Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No se... esos desplazamientos tiene mucho merito tambien.
Pero lo que vivi aqui los dos primeros años de tercera yo creo que no se viviran en mucho mas clubes. Ya no es los viajes por toda Asturias reventando los campines de Tercera sino la pasta que mucha gente se dejo desinteresadamente en camisetas, pulseras, e incluso colectas sin más. Y ademas, luego ibamos 7000 personas al Tartiere. O 4000 a Avila que en bus está a cinco o seis horas creo (yo no pude ir asi que no se con exactitud)
Pero sobre todo lo digo por la asitencia al campo. Igual es una mala percepcion mia, pero en años fastidiados baja bastante en el Molinon. Y ver en un Oviedo Hispano (x ejemplo) 5000 personas en la recaida a Tercera me parace de un merito tremendo.
Cuando estabamos en Segunda parecia que estabamos en la mierda. Cuatro años y medio despues os digo: no sabeis cuanto añoro esa "mierda"...
Respecto a lo de Cervero... tiene aspecto de torpe pero ha demsotrado en algunas jugadsa que tiene algun gesto tecnico mas que decente, ademas es un killer, no necesita muchas pijadas pa meterla. Yo creo que si en segunda jugo moeller con el oviedo...xq no lo va a hacer cervero? Xq mira q moeller era malo por diosss...
Por cierto, que tal es Hidalgo?