05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

23 Mar 2008 02:08 #191131 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
porque este año subimos a 1 y pobre del que quiera robarnos la iluison!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este año si,,,,,,otra victoria ala real que saven a 4 puntitos por tema de "golaberaje" el molinon a reventra,no buen buen partido de los nuetsros pero 3 punticos y en ascenso.....

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 02:32 #191136 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Yeah parecía que nos íbamos pa casa con el empate pero el gol salvador nos dio 3 puntos importantísimos :twisted:

23 Mar 2008 17:14 #191190 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

merecio la pena bajar del puerto..........ENHORABUENA sportinguistas.......
PUXA SPORTING :drunk: :drunk: :kenny:

SALU2

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y yo que vi el partido con unos colegas de Sani carballones :meparto: :meparto: , en la primera parte se rieron de mi, porque nos pudieron meter tres tranquilamente, pero cuando marcamos el gol, no :ko: no dijeron ni MU. Ultimamente se ve la TPA arriba mucho mejor de lo que se veia, ahora distingues los jugadores, ya no se ve doble, no ves dos pelotas por el campo, Y yo que tenia miedo que por la tormenta no se viera bien el canal, pero perfecto, alguna raya, por cierto los jugadores de la Real no iban vestidos igual que la etiqueta de la Shandy, o es que lo veia yo mal :winkgafas: :winkgafas: . PUXA SPORTING

23 Mar 2008 21:11 #191217 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
se sufrio pero se gano....yo tube que bajar rapido de cuevas con el rabo entre las patas. :lol: :lol: ...ahi no tenemos tele asi que hubo que ir a pasar frio al molinon alguno de los que se rio al final tuvo que callar...... :lol: :lol: ....menudo finde madre mia redondo en todos los aspectos

PUXA SPORTING

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Mar 2008 10:07 #191248 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

se sufrio pero se gano....yo tube que bajar rapido de cuevas con el rabo entre las patas. :lol: :lol: ...ahi no tenemos tele asi que hubo que ir a pasar frio al molinon alguno de los que se rio al final tuvo que callar...... :lol: :lol: ....menudo finde madre mia redondo en todos los aspectos

PUXA SPORTING

¡Qué grande! Fin de semana espectacular, sí señor. ¡PUXAAA!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

24 Mar 2008 16:48 #191285 por MYLGIJON
muy bien ganamos y seguimos ahy,,,pero ojo con el partido del celta q somos nostros los que le podemos revivir.luego elche y castellon que tan hay,,,, in¡vasion of vigo!!!!

You'll Never Walk Alone

25 Mar 2008 16:41 #191435 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Bueno gente, después de una semana agotadora, aunque brutal en cuanto a nieve y calidad de nieve, ACOJONANTE, he estao dos días hivernando, jajajaja, y voy a poneros una foto que deja claro que físicamente estaba en Tignes pero mi cabeza seguía muy pendiente de nuestro Sporting.

En el viaje me mandaron un sms a la altura de Toulouse diciendome que íbamos 0-0, bueno, no era una mala noticia para ser la primera parte, pero cuando me manda una hora después 1-0 gol de Bilic..........menuda euforia, me puse a vocear como loco por el walkie a los del otro coche.......menudo subidón, y luego pendiente de que mi móvil no volviera a sonar mas, ya era suficiente, jejeje.

Este año es el nuestro joder, hay que ganar al Celta y pegar un puñetazo enorme encima de la mesa.

A partir de ahora era necesario que El Molínón esté como vi en los videos de este sábado. Ahora mas que nunca necesitamos El Molinón a reventar.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 Mar 2008 16:57 #191443 por MYLGIJON
JAJJAJA que buena la foto,,,,sportinguismo a todas las alturas,,excelnte aficion que otra vez inadiremos vigo,, mas de 4000 personas,,respecto al partido de la real,el tifo que llevo elaborarlo dos semans no dio el resultado esperado devido ala lluvia vineto etc que participo en el deterioro de ello,aun asi,se pudo dar colorido.

You'll Never Walk Alone

25 Mar 2008 19:26 #191470 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¡Qué grande Snowpit, y qué envidia! Muy buena foto :obacion:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

25 Mar 2008 19:34 #191472 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Bueno gente, después de una semana agotadora, aunque brutal en cuanto a nieve y calidad de nieve, ACOJONANTE, he estao dos días hivernando, jajajaja, y voy a poneros una foto que deja claro que físicamente estaba en Tignes pero mi cabeza seguía muy pendiente de nuestro Sporting.

En el viaje me mandaron un sms a la altura de Toulouse diciendome que íbamos 0-0, bueno, no era una mala noticia para ser la primera parte, pero cuando me manda una hora después 1-0 gol de Bilic..........menuda euforia, me puse a vocear como loco por el walkie a los del otro coche.......menudo subidón, y luego pendiente de que mi móvil no volviera a sonar mas, ya era suficiente, jejeje.

Este año es el nuestro joder, hay que ganar al Celta y pegar un puñetazo enorme encima de la mesa.

A partir de ahora era necesario que El Molínón esté como vi en los videos de este sábado. Ahora mas que nunca necesitamos El Molinón a reventar.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

:obacion: :obacion: ese snowpit si señor ........sacando los colores por europa..........con tu permiso voy a guardar la foto pa mi bookk.. :wink: :wink:
MYLGIJON como os lo currais macho no hay aficion como la nuestra ninguna

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet