05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

18 Mar 2008 12:46 #190615 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

por cierto,no te vsites aller en canal10??? salistes alli en la carpa sportinguista,,,, :yes:

....no me coincido ver el reportaje vi el de tpa ayer.... :lol: :lol: si voy pronto paso por alli que susbo el miercoles y bajo el sabado pa el partido... :wink: :wink:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 17:44 #190646 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
igual te veo antes que subire el jueves,,cuidadin los que suban que vayan ver el sporting no vaya ser que queden ayi arriba atrapados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

18 Mar 2008 18:47 #190651 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

,cuidadin los que suban que vayan ver el sporting no vaya ser que queden ayi arriba atrapados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy uno de ellos, bueno a una mala lo seguire por la TPA, y animare desde arriba. :yes: :yes:

18 Mar 2008 18:59 #190653 por nojigitnas77

,cuidadin los que suban que vayan ver el sporting no vaya ser que queden ayi arriba atrapados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy uno de ellos, bueno a una mala lo seguire por la TPA, y animare desde arriba. :yes: :yes:

krssty desertor.... :lol: :lol: yo hago parada en cuevas no creo q me pille el toro

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Mar 2008 19:13 #190657 por krasty

krssty desertor.... :lol: :lol: yo hago parada en cuevas no creo q me pille el toro

salu2

Es que esos dias subo con la family, haber como convenzo a la parienta para bajar el sabado, ya le estoy diciendo que va a caer una que no vamos a poder bajar hasta el martes, y ese dia hay que ir a currar. :wink:

18 Mar 2008 21:47 #190667 por MYLGIJON

salu2

Es que esos dias subo con la family, haber como convenzo a la parienta para bajar el sabado, ya le estoy diciendo que va a caer una que no vamos a poder bajar hasta el martes, y ese dia hay que ir a currar. :wink:

jajaja krasty,,,,muy buena escusa,,, aver si te sirve,,,, acordaros d epasar por takilla... y recordar que no tenemos ni a mateo ni a barral....

You'll Never Walk Alone

18 Mar 2008 21:56 #190670 por krasty
:yes: :yes: mylgijon, me parece que el sabado vamos a tener un hueso duro de roer, lo de Barral, me parece menos preocupante que lo del alma de este equipo que es Kike Mateo, llevamos 42 goles y 20 los marcaron estos dos, a Barral, entre Bilic y Hidalgo, haber si de una vez despega el Machupichu, tenemos recambio, pero para Kike :no: . Bueno poniendo cojones se soluciona todo. :wink: PUXA SPORTING

18 Mar 2008 23:00 #190677 por nojigitnas77
lo de kike es preocupante. ylo de la dichosa banda derecha aun mas.. :disimulo: :disimulo: ....lo de barral no tanto...tengo fe en machupichu ojala meta un golin pronto pa que se engorile todo......lo poco que vi de el me gusto....el sabado es una partido de aupa........firmo el empate que os parece.....yo ya convenci a 5 que van esporadicamente al molinon para que este sabado vayan.........lo de la taquilla la verdad es normal que un partido como este lo pongan del dia de club...a poner el huevo...
puxa sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Mar 2008 09:19 #190704 por MYLGIJON
MACHUPICHO ALE,MACHUPICHU ALE,MACHUPICHU ALEEEEEEEEE!!!!!
como bien decis el prblema normamente es la banda derecha,entre desastre y pedro,,, pedro no jugara por acumulacion de tarjetas asi que puede ser bueno pa nostros,lo malo es lo de kike,,,,pero bueno hay que echarle cojones,,,
respecto alo de pasar por taquilla creo que ha sido una decison erronea del consejo de adminitracion,.despues de la fidelidad que lleva mostrando esta aficion,la semana que viene mareona a vigo,como casi ninguna d eespaña,podian tener un detallazo y no haber puesto precio alos socios,,,,,

You'll Never Walk Alone

22 Mar 2008 20:41 #191102 por nojigitnas77
merecio la pena bajar del puerto..........ENHORABUENA sportinguistas.......
PUXA SPORTING :drunk: :drunk: :kenny:

SALU2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet