Pepelolo, DNI, ...con domicilio en ...... apartado de correos ....., población...., provincia ....teléfonos números ..., correo electrónico ....
EXPONE:
1º.- Que me he puesto en contacto con usted en varias ocasiones mediante escritos registrados en diferentes administraciones, página Web
www.san-isidro.net o a través del servicio para tal fin existente en la página Web de la Junta de Castilla y León, debido a la situación existente en el Puerto San Isidro.
2º.- Que siempre me ha contestado, detalle que le agradezco.
3º.- Que las respuestas del Ilustrísimo Delegado Territorial de La Junta de Castilla y León en León, motivadas por su mediación hasta el momento no son satisfactorias ni cumplen mis objetivos hasta el momento.
4º.- Que debido al cariz que está tomando el asunto debido a lo publicado por La Nueva España, en la sección de Cuencas Mineras los días 27 y 28 de Marzo de 2008, y lo publicado en el Diario de León el día 29 de marzo de 2008.
SOLICITA:
1º.- Que asuma su responsabilidad y se implique personalmente en el asunto, promueva una investigación en función de sus competencias sobre la actuación del Ayuntamiento de Lillo, Diputación Provincial de León, Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de León y Junta de Castilla y León en todo lo acontecido desde que se aprobó el Plan Regional de Ámbito Territorial del Puerto San Isidro en la Provincia de León según BOCyL nº 13 de fecha 21 de enero de 2004, y especialmente en función de la situación en que me encuentro actualmente motivada por la actuación de las administraciones implicadas, y se tomen las medidas que procedan, depurando las responsabilidades a que haya lugar, incluso cesando a quien se haya hecho acreedor a ello.
........, a 30 de Marzo de 2008
Fdo. Pepelolo
EXCELENTÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.
Don Juan Vicente Herrera Campo.
Plaza de Castilla y León nº 1 47.008 VALLADOLID.