05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

29 Feb 2008 17:16 #188554 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Tengo mis dudas, pero creo que una de las causas para no ir a una mesa electoral es por trabajo, y creo que futbolista hasta ahora es una profesión.

PUXA SPORTING :heart:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 19:40 #188573 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
La Nueva España el otro día decían que ya había reclamao porque tenía que trabajar, y se lo denegaron, decían que el Sporting iba a meter baza en el tema a ver si entre todos consiguen que se libre.

Si el partido contra el Hércules fuera de sábado no haría falta porque podría jugar y marchar pa su pueblo tranquilamente, porque le daría tiempo de sobra.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Feb 2008 19:53 #188575 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
joder, estamos hablando de Roberto, como si fuera la Araña negra, ¿y si juega ese partido y nos hace una de sus antologicas cantadas? diriamos que estaba mejor en el domingo electoral. Que sea lo que Dios quiera :wink:

29 Feb 2008 20:43 #188579 por snowpit
No es fácil tener un buen portero, parece mentira tener que decir esto, pero desde cuando no teniamos a uno de los mejores porteros de la categoría sino el mejor??? todos los porteros hacen cantadas, al fin y al cabo es normal, no fallan los delanteros goles????

Mira como estará el tema de los porteros....que hay gente que dice que Valdés está pa ir a la selección...ese no hace cantadas no, jajajaja, canta muchísimo mas que Roberto, que luego haga paradas mejores...vale, pero se traga cada una como la del Celtic que vamos.....

Cuando se vaya Roberto del Sporting ya le echaremos de menos........por mi que no se vaya nunca, pa mi es un porterazo de lo mejorcito pa segunda y pa primera.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

01 Mar 2008 15:00 #188646 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
si juega o no juega que sea lo que dioos kiera,,,xke igual va y t eaze u partidazo como que solo le falta la guitarra pa ser buen cantante,,,eso nunca se save,,,pa eos tenemos mas porteros,,,no??

You'll Never Walk Alone

02 Mar 2008 14:19 #188745 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
enhorabuena por esta victoria tan sufrida.........EO EO EO KIKE MATEO impresionante kike como siempre estos 3 puntos son oro chavales....la aficion un 10 y las banderas del fondo sur otro 10 ......lo peor como siempre el cabron ese de arbitro bilic se dejo la pile n podia mas el hombre.........como decia chicho terremoto 3 PUNTOS COLEGA

PUXA SPORTING :D :D :D :D :D :D :D

SE ROMPIO EL GAFE MATUTINO

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Mar 2008 14:26 #188746 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
LOS CHAVALES COMO SIEMPRE DANDOLO TODO....
Archivo Adjunto:

desplazamiento masivo de jovenes numantinos...esto es aficion si señor.. :P :P :P que sabran estos de desplazamientos.
Archivo Adjunto:
....

aupa sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Mar 2008 15:12 #188749 por snowpit
INCREIBLE , la victoria de hoy, es importantísima pa la moral del equipo, pa que la gente se anime a seguir yendo al campo, y son de esos puntos que son de oro de cara al final de temporada pa lograr subir.

Yo estoy afónico total, ni hablo, cuando el Sporting parecía que lo estaba pasando mal, todo el campo gritó con todo pa arropar el equipo, y al final entre todos conseguimos que el Numancia perdiese su primer partido fuera de casa esta temporada.............DESCOMUNAL EL EQUIPO Y LA AFICIÓN HOY.

".......porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión...."

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

02 Mar 2008 15:58 #188754 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Sublime partido... yo temí un poco al final del partido porque los foráneos nos la metieran... estaban bastante cansados todos. pero la afición tiro de ellos.

Manfredo no va a callar la boca mañana en Ser Deportivos xDDD :lol:

02 Mar 2008 16:14 #188759 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: DESPUES DE LO HOY, SEGURO QUE NO ME MUERO DE UN ATAQUE AL :heart: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet