07/04/2024 A LAS 08:55 H

Real Sporting de Gijón

11 Nov 2007 14:22 #169216 por snowpit
Pues abro el tema para hablar del Real Sporting de Gijón, para contar cualquier cosa del mejor equipo de Asturias, y lo mejor de todo, para (eso espero) que los últimos mensajes de este tema sean de felicitación por el regreso de nuestro equipo a primera.

De momento os dejo un video de youtube que pone los pelos de punta, y que a mi al menos me hace ilusionarme aún mas con estar el año quje viene en Primera División.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/22nbOfhUQ64&rel=1">www.youtube.com/v/22nbOfhUQ64&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Mañana os pongo un video de un colega de laviana que ya está por youtube y algunos conocereis, o algunos de la mareona por los diversos campos del norte de España increibles.

Ahora mas que nunca después de esta racha mala de resultaos (aunque seguimos en puestos de ascenso)..........PUXA SPORTI NG!!!!

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 14:41 #169218 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¡PUXA Sporting!

Por que ese año subimos a primera, y pobre del k kiera, robarnos la islusionn xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 14:50 #169221 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Aquí tienes esa canción a la que aludías antes en las calles de San Sebastian hasta arriba de sportinguistas.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/tBbkDU-HBNA&rel=1">www.youtube.com/v/tBbkDU-HBNA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 15:14 #169241 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Jajaja somos los mejores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 20:03 #169274 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Como no fichemos un delantero, de culo vamos , no marcamos un gol ni al arco iris. Creo que ya ficharon a uno, un colombiano llamado Hidalgo, seria para jugar en enero. Menos mal que hay alguien al que le gusta el futbol, cada vez que abro un post, sobre este deporte, siempre aparece alguien que dice ,.futbol no por dios. Un saludo :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 20:54 #169283 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
que partido mas malo y que mala suerte hemos tenido joder.... :verymad: :verymad: ......y que frio hacia en el fondo joven.
..... . . . . .PUXA SPORTING.........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 22:38 #169304 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Como no fichemos un delantero, de culo vamos , no marcamos un gol ni al arco iris. Creo que ya ficharon a uno, un colombiano llamado Hidalgo, seria para jugar en enero. Menos mal que hay alguien al que le gusta el futbol, cada vez que abro un post, sobre este deporte, siempre aparece alguien que dice ,.futbol no por dios. Un saludo :wink:


Si ami no me gusta el futbol xD solo me gusta ver lso partidos del Sporting y los de la Seleccion :lol:

Por cierto, es verdad que nos falta gol. Maldito Congo si se hubiera kedao otro gallo cantaría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 00:05 #169318 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
yo despues de q el año pasado nos comieramos el turron como primeros y al final estuvieramos echando cuentas con la calculadora para tener la salvacion asegurada, ya no me ilusiono con el ascenso hasta q por lo menos llegue febrero :no:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 00:49 #169324 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
En estos tres ultimos partidos, nuestro balance es tres derrotas, dos de ellas en casa, cero goles, a donde vamos a parar. La temporada pasada estuvimos 4 meses perdiendo todos los partidos. Si ganaramos uno de estos tres ultimos partidos, casi, seguro que eramos lideres, dentro de lo bueno es que todavia estamos arriba, hemos perdido esa renta de puntos que teniamos, pero estamos ahi. PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 02:30 #169328 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
A ver, no hay que ser pesimistas tampoco, hay que fijarse contra que equipos ha perdido el Sporting, Celta, Nastic y Málaga, que son dos recien ascendidos con un equipazo, y el Málaga para mi el equipo con mas aspiraciones a subir este año.

El Sporting ya ha jugado contra todos los equipos de la zona alta de la tabla, menos el Sevilla Atlético que creo que es el siguiente, y aun así ahoramismo el equipo subiría. Manteniendo este juego, estoy convencido que el Sporting seguirá ganando y puede hacer otra racha aun mejor que la que tuvo al iniciar la temporada.

El partido de hoy nadie puede decir que el Sporting jugó mal, solo faltó gol, y además ellos marcaron en una ocasión un tanto de fortuna por como entró ese balón.

Si el partido acaba 1-1 o 2-1 tampoco se hubiese extrañado nadie.

A diferencia de otros años, este equipo juega muy bien, corren y luchan mas que nunca, y dan muy buenas sensaciones y vibraciones. Yo confío mucho en este equipo, que luego suban o no, pues depende de muchas cosas, lesiones, suerte, etc. En lo que si estoy de acuerdo es que necesitamos un delantero que sea algo mas sutil de cara al gol que Barral, para poder tener dos maneras de atacar, a lo burro o alguien que sepa aportar un toque de calidad.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.646 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet