05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuando muera un niño

16 Ene 2008 10:08 #182219 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Korleone said: "(me refiero a los que creen tenerlo y a los que carecen de el)"

Te faltan los soplapollas que lo tienen y que se creen infalibles. Esa es la diferencia primordial, yo tengo control pero no soy infalible y un despiste mio le puede costar la espalda o el cuello a alguien, mis 100 Kgr. pueden ser letales. No quiero ni pensarlo.

En fin,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 16:48 #182285 por k0rLE0Ne
Respuesta de k0rLE0Ne sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Hombre tampoco hay que ser pesimista, porque si nos ponemos asi los que pagamos un forfait es para disfrutar del esqui y cada uno ya sabe a lo que se expone cuando entra en la pista, para eso existen las protecciones que son la bendita seguridad pasiva. El que no vaya protegido y le pase algo es responsabilidad suya no del que le arrolló. A mi de momento no me ha llevado nadie por delante y yo tampoco he golpeado a nadie, para eso hay un seguro de responsabilidad civil que se encarga de esas cosas en caso de accidente muy grave. En todo caso yo diría que seria responsabilidad del padre o madre de meter a su hijo pequeño en una pista donde la gente baja muy deprisa y tambien de no equiparlo debidamente por ahorrarse 4 perras que luego pasa lo que pasa.... Y bueno que la gente que vaya a esquiar y quiera un dia de relax pues mira tiene el fuera pista para tomar el sol todo el que quiera sin que atenten contra su integridad física aunque también tiene el Caribe que tumbado lo único que podría molestarle sería el propio sol. Pues eso que por si alguien no se habia coscado, el esqui es un deporte de riesgo y el que no lo vea asi tiene bonitas pistas para debutantes que se puede pasar el día ahi sin problema sin molestar a los demás. Es como el que va a 50 en coche por una carretera de 100, lleva su velocidad minima legal siendo un peligro para los demás que pueden desarrollar los 90km/h.

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma. :D

16 Ene 2008 16:52 #182286 por k0rLE0Ne
Respuesta de k0rLE0Ne sobre el tema Re: Cuando muera un niño
El que tenga problemas con los deportes de riesgo que se dedique a jugar a la petanca o al parchis y dejemos de incordiar. Un saludo.

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma. :D

16 Ene 2008 17:09 #182288 por mikemerica
Respuesta de mikemerica sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Que si alguien me lleva por delante y me rompe una pierna, es culpa mia por no llevar protecciones????? Sin palabras 8O 8O 8O 8O

16 Ene 2008 17:11 #182289 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Cuando muera un niño

El que no vaya protegido y le pase algo es responsabilidad suya no del que le arrolló.

La osadía que produce la ignorancia hace decir tonterías como esa. En fin, que como dice un amigo mío, será porque dicen que últimamente los camellos lo venden todo caducao. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

16 Ene 2008 17:22 #182292 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Yo creo que la tontería del año ya tiene premiado... :? :?

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

16 Ene 2008 17:44 #182295 por pachito
Respuesta de pachito sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Mucho poeta y filosofo hay en la estacion...
Respeto hacia los demas, consideracion, no he conocido a ningun tomba ne la estacion...
Kal -el tiene mucha razon con el tema de las "serpientes" de los cursillos ( los profesores no tiene la culpa".
Si nos ponemos a diferencia la vlocidad de la bajada por lo colores de las pistas....

Yo bajo como puedo, sin molestar a nadie sabiendo por donde y como puedo bajar pero ojo, que me respeten, y el que quiera correr, para eso a competiciones, y el que quiar saltar , que lo haga fuera de la pista balizada, y si saltas hacia la pista, por favro, mira que no venga nadie, que el último dia cai me rompen mis preciados pantalones turbo..

N.A.E.S

16 Ene 2008 17:58 #182300 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Cuando muera un niño

k0rLE0Ne escribió:

El que no vaya protegido y le pase algo es responsabilidad suya no del que le arrolló.

pfffffffffffffff

por el amor de dios!!

1º: quisiera yo ver que tal va eso del seguro de responsabilidad civil en caso de que arrolles a alguien y quede por decir algo, paraplejico

2º: menuda sandez!!!! o sea que si te llega un poyo que baja todo azotao y te arrolla y tu con tus protecciones gordas y molonas te rompe el cuello...asumirias tu culpa??? (o simplemente tu ignorancia??)

3º: un deporte de riesgo claro que es, pero por las condiciones naturales, o situacion de velocidad propia en la que incurres, no porque te llegue un bestia y te porculice!!!!

4º: sandez sandez sandez 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

cosas como estan hacen pensar que quizas si que debiera hacerse un test psicologico antes de dejar esquiar a cualquiera

has leido lo que has escrito?? y despues de eso has contado hasta 1000000 en numeros romanos??
porque es una tonteria de un calibre mas que importante

16 Ene 2008 20:00 #182314 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Sí, es una tontería, o sandez, tan grande como si dijera que el que tiene un coche sin airbag y le pasa algo, es culpa suya y no del que le embistió saltándose un stop.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

16 Ene 2008 20:02 #182316 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuando muera un niño

...El que no vaya protegido y le pase algo es responsabilidad suya no del que le arrolló. A mi de momento no me ha llevado nadie por delante y yo tampoco he golpeado a nadie, para eso hay un seguro de responsabilidad civil que se encarga de esas cosas en caso de accidente muy grave. En todo caso yo diría que seria responsabilidad del padre o madre de meter a su hijo pequeño en una pista donde la gente baja muy deprisa y tambien de no equiparlo debidamente por ahorrarse 4 perras que luego pasa lo que pasa.... ....

Ya...
Es una pena que no haya trajes de caballero mediaval para mis hijos (pinchos incluidos) así seguro que nadie se le acercaba.
Por si no lo sabes (te lo recuerdo) de momento, el seguro de responsabilidad civil es, de momento, OPCIONAL y no obligatorio.
Y yo con mis hijos no me ahorro 4 perras: ya desde incluso antes que fuera obligatorio aquí en España el uso de sillas de protección las tenían.
Y mis hijos (yo incluido) esquiamos con casco DESDE SIEMPRE.
¿Y cuales son las pistas donde la gente baja "muy deprisa"? ¿Hay alguna señalizada en San Isidro o me he perdido algo?
Y respondiendo a comentarios que se hicieron a los cursillos de que son muchos o de que bajan despacio o no sé qué... ¡A ver si ahora resulta que todos nacimos aprendidos...!

En fin...

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet