05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuando muera un niño

15 Ene 2008 15:37 #181988 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Respecto a lo de los niños estoy de acuerdo carl-nox faltaria mas que los niños no pudieran esquiar como llevan haciendo toda la vida. Otra cosa bien distinta es que la forma en la que a veces los bajan sean la mas adecuada a las pistas de san isidro. Sin animo de ofender a nadie puesto que hay grandes profesioneles dando clase en san isidro, creo que el bajar a 20 niños seguidos por el valle de los caidos de lado a lado puede no ser la mejor forma de hacerlos llegar sanos y salvos a bajo, la ese que forman ocupando toda la psita impide que cualquier persona rapido, despacio incluso andando pueda bajar a la vez que ellos. Con un poco de sentido comun todos podemos convivir simplemente no seais demasiado "prudentes" ni temerarios, la virtud como siempre en el termino medio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 18:07 #182016 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Por qué no es la mejor forma de que lleguen sanos y salvos abajo? Si es una pista azul? Cuando llegas a su altura frenas y los adelantas despacito, con precaución, y no te costará mucho trabajo porque irás con una velocidad moderada.Te costará trabajo si eres un soplapollas al que no le llega para correr en otro sitio.Pero vamos a ver, joder, tan dificil es comprender que correr en esas circunstancias es muy peligroso?

en fin, saludos.

15 Ene 2008 19:01 #182035 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Es el tema de siempre, que se repite hasta la saciedad. Las estaciones que tenemos al lado son pequeñas y están masificadas, hay fines de semana que da igual esquiar bien o mal, no se cabe en las pistas, ni en los remontes, ni en la cafetería, ni en elparking. En esas condiciones es imposible esquiar y disfrutar, se provocan accidentes por falta de espacio y evidentemente no es culpa de nadie salvo de la estación que ha superado su aforo. Esquiar en esas condiciones ya es una temeridad, esquiar aprisa una locura, y esquiar muy aprisa un atentado. Sucede lo mismo que cuando se conduce por la autopista Y, a veces está tan saturada que no hay más remedio que ir despacio y cuando vemos al loco de turno haciendo de todo para adelantar nos enfadamos porque nos está poniendo en peligro.
A mi me gusta correr con los esquis, pero no siempre puedo hacerlo porque no se dan las circunstancias.
Y por acabar ya, este es un tema del que mucha gente no será consciente hasta no tener un hijo y verse que en la nieve en vez de estar disfrutando con tus hijos estás asustado mirando para todos lados viendo como el peligro les rodea, porque un choque de una persona que va a 40 Km hora, no digo a más, y que pese 70 kg contra un niño de 15 ó 20 que va a 10 por hora le puede hacer muchísimo daño. Yo poco apoco voy renunciando a ir y hago un par de escapadas al Pirineo, me compensa a mi y a mi familia. Reconozco que me van echando, seguro que a muchos les alegra pues tocan a más centímetros cuadrados de estación. Que les aproveche.
Un saludo.

15 Ene 2008 19:16 #182041 por tinogijon
Respuesta de tinogijon sobre el tema Re: Cuando muera un niño

Por qué no es la mejor forma de que lleguen sanos y salvos abajo? Si es una pista azul? Cuando llegas a su altura frenas y los adelantas despacito, con precaución, y no te costará mucho trabajo porque irás con una velocidad moderada.Te costará trabajo si eres un soplapollas al que no le llega para correr en otro sitio.Pero vamos a ver, joder, tan dificil es comprender que correr en esas circunstancias es muy peligroso?

en fin, saludos.

Totalmemte de acuerdo.

Educacion, logica y sobre todo sentido comun. Con eso nos serviria, pero para que??
Aqui tenemos que destacar por algo, por altos, por bordes, por pijos, por orteras, por duros o por gilipoll*as y al escribir esto empiezo a darme cuenta de que lo escribo todo en masculino y pienso si tendria que poner tambien el femenino y se me viene a la cabeza " ¡¡¡ Coño !!! la verda que si pienso en todos los que he visto en Sani haciendo el payaso de una u otra manera, no eran mujeres. Siempre que hay "tema", bien en la subida al puerto, bien en en la pista, en la cafeteria, en las colas, en los aparcamientos etc..
Pregunto: ¿quienes suelen tener el protagonismo, llamemoslo pesimo, hombres o mujeres? :(

15 Ene 2008 19:30 #182045 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Cuando muera un niño

Es el tema de siempre, que se repite hasta la saciedad. Las estaciones que tenemos al lado son pequeñas y están masificadas, hay fines de semana que da igual esquiar bien o mal, no se cabe en las pistas, ni en los remontes, ni en la cafetería, ni en elparking. En esas condiciones es imposible esquiar y disfrutar, se provocan accidentes por falta de espacio y evidentemente no es culpa de nadie salvo de la estación que ha superado su aforo. Esquiar en esas condiciones ya es una temeridad, esquiar aprisa una locura, y esquiar muy aprisa un atentado. Sucede lo mismo que cuando se conduce por la autopista Y, a veces está tan saturada que no hay más remedio que ir despacio y cuando vemos al loco de turno haciendo de todo para adelantar nos enfadamos porque nos está poniendo en peligro.
A mi me gusta correr con los esquis, pero no siempre puedo hacerlo porque no se dan las circunstancias.
Y por acabar ya, este es un tema del que mucha gente no será consciente hasta no tener un hijo y verse que en la nieve en vez de estar disfrutando con tus hijos estás asustado mirando para todos lados viendo como el peligro les rodea, porque un choque de una persona que va a 40 Km hora, no digo a más, y que pese 70 kg contra un niño de 15 ó 20 que va a 10 por hora le puede hacer muchísimo daño. Yo poco apoco voy renunciando a ir y hago un par de escapadas al Pirineo, me compensa a mi y a mi familia. Reconozco que me van echando, seguro que a muchos les alegra pues tocan a más centímetros cuadrados de estación. Que les aproveche.
Un saludo.

que razon tienes y que triste subir a disfrutar de la nieve y no hacerlo por estar pendiente de los nenos.......y todo por culpa de 4 gilipollas al q se la suda todo completamente pistas colas parking.......san isidro es otro espejo de en que se a convertido esta puta sociedad.......desde luego es una pena lo que pasa y una pena que la gente no sea consciente de ello.......a mi personalmente no me gusta que mi chica esquie sola por ese tipo de gente pq encima te pasa algo de esto y el problema voy a tenerlo yo pq le rompo la tabla o skis el la cabeza.......no queria opinar a cerca de sto pq me caliento pero no pude evitarlo....de novatillos listillos y super pros estoy yo muy hasta los wevos..

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

15 Ene 2008 21:25 #182100 por Kal-el
Jjaja ¿a que viene ahora el comentario de los hombres y las mujeres? En cuanto a lo de los niños ya dije que estoy de acuerdo en que esquien como no!! Yo tambien esquie siendo niño, ahora una cosa es eso y otra que si hay 25 detras del profe vayan haciendo una ese ocupando toda la pista que hasta acabarla o paren no se pueda adelantar. Podia bajar el monitor y dar paso uno auno levantando el baston como se hizo toda la vida para que lleguen hasta que superen el tramo todos, lo que pasa que es mas comodo para el bajarlo asi porque llega 5 minutinos antes abajo. En cuanto a la educacion en fin....... piense lo que piense cada uno lo funcdamental es la toleracia y cuando se repartio en este foro muchos debian estar por ahi de copas.
Un saludo.

15 Ene 2008 22:58 #182175 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Si la tolerancia que se repartió ese día fue la tolerancia hacia el macarrismo, hacia la estupidez, y hacia la falta de educación, pues me alegro de que ese día me hubiera ido de copas, o de putas, porque hacia esas conductas no tengo, ni tendré jamás, tolerancia.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

15 Ene 2008 23:47 #182199 por Kal-el
jajajaja susaron yes un fenomeno tu podias ser cantante si no fuera por la voz.de putes dices otro interesante tema de hipocresia social al igual que la que tamos viendo en este tema. Por mi parte creo que esta todo hablado. Cada cual que piense lo que quiera. El tiempo pone a cada uno en el lugar en el que le corresponde.

15 Ene 2008 23:53 #182200 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Cuando muera un niño
A ti ya te ha puesto :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

16 Ene 2008 00:30 #182203 por k0rLE0Ne
Respuesta de k0rLE0Ne sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Yo por eso nunca voy a Sani los fines de semana, y no por el riesgo existente que hay de atropello por parte de gente que baja sin control (me refiero a los que creen tenerlo y a los que carecen de el) sino por las colas que se producen siempre, bajas 4 veces y para casa. Aunque, de todas formas la razón principal de no esquiar en sabados y domingos es que no tienes que soportar
los "radares" realizando críticas de porqué bajas más rápido que ellos. Y lo dice uno que tiene 25 años y lleva esquiando desde los 3. Venga un saludo y a seguir mejorando, aunque ya dicen que de donde no hay no se puede sacar nada. Un saludo. ;)

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma. :D

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet