05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuando muera un niño

13 Ene 2008 23:25 #181660 por TRIPODE
Cuando muera un niño arrollado por un "salvajedescerebrado" llamado "perdonatioquenotevi" o "ibafollaoysemecruzounavieja" o quizás por "comomolabajaratodahostia", se tomarán medidas para evitar el sálvese quien pueda en que se ha convertido esquiar en San Isidro.
El Director de la Estación acompañado del representante de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado acudirán a dar su más sentido pésame a la familia. A continuación en declaraciones a los medios de comunicación mostarán su desconsuelo, dirán que todo ha sido un fatal accidente, que el esquí es un deporte de riesgo, que la justicia ya se ha hecho cargo del "salvajedescerebrado" y que se tomarán las medidas oportunas para que tan triste suceso no se vuelva a repetir.
¡¡MENTIRA¡¡ La culpa es toda vuestra, que estais esperando a que ocurra una desgracia para empezar a hacer algo. Nadie puede evitar que haya "salvajesdescerebrados", pero sí se puede evitar que compartan pista con la gente normal. ¿Donde está la Guardia Civil? ¿Están acaso mirando al cielo a ver si va a nevar, o buscando grifa por los bolsillos de los colgaos? ¿No estaría mejor la Benemérita controlando a los burros que primero suben el puerto en coche como kamicaces y luego bajan igual por las pistas saturadas de gente?
Desgraciadamente, mucho me temo que las cosas no van a cambiar. La desgracia está servida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2008 23:43 #181664 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Y quien va a ser el supremo juez que dictamine que velocidad es adecuada para cada uno? Este tema sale todos los años cada cual tiene que ser consciente de sus limites tu limitate a ser consciente de los tuyos. Pero bueno como la moda en este pais es limitar derechos pues ala que pongan tambien radares en las pistas. Me pido el primer numero de la matriculaaaa :D

13 Ene 2008 23:59 #181665 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Pero, que ha pasao :pregunta:

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

14 Ene 2008 00:00 #181666 por jona
Respuesta de jona sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Estoy totalmente deacuerdo en que hay cada día más "descerebrados" por las pistas y la verdad es que tarde o temprano ocurrirá una desgracia.

En todo lo que he subido he visto de todo, desde colgaos poniendose unas rayas antes de esquiar (tiene cojones la cosa) pasando por tios que llevan tal fumada que es probable que una pista verde les parezca el "escornacrabes".

Pero bueno, creo que el esqui es como todo, si te vas a tomar una cerveza al bar de al lado también puedes encontrarte con cuatro gilipollas, mirando el lado positivo creo que por suerte son una minoría.

14 Ene 2008 00:09 #181667 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Cuando muera un niño
hombre algo si podrian hacer , que es limitar el numero de usuarios dependiendo de los km abiertos , es la unica manera de que no se masifiquen las pistas y de evitar en la media de lo posible accidentes,

14 Ene 2008 00:24 #181669 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Joder...
¡Que susto mas dao!
Vaya título que le fuiste a elegir al post...
Pero...¿Qué ha pasao...?

14 Ene 2008 00:25 #181670 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Cuando muera un niño

Pero bueno como la moda en este pais es limitar derechos pues ala que pongan tambien radares en las pistas.

:no: :no: :no:
Por tus palabras deduzco que sólo tienen derechos unos pocos. A la mierda los derechos de la inmensa mayoría, a que no se los lleve por delante un descerebrado, que baja a toda pastilla. Los dos asesinos que mataron a un matrimonio en Vigo, por echar carreritas de coches en la calle, supongo que también tenían "sus derechos" para hacerlo. En cambio el matrimonio que murió no tenía derechos, o al menos sus derechos eran menos importantes que los de sus asesinos. Vivir para ver.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Ene 2008 00:27 #181671 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Cuando muera un niño
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿QUE PASO'?

14 Ene 2008 00:44 #181673 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Mmmmmmmm los que echaron la carrerita en vigo pasarian a disposicion juducial como debe ser. Y alli se valorara bajo el imperio de ley y de la forma mas objetiva posible su comportamiento. Ahora explicarme quien tiene la capacidad para valorar el mio? saber en que momento una persona esta poniendo en peligro concreto la integridad fisica de otra es algo de lo que dependen muchos factores como para que lo valore, con todos mis respetos a los cuerpos de seguridad del estado, un guardia civil que pudo haber esquia 30 dias en su vida. Lo que para ti puede ser una velocidad excesiva para otra persona es totalmente controlable. Solo piensa lo pendiente que te podia parecer el debutantes cuando empezaste a esquiar.
Un saludo

14 Ene 2008 00:57 #181674 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Vale, entendido, sólo se puede valorar el comportamiento de una persona (por ejemplo el tuyo) a posteriori. Como en Vigo. Ahora ya podemos valorar que esos dos no estaban preparaados, y no tenían un comportamiento adecuado. ¿No es un poco tarde?
En las pistas lo mismo, nadie estamos preparados para valorar el comportamiento de otro, así que el día que elguien mate a un niño, porque no controla tanto como él se cree, nos limitaremos a decirle: "Oye tío, que no controlas, a ver si la próxima bajas más despacio". Y al niño lo enterramos. Yo creía que para evitar situaciones como esas se habían inventado las normas de educación, y de comportamiento, pero debo de estar equivocado.

Claro que a lo mejor el padre no piensa lo mismo, y se considera en el derecho de coger los esquíes y reventarle los sesos. ¿Y quién seremos entonces nosotros para valorar el comprtamiento de ese padre?

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet