05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuando muera un niño

14 Ene 2008 17:21 #181770 por muchacho_vigo
Respuesta de muchacho_vigo sobre el tema Re: Cuando muera un niño

A ver "rider-bueno", alguien ha dicho que no se debe bajar, por ejemplo, el gran cañón, a toda leche? No, nadie se ha quejado de eso porque lo normal es que si te la pegas sólamente se rompa TU CABEZA, de esa eres dueño. Y eso no nos preocupa. Baja la grieta de la solana y rómpete el craneo contra una roca, es TU CRANEO y en consecuancia carece de relevancia. me importa tanto que te estrelles contra una pilona como que te ahorques con ayuda del ventilador.
Pero en ciertas zonas cuando hay mucha gente es un peligro y si está mi hija entonces si me preocupa la canalla que la pone en peligro.

Saluos. :D

tienes parte de razon....pero tambien le diras a tu hija q no se puede sentar debajo de un corte de pista, o q no puede ponerse a jugar en una zona curva o que no se puede parar en un cambio de rasante...

y es q animales hay unos cuantos (generalmente no tienen ni puta idea de esquiar) pero inutiles hay mas, si cabe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 17:34 #181771 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Cierto muchacho -Vigo. También le digo que los semáforos se cruan cuando el muñequito verde se ilumina y que no se tire por el hueco de la escalera que se va a hacer pupa.

Saludos. :yes:

14 Ene 2008 18:35 #181776 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuando muera un niño

No solamente se esquía rápido entre montones de gente que por lógica supondría reducir la velocidad, también aprovechan el corte de la pista para hacer saltos y de repente te encuentras a alguien adelantándote por el aire. Yo estoy cansado,junto con mi mujer, de ir haciendo de guardaespaldas de mis hijos, y aun así los han arrollado varias veces, como a mi, a mi mujer, o a cualquiera que esquíe en San Isidro. Y si es cierto, como alguien ha dicho que nadie ha muerto por ello, pero se han roto muchas rodillas, piernas y demás por el estúpido de turno.Y si alguien me va a preguntar, yo nunca jamás he arrollado a nadie, adapto mi forma de esquiar a las situaciones, y no me fumo porros entre bajada y bajada.
En otras estaciones, hay zonas consideradas familiares y la velocidad está controlada, por eso, encargados de la estación velan porque eso se cumpla. En San Isidro en general todo es un caos, y la mala educación está a la orden del día. Es cierto que es el tema de siempre, pero la situación no cambia.

+1 :yes:

14 Ene 2008 19:42 #181785 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Como todo en la vida , es una cuestión de educación y respeto; os cuelgo una foto del parking de Anayet (Formigal) al final de una jornada de esquí:

¿Notáis algo raro?
Respuesta: No hay papeles, bolsas, botes, etc. tirados por el suelo. El respeto está en las pistas y fuera de ellas. No tengo ninguna foto del parking de San Isidro,pero seguro que alguno sí, o se recuerda en el estado en que queda.

Saludos

14 Ene 2008 19:56 #181790 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: Cuando muera un niño
kal-el `son 30 años esquiando en san isidro....y la pista de sentiles y el cañonon en sus palas fuertes exige clavar el canto para controlar...por lo tanto no es la misma velocidad que para superar la pala de los caidos,aparte en sentiles y cañon no hay nieve artificial por lo tanto siempre esta en peores condiciones..y son mas estrrechas hay bañeras.....en fin que no es una autopista...lo mismo pasa con vegarada express....que la peña se corta por culpa del hielo y lo irregular de su pisado.......coass distinta ocurre con la roja de reqeujines....pero en esta la peña se corta un poco mas debido a que es estrecha y las vallas de madera acojonan un poco aun asi en esta si quese va mas petao que en las otras rojas ...pero calro por estas pistas ...puedes esperar a que la peña pase...y luego bajas a tu ritmo.....en la travesia es imposible.....

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

14 Ene 2008 20:39 #181799 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Cuando muera un niño
En las pistas comentadas por MAZARIN, yo suelo esperar a que la gente que lleva mucha "prisa", pase delante de mí (a tódo esto, yo esperando pacientemente en un lateral), pero siempre viene algún listillo, que se cree con algún carnet especial, y pasa rozándote a toda pastilla, como si tú fueses un complemento más de la pista.

Creo que con ese carnet especial, si tiras a una persona, te dan 5 puntos más, porque si no, no encuentro otra explicación, bueno sí, la falta de educación recibida en su infancia se hace patente.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

14 Ene 2008 20:57 #181808 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: Cuando muera un niño
La velocidad en la estación lo dicta el sentido común, no es lo mismo bajar rápido un sábado que un martes, el principal problema es la masificación de los fines de semana donde siempre hay algún listo bajando todo tirao utilizando a los demás usuarios de bandera. Cuando voy a Sani los fines de semana, la verdad es que todos estos animales hacen que no este tranquilo, teniendo que estar siempre pendiente de lo que me viene por detrás, es bastante molesto ir disfrutando de una bajada y que de repente te pase un flipao a medio metro. En ocasiones llegan a provocar accidentes simplemente por pasar cerca de un usuario,haciendo que este del susto, pierda el control, esto se ve todos los fines de semana y nadie les llama la atención.

Los primeros que tenían que dar ejemplo cuando la estación está a tope, son los propios trabajadores de la estación y los monitores de las escuelas de esqui, pues siempre se ve a alguno de estos bajar a toda h..ia. :no:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

14 Ene 2008 21:05 #181812 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Cuando muera un niño
San Isidro no es Avoriaz

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

14 Ene 2008 22:31 #181856 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Como ya dije antes sentiles se puede hacer de arriba abajo a huevo, igual que la pista de debajo de la silla de 4, con esto no quiero parecer arrogante ni sobradillo, Repito que son bastantes años esquiando muchos dias al año y solo recuerdo un choque grave y no fue por bajar descontrolados simplemente paso como todos los accidentes. Como dice rider-bueno jamas me lleve a nadie, sin embargo si que pare tablas sueltas, detuve esquiadores que no sabian parar cuando habian caido. Si os llevo la contraria es porque me fastidia que siempre se generalize. Una de las costentaciones hablaba de que la gente que bajaba asi iba fumada, si piensas asi el problema creo que lo tienes tu por cerrado de miras y no la persona que baja lo que para ti es rapido. Pero nada lo dicho rider-bueno como la gente se siente ofendida a bajar en cuña o si se da el caso en paralelo pero eso si a la vieja escuela giros cortitos y derrapando bien.

14 Ene 2008 22:34 #181861 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Cuando muera un niño
Aqui como las autopistas de USA, sin limite de velocidad, na, pero hay mucho loco tambien, y sobre todo algun esquiador de estos que solo ven defrente y bajan enfuscaos :P :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.774 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet