05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

22 Feb 2008 15:13 #187559 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Yo llevaba bastante tiempo yendo al fondo sur a ver los partidos , pero este año sacaron los precios de sub26 y me hice socio en la Tribuna Este, mola mas el ambiente en el fondo sur, pero será que nos hacemos mayores y queremos ver el futbol sentao ya, jajaja.

Me fijaré en la bandera de 3001, ahora yo te conoceré y tu a mi no, jajajaja.

Si algun día te veo y me parece que eres tu, pregunto, tampoco pasa nada si no eres, jejeje.

A ganar al Albacete y luego lo propio con el Numancia.

CIAU Y AL SNOW

jejeje pregunta uqe la cerveza ta pagaa...

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 16:06 #187573 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Entonces si hay cañuca de por medio, preguntaré a cada persona que vea por el campo si eres tu, jajaja.

Acabo de leer una carta al director guapísima que el Sporting colgó en su página después de leerla en El Comercio, la verdad es que emociona leer algo así y además tiene toda la razón.

Yo la titularía:

Quini, cambio el ascenso por tu recuperación.

Estos días andamos preocupados con el Brujo. Hacía tiempo que el Sporting no salía tanto en los medios de comunicación nacionales, y ha tenido que ser otra vez ‘gracias’ a é, aunque en esta ocasión todos hubiéramos preferido otro tipo de protagonismo. Y es que el Sporting es, por encima de todo, su gente.

Me llamó la atención que en uno de esos medios se hacían eco de uno de los mensajes enviados a Quini. «Cambio el ascenso por tu recuperación». Aquí somos así.

El Sporting no colecciona copas de Europa, ni ligas, ni copas del Rey. Apenas un subcampeonato de liga y otros dos de copa. Algún trofeo veraniego, pero eso sí, un montón de trofeos a la deportividad. Si es que somos buena gente, qué le vamos a hacer y eso es lo que nos hace verdaderamente grandes. Más que cualquier otro club. Esa grandeza no entra en las vitrinas.

Otros tiene trofeos, el Sporting buena gente, y buenos jugadores claro. Cuantos equipos pueden decir que han visto con su camiseta a jugadores como Joaquín, Maceda, Eloy, Juanele, Ablanedo, Abelardo, Luis Enrique, Manjarín, Villa, Quini por El Molinon pasaron todos. Sí, por otros equipos también, pero a golpe de talonario que no es lo mismo. El Sporting es un equipo querido en toda España, y seguiremos estando ahí, gracias a las personas.

Lo de los títulos es importante, pero no lo es todo, no lo premian todo, no premian lo verdaderamente importante. Las personas son lo importante. Personas como Quini o como su hermano Castro. ¿Cuantos equipos tienen un portero que con su última ‘estirada’ salva a dos niños de morir?, eso sí es parar un gol, eso no se premia con un trofeo, eso no hay ‘Zamora’ que lo resista.

Además, al final, en muchos de los títulos ganados por otros equipos ha estado presente algún sportinguista, alguna persona de este club. Son un poco ‘nuestros’.

Algún día subiremos a Primera, ganaremos alguna copa y ese día los trofeos conquistados por otros equipos, los títulos que nos han robado, los que hemos regalado, todos parecerán ridículos, porque ese día todos recodaremos a las personas que han pasado por aquí, a los que están y a los que no, y ese título no tendrá precio.

Podéis llamarme iluso, pero ya sabéis «pobre del que quiera robarme la ilusión». Mientras tanto a lo mejor hay que seguir cambiando ascensos por personas. Por eso, el Sporting es tan grande.

Después de leer cosas así, uno se siente mas y mas orgulloso de ser Sportinguista desde que tiene uso de razón, y hace que nunca perdamos ese sueño que todos tenemos de volver a ver a nuestro Sporting donde se merece con todos los grandes del fútbol español.

"Porque este año subimos a primera, y pobre del que quiera robarnos la ilusión"

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

23 Feb 2008 21:06 #187685 por snowpit
Ese Sportiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing otra vez en ascensoooooooo, vamos ostiaaaa, que hay que ganar al Numancia el Domingo a las 12 y quitar la puñetera racha de los domingos en el plus.

Puntos importantísimos después de que el Celta perdiera y Real y Elche empataran, y pa que todo salga redondo que gane el Sevilla Atlético (creo que es) al Castellón que acaban de empezar ahora a las 21:00.

"Porque este año subimos a primera, y pobre del que quiera robarnos la ilusión"

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

23 Feb 2008 21:14 #187686 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
JUJUJUJU ESTO HUELE MEJOR,,,, un feo partido pero 3 puntitos que nos llevamos y el ascenso,,,,,,,que si joder,que vamos ascender

You'll Never Walk Alone

24 Feb 2008 00:33 #187694 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¡Muy bien! Una victoria a domicilio parece que sabe mucho mejor que en casa, además pinchó la Real con el Elche y el Celta cayó frente a Las Palmas; además tiene doble mérito porque faltaban bastantes jugadores de bandera como Barral, Michel o el inconmensurable Matabuena.
¡ESTAMOS AHI, TIOS! :aplauso:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

24 Feb 2008 16:23 #187719 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:yahoo: :yahoo: Bueno ya veis que hacerte' los pronosticos , o bueno lo que a mi personalmente me gustaria que pasara, empato la Real con el Elche, perdio el Celta y lo mas importante GANAMOS. Lo de los arbitros con el Sporting es demencial, ¿como se le ocurre añadir 5 minutos de descuento en la segunda parte ?, si no tenia que haber puesto ni 3, y menos mal que no paso nada grave , ellos nos marcaron el gol en el descuento y acabamos pidiendo la hora por culpa del MAN IN BLACK de turno que siempre nos perjudica. Le hicieron una dura entrada a Pedro en la segunda parte que no pito' ni falta, y luego a nosotros nos mostraban amarillas como cuento de risa, :verymad: ESTOY HASTA LOS COJONES :verymad: :verymad: , de la verguenza de arbitrajes que tenemos . PUXA SPORTING

25 Feb 2008 00:49 #187781 por krasty
Aqui os dejo un buen video que encontre' en el youtube dedicado al DIOS DEL SPORTING . Recuperate pronto brujo. <object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/xzxvgQnIhis&rel=1">www.youtube.com/v/xzxvgQnIhis&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

25 Feb 2008 01:07 #187782 por snowpit
Hay que llenar El Molinón este Domingo y que los mismos jugadores del Numancia se den cuenta quien se merece realmente subir a Primera, una afición que mete a 15.000 personas de media en la temporada ( mas de 20.000 personas espero que seamos el domingo) o una que solo reune a 4.000.......

Hay que apoyar al Sporting este Domingo desde el campo que es un partido importatísimo, ganar este domingo sería un golpe de autoridad enorme, de cara al resto de equipos y también para la confianza de nuestros jugadores que se verán en otra buena racha.

Que ganas de que llegue el fin de semana........ :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Ahora mas que nunca PUXA SPORTING DE GIJÓN

CIAUY AL SNOW

25 Feb 2008 01:24 #187785 por krasty
:besito: :besito: :besito: . Toda la razon del mundo Snowpit, yo si no hay nieve ,por el Molinon estare, y encima el partido es televisado por el plus, ¿ otro partido gafe? :no: El ultimo partido del SPORTING que jugo en casa , ya me di' cuenta porque perdemos, fue el partido contra Las Palmas ,,,,,,,,,,,,,,, Y hasta aqui puedo hablar. . CONCENTRACION EN MAREO LOS SABADOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

25 Feb 2008 16:30 #187819 por snowpit
Hoy voy a colgar un video que mas que espectacular por la cantidad de gente, lo es por las ganas que hay que echarle para plantarse en Albacete a ver a nuestro Sporting, eso si, se vinieron contentos y seguro que el viaje se les hizo mucho mas corto con los 3 puntinos.

Que no se merece esta afición???? Me quito el sombrero ante esos 200 que acompañaron al Sporting a tierras manchegas.....

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/3d6POxqVtn0&rel=0&colo...r2=0xcd311b&border=0">www.youtube.com/v/3d6POxqVtn0&rel=0&colo...r2=0xcd311b&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

y por último, encontré este video, y me gustaría saber cual es el nombre de la canción que suena, por mas que busco desde hace mucho tiempo no la encuentro para bajarla, si alguien me puede ayudar.....

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/xx6swrPMuc4&rel=0&colo...r2=0xcd311b&border=0">www.youtube.com/v/xx6swrPMuc4&rel=0&colo...r2=0xcd311b&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Muchas gracias.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet