy por ejemplo.

A mi me gustaría probar mi límite bajando el puerto (a ver cuanto tardo, y a qué velocidad punta), saltándome todas las limitaciones, e invadiendo carriles, y si alguno lleva la "L" o no tiene suficiente experiencia bajando puertos, pues ya sabe que el conducir conlleva riesgos.

Además que sepaís que tengo 30 años de carnet, y millones de kilómetros a mis espaldas. yo controlo.

Seamos serios.

Un saludo.

24 Feb 2009 23:43 #216992 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

...los que no tienen ni p**a idea como son las velocidades en esquis pues que no escriben nada aqui...

Me parece bastante grosero (por no decir otra cosa) que vengas de Eslovaquia a decirnos a los españoles si debemos escribir, o no, en un Foro español. Un poco de respeto no te venía nada mal.

En cuanto al vídeo, si ese baja a 120 es que lo midieron con el radar que sacó la foto a un Opel Kadett tirando de una caravana, a 240 km/h. :disimulo:
Dicen que las comparaciones son odiosas, y más aún si sirven para desmontar algún malentendido. :disimulo: El primer enlace muestra el vídeo que habeis puesto, supuestamente de alguien bajando por San Isidro a 120 km/h. El segundo es del ganador de este año, en Kitzbuhel, De Fago. Estamos hablando de una de las pistas más rápidas del Campeonato del Mundo de Esquí, preparada especialmente para el descenso, con los mejores esquiadores del mundo, con el mejor material del mundo, y sin nadie que obstaculice en la pista. Bien, pues ese esquiador alcanzó una velocidad máxima de 142,3 km/h, y no hace falta entender demasiado para ver que, según las imágenes, va a bastante más del doble de la velocidad del de San Isidro. Fijaros en un momento en que marca una velocidad de 101 km/h, y compararla con el de San Isidro, y veréis que De Fago va muchísimo más rápido. Así que ni a 120, ni a 108, ni nada que se le parezca. Como alguien dijo antes, como mucho va a 70, y yo creo que ni a eso.

PD: Incluso 70 km/h, en Cebolledo, con la pista abierta al público, me parecen una barbaridad.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

25 Feb 2009 00:15 #216994 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Después de leer lo que algunos habéis escrito en este post os voy a decir una cosa: ME DAIS PENA.

Espero no cruzarme nunca en la vida con ninguno de vosotros.

MENSAJE PARA EL WEBMASTER: ÉSTE TEMA ES UNA VERGÜENZA Y SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN DEBERÍA DE ESTAR CERRADO, MÁXIME CON
LOS NUMEROSOS ACCIDENTES QUE HA HABIDO EN LA CORDILLERA ÚLTIMAMENTE.

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

25 Feb 2009 07:38 #216999 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

Después de leer lo que algunos habéis escrito en este post os voy a decir una cosa: ME DAIS PENA.

Espero no cruzarme nunca en la vida con ninguno de vosotros.

MENSAJE PARA EL WEBMASTER: ÉSTE TEMA ES UNA VERGÜENZA Y SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN DEBERÍA DE ESTAR CERRADO, MÁXIME CON
LOS NUMEROSOS ACCIDENTES QUE HA HABIDO EN LA CORDILLERA ÚLTIMAMENTE.

+1

25 Feb 2009 09:18 #217003 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Bueno yo creo que os lo estais flipando un poco...pedir al webmaster que se cierre este post...porque no os gusta lo que se habla? de momento, a parte de un poco de flipadura de velocidad, no ha habido insultos ni mucho mas. a ver si ahora voy yo pidiendo por ahi que cierren los post que no me gustan. hay normas en el foro y son las que deciden eso.

por otra parte, mucho se habla de irresponsabilidades, pero yo he visto a niños bajar como postas, asi que empezar por censurar eso, y no a alguien que lo hace con criterio, como se supone que se esta haciendo ahora.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

25 Feb 2009 13:39 #217023 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

...los que no tienen ni p**a idea como son las velocidades en esquis pues que no escriben nada aqui...

Me parece bastante grosero (por no decir otra cosa) que vengas de Eslovaquia a decirnos a los españoles si debemos escribir, o no, en un Foro español. Un poco de respeto no te venía nada mal.

Con todo el respeto a noreno y a susaron, si esto no es un cruce de insultos, se le acerca bastante.

Ante todo mucha calma.

25 Feb 2009 13:41 #217024 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel

Con todo el respeto a noreno y a susaron, si esto no es un cruce de insultos, se le acerca bastante.

8O :? ¿Cruce de insultos? ¿Has leído bien? :x

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

25 Feb 2009 13:54 #217025 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: esqui + velocidad = carcel
Perdóname, susaron, de verdad que no quiero molestarte, pero yo creo que ser eslovaco o no, no tiene ninguna importancia en este foro (ni en ninguno).

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet