A ver "rider-bueno", alguien ha dicho que no se debe bajar, por ejemplo, el gran cañón, a toda leche? No, nadie se ha quejado de eso porque lo normal es que si te la pegas sólamente se rompa TU CABEZA, de esa eres dueño. Y eso no nos preocupa. Baja la grieta de la solana y rómpete el craneo contra una roca, es TU CRANEO y en consecuancia carece de relevancia. me importa tanto que te estrelles contra una pilona como que te ahorques con ayuda del ventilador.
Pero en ciertas zonas cuando hay mucha gente es un peligro y si está mi hija entonces si me preocupa la canalla que la pone en peligro.
Saluos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No solamente se esquía rápido entre montones de gente que por lógica supondría reducir la velocidad, también aprovechan el corte de la pista para hacer saltos y de repente te encuentras a alguien adelantándote por el aire. Yo estoy cansado,junto con mi mujer, de ir haciendo de guardaespaldas de mis hijos, y aun así los han arrollado varias veces, como a mi, a mi mujer, o a cualquiera que esquíe en San Isidro. Y si es cierto, como alguien ha dicho que nadie ha muerto por ello, pero se han roto muchas rodillas, piernas y demás por el estúpido de turno.Y si alguien me va a preguntar, yo nunca jamás he arrollado a nadie, adapto mi forma de esquiar a las situaciones, y no me fumo porros entre bajada y bajada.
En otras estaciones, hay zonas consideradas familiares y la velocidad está controlada, por eso, encargados de la estación velan porque eso se cumpla. En San Isidro en general todo es un caos, y la mala educación está a la orden del día. Es cierto que es el tema de siempre, pero la situación no cambia.