Creo q con sentido comun, educacion y respetar esto bastaria.. Pero pasa lo mismo q en las carreteras, siempre va haber alguien q se la sople todo esto, y para ese tipo de "personas" solo la represion y la sancion les hace cambiar de actitud, y no siempre
- Vaya siempre atento y controlado
- Regule la velocidad de descenso según su técnica y el estado o ocupacion de la pista
- Use las pistas adecuadas a su nivel
- Si tiene que detenerse, hágalo en un extremo de la pista
- En los cruces ceda el paso a los de arriba
- Siempre tiene preferencia el esquiador más lento y el situado en la parte más baja
- Adelante respetando cierta distancia de seguridad
- No vaya en línea recta por las pistas
- Esquíe con precaución en las zonas de debutantes.
- Extreme la atención con niños pequeños
- Acceda despacio a los embarques y despeje rápido los terminales de los remontes
- Use correctamente los medios mecánicos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susaron yo veo...que te lo tienes muy aprendido...yo creo que lo lelvas dentro y has respondio como tu haces.....
la travesia es una pista azul....que yo sepa aun no he visto a nadie bajar a esas velocidades por las rojas...claro es quela roja tiene mas pendiente y exige mas...lo facil es ir a toda os**a por la travesia y por la azul de requejines.....pero descuida qeu por por sentiles y el cañon nada de nada ......es que mola mostrar nivel en una pistilla azul,,,,,
que sepais que en otras estaciones ya se esta limitando la velocidad segun el nivel de la pista......
¿Y como saben a que velocidad vas,que tienen radares tambien como Tráfico?Es más, ¿cómo sabes a que velocidad vas tu? Como dicen por ahi eso es muy relativo, ya que habrá gente que tiene un muy buen nivel de esqui y pueda bajar rapido y controlando perfectamente, sin embargo habrá otra gente que con un nivel más bajo de esqui y bajando más despacio se lleve a la gente por delante... ¿Cuál es más culpable? Normalmente los que bajan a toda os**a y a lo loco por pista llenas de gente no suelen ser personas con un buen nivel de esqui ni con mucha experiencia....
salu2