05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

04 Feb 2008 23:34 #185383 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Pues mi hermano hoy tenía el cumpleaños de Rober (Canella), y se fueron de cena pero se quedaron sin el protagonista, supongo que la repetirán mas adelante, jajaja.

Todo porque Rober a estas horas está en Benidorm con la selección española sub-21.

Así que enhorabuena a Rober, menudo lateral tenemos en el Sporting, ahí se va con unos cuantos futbolistas de primera como Raul García, Javi García, Torres, Mata, Capel, etc.

Pues espero que tenga suerte Rober y a ver si puede jugar aunque sea unos minutos.

PUXA SPORTING[/size]

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 20:17 #185751 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
QUINI DESCANSA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

Tras habérsele extirpado los dos tumores que se le habían detectado, Quini descansa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Oviedo, donde fue operado. La intervención, que se inició a las ocho y media de esta mañana, duró unas cinco horas. Al término de la misma el cuadro médico que le atendió mostró su satisfacción por su desarrollo.

Quini queda ahora pendiente de la recuperación y de que le sean marcados los plazos para el tratamiento al que tendrá que ser sometido.

Cuando abandonó la zona de quirófanos, el mito del fútbol asturiano lo hizo ya con los ojos abierto.

Quini será suplido interinamente como delegado del primer equipo rojiblanco por Paco Sanz, quien ha venido desempeñando esta misma labor en el Sporting B desde la temporada 90-91, tras haberlo sido previamente desde 1984 en el juvenil
:) :) :) VAMOS BRUJO, TE NECESITAMOS :) :) :)

07 Feb 2008 21:19 #185769 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
AHORA!!!!!! AHORA!!!!!! AHORA!!!!!!! QUINI AHORA...ya paso y en nada lo tenemos de gentelman de nuevo.

1 saludo pal brujo campeon donde los haya

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

08 Feb 2008 14:27 #185848 por krasty
Bueno a ver lo que nos hace nuestro equipo el fin de semana, yo vere el partido por arriba , si veis a un loco bajar hasta Fele corriendo, eso quiere decir que ganamos , pues es un partido importantisimo, es un cuarto de final...... ATENCION, PREGUNTA: ¿ QUE ARBITRO, SI SE PUEDE LLAMAR ASI' , NOS TOCA EL SABADO QUE VIENE EN EL MOLINON? :verymad: :verymad: :verymad: Me parece que ya di' muchas pistas.. Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION. :wink: PUXA SPORTING

08 Feb 2008 15:10 #185851 por snowpit
Rodado Rodríguez quizás????

Creo que va a tener un buen recibimiento.....

CIAU Y AL SNOW

09 Feb 2008 21:34 #185985 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
gano el castellon :verymad: mañana hay que ganar omo sea coñoooo

cago en todo.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

10 Feb 2008 15:23 #186048 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
3-1,,derrota importantisima,en un momentol creo que importante de la temporada..............por mi madre que no lo entiendo,,,, :verymad: que le echen mas cojones joder,que cada dia lo veo mas chungo y lo han tenido a huevo,,,, lo que he dicho millones d eveces,los jugadores no sienten los colores,,,, epsero que den la cara en el molinon como dios mande,,,,
100 AÑOS DE HISTRIA NO MERECEN ESTA ESCORIA!!

ECHALE HUEVOS SPORTING,QUE ESTE AÑO TENEMOS QUE ASCENDER!!!

You'll Never Walk Alone

10 Feb 2008 16:30 #186054 por snowpit
Bueno, yo particularmente estoy hasta los cojones de los arbitrajes, y espero que alguien del Sporting, Presidente, entrenador, o jugadores en general, se planten en rueda de prensa y se quejen poniendo el grito en el cielo de los arbitrajes que se están recibiendo, porque es una vergüenza que como no nos quejamos de nada en caso de duda se perjudica al que no se queja, somos los tontos de la segunda división.

Llevamos un puto penalty a favor y prefiero no contar los que llevamos en contra, SI UNO DE LOS EQUIPOS QUE MAS ATACA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN. Parece que esos datos son del Poli Ejido o alguno así.

Contra el Poli Ejido precisamente, nos anulan el gol que nos daba la victoria a 10 minutos del final. +2 PUNTOS ROBADOS.

Contra Las Palmas nos anulan el gol del 1-0 (alguien cree que Las Palmas hubiese remontao con el Sporting por delante en la situación que están???). +3 PUNTOS ROBAOS.

Y hoy nos pitan dos penaltys en contra para ganarnos 3-1, el primero me río yo de él. O es que el de ayer de Thuram a Kanouté no fue exactamente igual??? ..........pero al Sporting es mas fácil robarle que al BarÇa. ASCO ME DAN LOS ÁRBITROS. OTRO PARTIDO ROBADO Y VAN TRES SEGUIDOS.

Y eso sin contar el penalty a Barral contra el Celta.........que le dan una hostia del copçon y le sacan tarjeta pa encima.

A Barral que le tienen que arrancar la cabeza pa pitarle penalty???? YA VA SIENDO HORA QUE ALGUIEN DEL CLUB DE LA CARA Y SE QUEJE EN NOMBRE DE TODO EL SPORTINGUISMO PORQUE SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS.:verymad: :verymad:

Siento haber sido un poco soez, pero estoy que me lleva dios con este tema.

CIAU Y AL SNOW

10 Feb 2008 17:00 #186056 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
este savdo en el molinon ay que hacer una olla a presion!!que no decaiga el animo,aver si la aficion no falla xke cada vez que pasa algo como lo de hoy ay mareona,pero pa quedarse en casa, SPORTING TU NUNCA CAMINARAS SOLO

You'll Never Walk Alone

10 Feb 2008 18:45 #186060 por krasty
Otra derrota mas, y ya van.............. pufffffff, de los ultimos seis partidos ganamos uno, cinco derrotas en casa, y encima los putos arbitros nos atracan, que mas se puede pedir. La verdad que hoy el sporting no jugo mal, pero que a los cinco minutos te piten un penalty inexistente , ya te condiciona el juego, luego el segundo gol del Elche, otra cantadita de la defensa y Roberto, y ya la mala suerte que tenemos , el balon que no se llego a rematar por poco, un tiro al palo, UFFFFFFFFFFFFFFF. y si a eso como decia antes contamos el gol legal anulado a Kike Mateo, el del otro dia a Bilic, :verymad: y el sabado el gran HIJO PUTA RODADO RODRIGUEZ, pues me gustaria que liara alguna, porque con el cabreo que tenemos lo tirabamos directamente al Piles. :verymad: y como se de mal esta jornada para el Sporting, podemos quedar en el octavo puesto :verymad: :verymad: . PUXA SPORTING

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet