05/04/2026 A LAS 17:15 H

Apartamentos las peñas II

10 May 2008 07:51 #197808 por pepelolo
Pepelolo, …..

EXPONE:

1.- Que el día 16 de mayo de 2004, como ya le he notificado anteriormente, es el día límite que tengo para presentar recurso de apelación en el Juzgado de Cistierna ante la sentencia emitida por el juez el día 21 de febrero de 2008 relacionada con el proceso judicial que tengo con Diseños Inmobiliarios Urbanita.

2º.- Que la última respuesta que me ha dado por escrito es de fecha 1 de marzo de 2008, salida nº 20082980003498.

3º.- Que no me ha contestado al escrito registrado en la Delegación Territorial de León registro entrada nº 20080310010732 de fecha 29 de abril de 2008.

4º.- Que no me ha contestado a los escritos en los cuales en nombre del Excelentísimo Presidente de la Junta de Castilla y León le instan a que me conteste.

SOLICITA URGENTEMENTE:

1º.- Me conteste por escrito a todo lo que se le ha solicitado hasta la fecha.

2º.- Me sea concedido permiso para ver los expedientes relativos a la tramitación de los boletines de instalación eléctrica, instalación térmica y suministro de agua a la vivienda XXX X del Edificio Las Peñas I y resto de viviendas pertenecientes a las fases I y II del edificio Las Peñas I y Las Peñas II edificadas en la zona denominada “Las Piedras” en el Puerto San Isidro término municipal de Puebla de Lillo, y se me entregue fotocopia de lo que estime oportuno con el fin de adjuntarlo al recurso citado en el punto 1º de la exposición..

3º.- Me sea concedido permiso para ver todo el expediente correspondiente a la instalación de generadores de gasoil para suministrar de energía eléctrica al edificio Las Peñas I, especialmente la autorización para su puesta en servicio y se me entregue fotocopia de lo que estime oportuno con el fin de adjuntarlo al recurso citado en el punto 1º de la exposición.

……, a 7 de Mayo de 2008

Fdo. Pepelolo.

ILUSTRISIMO SR. DELEGADO TERRITORIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN DE LEÓN.
Don Eduardo Fernández García.
Avda. Peregrinos s/n 24.008 LEON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 18:47 #199794 por esperoemail
Estimados amigos:
Además de todo lo acaecido con los apartamentos Las Peñas, pues no dejamos de ver noticias 'desilusionantes' por parte de la Diputación de León.
Es verdad que la prioridad es dotar de luz y teléfono a la estación.
Es verdad que quizás la explotación de un campo de golf es mejor que se deje a la iniciativa privada y no a la pública.
Posiblemente el lugar preseleccionado para el centro deportivo no sea el adecuado.
Es verdad que es prioritario mejorar la estación de esquí que otras inversiones.
Pero la impresión que se da desde la Diputación es de desanimar a cualquier iniciativa privada a invertir en San Isidro, parece que lo que se busca es deshacer lo andado. Yo soy inversor de un apartamento, y pensaba pasar mucho tiempo allí, no sólo en invierno, sino durante todo el año. Y de verdad que estaba dando a conocer ese lugar y sus posibilidades a muchas personas que necesitamos un sitio tranquilo para descansar, hacer deporte y algo de montaña, y con alguna infraestructura para el ocio sano.
Y no necesito grandes maravillas, pero un mínimo apoyo para la construcción de alguna que otra tienda, para un pequeño gimnasio o un centro de deportes o de servicios u ocio, porque no un pequeño spa, un campo pequeño de golf o alguna pista de tenis o padel, una piscinita, jo, es que no cuesta tanto, el dejar terrenos preparados y animar con apoyo a la inversión privada no es cuestión de dinero, sino de voluntad.
Y si se apoya, los inversores privados invertirán, y será rentable. Hay muchos apartamentos en la zona, muchas personas que vamos a ir mucho a poco que las estructuras mejoren, y que nos vamos a dejar dinero en la zona, en las tiendas, en los restaurantes, en las instalaciones deportivas.
ANIMO A TODOS Y ANIMAR A LA DIPUTACIÓN !!!!
Con los pocos ánimos que dan los mensajes de la Diputación, dan pocas ganas de invertir allí. Pero es que es un buen sitio para invertir. Es que tiene futuro. Es que sólo hacen falta buenas palabras, no dinero. Sólo hace falta imaginación y ganas.
Y eso es lo que pido !!!!
UN AMIGO DE SAN ISIDRO

07 Jun 2008 11:34 #200305 por maimilis
Respuesta de maimilis sobre el tema Re: Apartamentos las peñas II
Me gustaria saber que estan haciendo los compradores de Peñas II a los que esta convocando la promotora para la firma de las escrituras? Os pone alguna clausula relacionada con la energia electrica?

11 Jun 2008 08:37 #200516 por pena_del_ajo

Estimados amigos:
Además de todo lo acaecido con los apartamentos Las Peñas, pues no dejamos de ver noticias 'desilusionantes' por parte de la Diputación de León.
Es verdad que la prioridad es dotar de luz y teléfono a la estación.
Es verdad que quizás la explotación de un campo de golf es mejor que se deje a la iniciativa privada y no a la pública.
Posiblemente el lugar preseleccionado para el centro deportivo no sea el adecuado.
Es verdad que es prioritario mejorar la estación de esquí que otras inversiones.
Pero la impresión que se da desde la Diputación es de desanimar a cualquier iniciativa privada a invertir en San Isidro, parece que lo que se busca es deshacer lo andado. Yo soy inversor de un apartamento, y pensaba pasar mucho tiempo allí, no sólo en invierno, sino durante todo el año. Y de verdad que estaba dando a conocer ese lugar y sus posibilidades a muchas personas que necesitamos un sitio tranquilo para descansar, hacer deporte y algo de montaña, y con alguna infraestructura para el ocio sano.
Y no necesito grandes maravillas, pero un mínimo apoyo para la construcción de alguna que otra tienda, para un pequeño gimnasio o un centro de deportes o de servicios u ocio, porque no un pequeño spa, un campo pequeño de golf o alguna pista de tenis o padel, una piscinita, jo, es que no cuesta tanto, el dejar terrenos preparados y animar con apoyo a la inversión privada no es cuestión de dinero, sino de voluntad.
Y si se apoya, los inversores privados invertirán, y será rentable. Hay muchos apartamentos en la zona, muchas personas que vamos a ir mucho a poco que las estructuras mejoren, y que nos vamos a dejar dinero en la zona, en las tiendas, en los restaurantes, en las instalaciones deportivas.
ANIMO A TODOS Y ANIMAR A LA DIPUTACIÓN !!!!
Con los pocos ánimos que dan los mensajes de la Diputación, dan pocas ganas de invertir allí. Pero es que es un buen sitio para invertir. Es que tiene futuro. Es que sólo hacen falta buenas palabras, no dinero. Sólo hace falta imaginación y ganas.
Y eso es lo que pido !!!!
UN AMIGO DE SAN ISIDRO

El puerto lleva toda la vida igual.
En verano, tan sólo están las moscas.
Hará uno 20 años, todavía se veía algo de movimiento por los campamentos de los distintos grupos de montaña. Algunos pescadores y los de siempre.
La iniciativa privada hizo un mega hotel que fue a la ruina. Hotel que ahora se ha reconvertido en apartamentos. (Toneo).
En verano, tenemos una "ciudad" fantasma con una inmensidad de viviendas vacías.
Qué es lo que están haciendo en la zona: Puedes verlo con tus propios ojos. Destrozarla!! :/

Para ir a esquiar, tengo la absurda idea de limitar el aforo como se hace en un simple bar. Cuando no hay capacidad, no se puede seguir apretando.

Sony_IA
fuentesinvierno.webcindario.com/

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet