Pues si nojigitnas77 baja tu a meterlos, porque mejor que Omar seguro que lo haces.............que hicimos para merecernos estooooooooo, puñetero Omar de las narices.......no se lesiona nunca??? que es el único que siempre está bien???? jajaja.
Este fin de semana tenemos el mas difícil todavía, a ver si Hidalgo sale y nos demuestra porque se pagan 40 millones de las antiguas pesetas por media temporada en el Sporting.
Eso si, contamos con el jugador mas desequilibrante hasta el momento del Sporting, el supercrack Kike Mateo, que exhibición se marcó el Domingo contra el Numancia, que manera de aguantar el balón, saber que tiene que hacer en cada momento, en fin, puso el criterio en el equipo.
Pues nada, a ganar al Hércules sin: Roberto, Gerard, Barral y Bilic. Puede pasar algo mas???
Yo tengo gana de que sake a Hidalgol, a ver si es verdad que era tan bueno o solo le estamos facilitando la residencia a el y toda su familia en Gijón xD.
Supongo que si sale el domingo no habrá que ser muy escrupulosos con el.. sale de una lesión y necesitará algun partido para demostrar su potencial.
¿pero que mejor partido que el del domingo para que se destaque? es la unica baza que nos queda practicamente.
Yo tengo gana de que sake a Hidalgol, a ver si es verdad que era tan bueno o solo le estamos facilitando la residencia a el y toda su familia en Gijón xD.
.
lastima los 2 puntinos que se nos escaparon no podemos perder las ocasiones de hoy HIDALGO me gusto mucho la verdad que pena que no hubiese tenido a diego castro mas minutos pa meterle algun balonin mas al area pequeña. lo de pòner a `pedro sigo sin entenderlo no se entera de una coño...ahora a ferrol......
PUXA SPORTING
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....
Una de cal, una de arena, una de cal, dos de arena. Un partido que pudimos haber ganado, y casi lo perdemos . Nos echamos atras con el gol y asi` nos fue. Estuve mirando haber cuando era el primer balon que tocaba Hidalgo, porque tardo, eh. pero luego entro ma`s en el juego, creo que dandole minutos, para que coja confianza, puede hacer algo bueno aqui.. Lo malo es que gano el Malaga, el Elche y la Real. . PUXA SPORTING
antes de nada BONITO MINUTO DE SILENCIO VIVIDO EN EL MOLINON.... PUTA ETA MILITAR!!!! 2 puntos que se nos escapan del molinon en un partido que nos teniamos que aver llevado de calle,,,,,ya se save kien tanto perdona acaba pagando,,, pudo ser peor,,, hidalgo lo que entro en juego me agrado,izo las cosas bien,pero joder no s pueden fallar esas dos que tubo a huevo!!!! ¿¿se escucho el cantico de "ohhhh machupichu ale,machupichu ale,machupichu ale!!!!!!!!" ?? menudas risas,esperemos que no le parezca mal,
y el arbitro??? no me joder a un partido en el que el entrenador del hercules es vasco,y el rival directo por el ascenso es un equipo vasco no nos pueden poner un colegiado vasco, CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!
y aora pa ferrol!!!!!!! menudo finde sabado-ferrol domingo-sani...
p.d : nojitas,sonwpit,javier,krasty etc..... pa cuando esas birras??? lo que sea futbol alchol y sporting de gijon mapunto a todas.
saluD
EN 1905 DIOS CREO UNA RAZA SUPERIOR,A ESA RAZA NOS DENOMINO SPORTINGUISTAS
madre de dios cuando vi al portero en la izkierda sin moverse y el balón ir a la derecha casi me da algo... luego dio a la madera y volvió a latir el corazón.
tubimos muchas oportunidades pero hubo mala suerte también. merecimos 3 puntos, llevamos 1, y casi ninguno.
Hidalgol no fue mal para ser su primer partido.. tuvo bastante mala suerte, pero pasémoselo y dñemosle tiempo para cojer el ritmo.
Incomprensible como dejaron solo al delantero del hércules y el probe cancerbero no puedo hacer nada ante la pared que le hicieron. siempre nos meten goles de este modo.
10
Mar
2008 Una carpa festiva para la Mareona
Marzo 10th, 2008 , 12:00 pm por Dept.Prensa en El club
La Mareona es alegre y festiva de por sí y en un desplazamiento masivo como será a Ferrol, el club quiere ofrecer a ese espíritu rojiblanco un punto de encuentro, para lo que ha dispuesto una gran carpa, a la que invita a todos los seguidores rojiblancos, y a los del equipo local para disfrutar de los prolegómenos del partido.
La TPA incluso ha dispuesto un programa especial desde allí. La carpa se levantará en el Recinto Ferial de Congresos y Exposiciones de Ferrol, en A Malata, entre el campo de fútbol del equipo racinguista y el polideportivo. Además del espacio de funcionalidad que ofrece, se ha buscado esta ubicación por su cercanía con el estadio y por la garantía que ofrece para poder aparcar, tanto automóviles particulares como los autocares de las distintas peñas.
La carpa se dividirá en dos cuerpos, de 1.000 y 500 metros cuadrados cada uno. En su interior se instalará una gran barra para atender a la aficionados y se procederá a realizar un gran despliegue multimedia, en el que sobresaldrá una pantalla gigante en la que el Sporting, con sus goles y su afición, serán los grandes protagonistas. Para ello se dispondrá también de un sonido de 24.000 vatios.
Este punto de encuentro sportinguista ofrecerá la opción no sólo de tomar allí el vermú, sino también de ofrecer la posibilidad de comer allí, para lo que, además de diversos platos, especialmente propios de la gastronomía local, habrá bocadillos calientes y fríos.
El horario de apertura de la carpa será de once y media de la mañana.
El club ha buscado que la carpa no le suonga costes, para lo que ha buscado la colaboración de diversas empresas que la sponsorizarán.
Asimismo, se habilitará una zona para boutique, con productos oficial de la entidad.
Las entradas para el partido del sábado en A Malata se pondrán a la venta el miércoles y jueves en la oficina de abonas de 10 a 13.30 y 17 a 20 horas. Serán en total 2.100 entradas de cuatro precios diferentes: 20, 25, 30 y 40 €.
De 20 € se remiten 900 entradas, que es el aforo total de las de este precio y que están destinadas para la afición más bullanguera sportinguista. Agotadas, no podrán enviarse más de dicha zona. De las de 25 € se remiten 1.000 y en el caso de agotarse podrán remitirse más, al igual que en el caso de las localidades de 30 y 40 €.
Otros dos puntinos que se nos escapan, aunque desde mi punto de vista muy muy injustamente porque el Hércules solo tuvo dos ocasiones que yo recuerde de peligro, pero así es esto y al menos se consiguió un punto.
Respecto Hidalgo, si falló tres goles, pero me dejó una muy buena sensación, dió dos dejadas de pecho a Kike Mateo (el nuevo ídolo rojiblanco) y creo que el Colombiano tiene mucha calidad, va a ser muy útil, en carrera ganaba a los defensas siempre, y creo que en la jugada que encaraba al portero (que el speaker cantó gol, jajajaja, que risas tol mundo) tiró a romper porque después de fallar aquel rechace del portero quería, meter gol como fuera, y al final por dar esa ostia lo falló, pero de verdad pienso que ese chaval vale de sobra pa el Sporting en segunda y en primera. La jugada de la primera parte que amaga y rompe al defensa, después iba bien colocada.
Lo que si pasa que tiene un poco mucho de miedo en las disputas, jejeje, como dice un colega mio es un poco gayer, pero con un delantero con cojones como Barral al lao ya está solucionao. Yo pondría un partido a Hidalgo y Barral a ver que tal lo hacen juntos, porque Hidalgo tiene mas calidad y pueden compentrarse bien.
Y lo de Ferrol............como me fastidia perdérmeloooooo, aunque es por una buena causa, ME VOY PA LOS ALPES, jajajajajajajaja, así que no me quejo, aunque también me pierdo a la Real Sociedad y eso ya me jode mas, pero bueno, espero al menos desvirgar laderas y laderas pa compensar esto.
La semana que viene otra vez en ascenso, que juegan Real Sociedad - Numancia y ojalá gane el Numancia o empate y en El Molinón, les ganemos también a ver si entran en una racha mala, y cogemos aire.