Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
merecio la pena bajar del puerto..........ENHORABUENA sportinguistas.......
PUXA SPORTING![]()
![]()
SALU2
se sufrio pero se gano....yo tube que bajar rapido de cuevas con el rabo entre las patas.
![]()
...ahi no tenemos tele asi que hubo que ir a pasar frio al molinon alguno de los que se rio al final tuvo que callar......
![]()
....menudo finde madre mia redondo en todos los aspectos
PUXA SPORTING
Bueno gente, después de una semana agotadora, aunque brutal en cuanto a nieve y calidad de nieve, ACOJONANTE, he estao dos días hivernando, jajajaja, y voy a poneros una foto que deja claro que físicamente estaba en Tignes pero mi cabeza seguía muy pendiente de nuestro Sporting.
En el viaje me mandaron un sms a la altura de Toulouse diciendome que íbamos 0-0, bueno, no era una mala noticia para ser la primera parte, pero cuando me manda una hora después 1-0 gol de Bilic..........menuda euforia, me puse a vocear como loco por el walkie a los del otro coche.......menudo subidón, y luego pendiente de que mi móvil no volviera a sonar mas, ya era suficiente, jejeje.
Este año es el nuestro joder, hay que ganar al Celta y pegar un puñetazo enorme encima de la mesa.
A partir de ahora era necesario que El Molínón esté como vi en los videos de este sábado. Ahora mas que nunca necesitamos El Molinón a reventar.
PUXA SPORTING
CIAU Y AL SNOW