07/04/2024 A LAS 08:55 H

Real Sporting de Gijón

29 Nov 2007 16:12 #173596 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¿Con campo kilométrico, curvatura terrestre, porterías tamaño IVECO, pelotas achatadas y modo velocidad 0.000001x?

:P :P :P :P[/quote]

¡Juas, juas! Ye verdá que se veía la curvatura terrestre, el campo debía medir varios kilómetros de largo... Y la peña por un agarrón de camiseta tenían unas dudas existeciales de la vírgen, veían pasar la vida ante sus ojos, jua,juaj! :D[/quote] y tardan en meter un gol un capitulo entero de veinte minutos y al siguiente capitulo todavia nos dan la repeticion del gol del capitulo anterior. ¿ Porque arriba no hay internet sino os retransmitia el partido? :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 20:24 #173658 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Bsatantes bajas tenemos para el partido del sabado, Barral se queda en casa, gerard y Diego Castro sancionados, Camara, neru, lesionados. En la convocatoria van 12 jugadores que estuvieron o estan en el Sporting B. VAMOS CHAVALES CON DOS COJONES :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 21:27 #173697 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¡Vamos, guajes!

A ver si les metemos el agua en casa, y si no, a seguir palante como hasta ahora, ¡campeónes! :aplauso:[/img]

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 23:00 #173733 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
A pesar de todo, las bajas, el campo (que es el peor de toda segunda división) el equipo va a salir a muerte.

Me parece una vergüenza enorme, que se permita a un equipo jugar en un campo así, creo que habría que poner unos mínimos para jugar en segunda división.

A pesar de todo esto PUXA SPORTING!!!!!

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 23:24 #173746 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

A pesar de todo, las bajas, el campo (que es el peor de toda segunda división) el equipo va a salir a muerte.

Me parece una vergüenza enorme, que se permita a un equipo jugar en un campo así, creo que habría que poner unos mínimos para jugar en segunda división.

A pesar de todo esto PUXA SPORTING!!!!!

CIAU Y AL SNOW

.menudo patatal de campo....esperemos que los guajes saquen los dientes ..........a matar.hay que chupar ess 3 puntitos......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2007 22:46 #173933 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
La detención de Aranda del Granada 74 se enmarca en una operación de blanqueo de capitales de la Costa del Sol
30.11.07 - 18:51 - EFE | MÁLAGA














Carlos Aranda. JUAN ORTIZLa detención y posterior puesta en libertad del delantero malagueño del Granada 74, Carlos Reina Aranda, se enmarca en una operación contra una red dedicada al blanqueo de capitales en la que han resultado detenidas en la Costa del Sol otras siete personas, algunas del sector de la banca.
La investigación ha puesto al descubierto un "complejo entramado societario diseñado para el blanqueo de capitales" que utilizaba sociedades ubicadas en paraísos fiscales, algunas de ellas con objeto social vinculado a la parafarmacia.
Para el diseño, mantenimiento y rentabilidad económica de estas sociedades, el grupo delictivo se valía del servicio de profesionales del derecho, la banca y la contabilidad.
En el transcurso de esta operación, la Policía ha detectado otros ilícitos penales relacionados con delitos fiscales y falsedad documental, y ha intervenido numerosas cuentas corrientes y productos financieros de la organización por un valor aproximado de 1,5 millones de euros.
Además, se ha decretado el embargo preventivo sobre diecinueve fincas inmobiliarias, con lo que el patrimonio intervenido al grupo alcanza un valor cercano a varias decenas de millones de euros.
Según fuentes policiales, entre los detenidos en esta operación está el delantero malagueño del Granada 74 Carlos Reina Aranda, de 27 años, quien ha quedado en libertad tras declarar por el Juzgado de Primera Instancia Número 9 de Málaga. Como ya adelantaba el Diario IDEAL, Aranda estaba desaparecido desde el miércoles donde se vio en el barrio malagueño de El Palo por última vez.
Otros detenidos
También han sido detenidos en Málaga J.F.S.G., de 56 años; F.L.C., de 48 y M.C.A.O., de 55, mientras que en Torremolinos han sido arrestados J.L.R.C., de 43; V.M.C.P., de 33 y C.G.M., de 40 años, y en Estepona, R.L.F.A., de 31 años.
Algunos de los detenidos están imputados en la primera fase de la investigación relacionada con el tráfico de cocaína, llevada a cabo el pasado febrero, en la que además de grandes cantidades de droga la Policía se aprehendió de dinero, vehículos de lujo, armas de fuego y embarcaciones.
Según publica hoy otro medio local, en esta segunda fase han sido arrestados varios familiares de personas que fueron detenidas en la primera fase.
En febrero, fueron detenidos los cabecillas del denominado "clan de Los Aranda", tras la intervención de un coche con 41 kilos de cocaína y la localización de un chalé en Mijas donde se procesaba la droga, señala el periódico.
:ko: :ko: :ko: Nosotros tenemos bastantes bajas importantes , pero mira que sacar a uno del talego para jugar contra el SPORTING, eso es que nos tienen miedo. Y DIGO YO, . Creo que mañana va a ser un partido mitico, en la peli EVASION O VICTORIA, jugaba stallone y pele , en un campo de concentraccion aleman, mañana jugaremos en el CENTRO PENITENCIARIO ALHARUIN DE LA TORRE y creo que CACHULI juega de portero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2007 14:18 #174004 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

.
:ko: :ko: :ko: Nosotros tenemos bastantes bajas importantes , pero mira que sacar a uno del talego para jugar contra el SPORTING, eso es que nos tienen miedo. Y DIGO YO, . Creo que mañana va a ser un partido mitico, en la peli EVASION O VICTORIA, jugaba stallone y pele , en un campo de concentraccion aleman, mañana jugaremos en el CENTRO PENITENCIARIO ALHARUIN DE LA TORRE y creo que CACHULI juega de portero


Juas Juas :D :lol:

Nuestros canteranos se los comen con patatas. No podemos depender siempre de Barral y Gerard, el equipo tiene que funcionar en diferentes combinaciones por si falta alguien (como es el caso).

Granada 74 WHO? :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2007 20:28 #174033 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
mala suerte...de nuevo pecamos de primos en el gol de la misma manera que en copa....y encima nunca nos favorece nada ni un remate ni un poste ni un larguero....joder..menudos 3 puntos regalados joder.... :verymad: ....bueno pues na.....a por el tenerife aqui el domingo.... la roja no me parecio tal????
PUXA SPORTING

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 08:32 #174068 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Mal partido, aburrido, para decir eso no hace falta ser un experto en fútbol, pero el empate estuvo por ahi y su gol fué de chorra.

¡SEGUIMOS, CHAVALES!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 10:22 #174072 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
es increible lo que nos pasa contra este equipo, nos hacen media oportunidad de gol en dos partidos y nos ganan los dos. Encima con dos goles en propia puerta :verymad: :verymad: :no:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet