05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

03 Feb 2008 14:14 #185170 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
SOMOS UNA PUTA BANDA, Y PUNTO :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2008 15:04 #185174 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Con estos mataos jamás subirá el Sporting. Propongo cambiar la letra del himno, la parte que dice que "en el Molinón no tiene rival", por la de "en el Molinón no gana jamás".

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

03 Feb 2008 15:40 #185178 por krasty
Y encima el partido de la proxima jornada por canal+ contra el Elche :cry: :cry: :cry: . Muy bueno Susaron lo de
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia. :wink:

03 Feb 2008 16:42 #185183 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
los jugadores de siempre supimos q son unos mercenarios que ya no juegan ni por lo que se les paga ,mirar money bilic macho por cuatro duros mas pa peor y aora vuelve arrastrandose,,,, ya nada es como de antaño,los jugadores no sienten los colores y el sporting somos nostros ,todos los que no fallamos nunca y metamos caña a esos"defensores" de la camiseta aver si e una puta vez acen algo,,,,, y raro seria el ia no nos robem

You'll Never Walk Alone

03 Feb 2008 21:23 #185209 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Lo de hoy...........mejor que ni lo califique, porque pa ponerme de mala ostia otra vez............pero pensé que no se podía empeorar lo del Castellón, y hoy si no fue peor, fue igual.........no podemos desaprovechar estas oportunidades, sobre todo un día en el que fallan los que tenemos a 1 y 2 puntos.

Solo sigo diciendo algo, un equipo en el que Pedro y Omar juegan muchos minutos incluso hasta titulares..........no puede aspirar a subir.

Cuando vi que calentaba Omar, dije en plan cachondeo a mis colegas..."ahora hará el típico cambio de Preciado, Diego Castro por Omar." mis colegas descojonándose.........y cuando lo hizo me apetecía darme cabezazos contra la barra que tenía delante.......¿Como se puede quitar al único que encara, y que sabe jugar a fútbol, por el peor del equipo? de acuerdo que a veces puede resultar chupón, pero hay que reconocer que es el único que cuando tiene la pelota, la gente se espera que saque algo de la chistera, eso no pasa con ningun otro jugador del Sporting.

En fin, FALTAR KIKE MATEO = PERDER

A pesar de todo, seremos masocas o lo que sea, pero tengo unas ganas que llegue el Domingo descomunales pa ver un cambio en el equipo.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Feb 2008 22:30 #185220 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
aora por la tarde acabo llegar de ver sporting b -oviedo,,, 2-0 para los visitantes,,,,,floja representacion azul,,celebrando que son lideres,

-el domingo que viene por el plus..........en elche,partido importantisimo de cara alas aspiraciones,,,

You'll Never Walk Alone

03 Feb 2008 23:27 #185232 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Lo de omar es de risa... creo que hay un romance encubierto entre preciado y él...

respecto a lo demás del partido... mejor cambiemos de tema :verymad:

04 Feb 2008 16:44 #185298 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
7 equipos en 3 puntos, creis q aguantaremos terceros mucho tiempo? :cry:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

04 Feb 2008 18:09 #185322 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
si seguimos haciendo el ridiculo como ayer no creo.......ta claro que el plus la mañana y jugar en casa no puede ser.......que bajon de cuadro ayer mamamia

puxa sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Feb 2008 22:06 #185371 por krasty
Quini ingresará mañana en el hospital para someterse a una segunda operación de garganta Al ex delantero y actual delegado del Sporting le detectaron un tumor hace más de un año

El ex-delantero internacional y actual delegado del Sporting, Enrique Castro, "Quini", ingresará mañana en el Hospital Central de Asturias para una segunda operación en la garganta después de que hace más de un año se le detectara un tumor, según reconoció el propio Quini al término del entrenamiento de hoy. Quini que ya fue operado hace más de un año de este mismo problema no podrá viajar a Elche donde el Sporting juega el próximo domingo y en su lugar lo hará el actual delegado del equipo filial, Francisco Sanz.

El delegado del primer equipo será operado el próximo jueves para tratar de solucionar esta recaída, según indicó el propio Quini, quien espera poder reincorporarse a su trabajo en el plazo más rápido posible. Mientras tanto, la plantilla realizó un entrenamiento regenerativo tras haber encajado ayer la quinta derrota en El Molinón de esta temporada, dejando además una mala imagen ante sus aficionados que despidieron al equipo con pitos por primera vez desde hace mucho tiempo.

:cry: :cry: Vamos brujo recuperate pronto , que a este paso vas a tener que volver a jugar. PUXA SPORTING :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet