Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por qué no es la mejor forma de que lleguen sanos y salvos abajo? Si es una pista azul? Cuando llegas a su altura frenas y los adelantas despacito, con precaución, y no te costará mucho trabajo porque irás con una velocidad moderada.Te costará trabajo si eres un soplapollas al que no le llega para correr en otro sitio.Pero vamos a ver, joder, tan dificil es comprender que correr en esas circunstancias es muy peligroso?
en fin, saludos.
Es el tema de siempre, que se repite hasta la saciedad. Las estaciones que tenemos al lado son pequeñas y están masificadas, hay fines de semana que da igual esquiar bien o mal, no se cabe en las pistas, ni en los remontes, ni en la cafetería, ni en elparking. En esas condiciones es imposible esquiar y disfrutar, se provocan accidentes por falta de espacio y evidentemente no es culpa de nadie salvo de la estación que ha superado su aforo. Esquiar en esas condiciones ya es una temeridad, esquiar aprisa una locura, y esquiar muy aprisa un atentado. Sucede lo mismo que cuando se conduce por la autopista Y, a veces está tan saturada que no hay más remedio que ir despacio y cuando vemos al loco de turno haciendo de todo para adelantar nos enfadamos porque nos está poniendo en peligro.
A mi me gusta correr con los esquis, pero no siempre puedo hacerlo porque no se dan las circunstancias.
Y por acabar ya, este es un tema del que mucha gente no será consciente hasta no tener un hijo y verse que en la nieve en vez de estar disfrutando con tus hijos estás asustado mirando para todos lados viendo como el peligro les rodea, porque un choque de una persona que va a 40 Km hora, no digo a más, y que pese 70 kg contra un niño de 15 ó 20 que va a 10 por hora le puede hacer muchísimo daño. Yo poco apoco voy renunciando a ir y hago un par de escapadas al Pirineo, me compensa a mi y a mi familia. Reconozco que me van echando, seguro que a muchos les alegra pues tocan a más centímetros cuadrados de estación. Que les aproveche.
Un saludo.