05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

11 Feb 2008 22:24 #186241 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
No se... esos desplazamientos tiene mucho merito tambien.

Pero lo que vivi aqui los dos primeros años de tercera yo creo que no se viviran en mucho mas clubes. Ya no es los viajes por toda Asturias reventando los campines de Tercera sino la pasta que mucha gente se dejo desinteresadamente en camisetas, pulseras, e incluso colectas sin más. Y ademas, luego ibamos 7000 personas al Tartiere. O 4000 a Avila que en bus está a cinco o seis horas creo (yo no pude ir asi que no se con exactitud)

Pero sobre todo lo digo por la asitencia al campo. Igual es una mala percepcion mia, pero en años fastidiados baja bastante en el Molinon. Y ver en un Oviedo Hispano (x ejemplo) 5000 personas en la recaida a Tercera me parace de un merito tremendo.

Cuando estabamos en Segunda parecia que estabamos en la mierda. Cuatro años y medio despues os digo: no sabeis cuanto añoro esa "mierda"...

Respecto a lo de Cervero... tiene aspecto de torpe pero ha demsotrado en algunas jugadsa que tiene algun gesto tecnico mas que decente, ademas es un killer, no necesita muchas pijadas pa meterla. Yo creo que si en segunda jugo moeller con el oviedo...xq no lo va a hacer cervero? Xq mira q moeller era malo por diosss...

Por cierto, que tal es Hidalgo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 20:37 #186455 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:o AHORA QUINI AHORA <object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/UvZ5cTvF_YU&rel=1">www.youtube.com/v/UvZ5cTvF_YU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">. :o :o :o . PUES YA TENEMOS EL MEJOR REFUERZO ESTE SABADO EN EL MOLINON,,,,,,,,,, EL BRUJO............................

13 Feb 2008 22:02 #186473 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

No se... esos desplazamientos tiene mucho merito tambien.

Pero lo que vivi aqui los dos primeros años de tercera yo creo que no se viviran en mucho mas clubes. Ya no es los viajes por toda Asturias reventando los campines de Tercera sino la pasta que mucha gente se dejo desinteresadamente en camisetas, pulseras, e incluso colectas sin más. Y ademas, luego ibamos 7000 personas al Tartiere. O 4000 a Avila que en bus está a cinco o seis horas creo (yo no pude ir asi que no se con exactitud)

Pero sobre todo lo digo por la asitencia al campo. Igual es una mala percepcion mia, pero en años fastidiados baja bastante en el Molinon. Y ver en un Oviedo Hispano (x ejemplo) 5000 personas en la recaida a Tercera me parace de un merito tremendo.

Cuando estabamos en Segunda parecia que estabamos en la mierda. Cuatro años y medio despues os digo: no sabeis cuanto añoro esa "mierda"...

Respecto a lo de Cervero... tiene aspecto de torpe pero ha demsotrado en algunas jugadsa que tiene algun gesto tecnico mas que decente, ademas es un killer, no necesita muchas pijadas pa meterla. Yo creo que si en segunda jugo moeller con el oviedo...xq no lo va a hacer cervero? Xq mira q moeller era malo por diosss...

Por cierto, que tal es Hidalgo?

quien es hidalgo??? eso me pregunto yo... :? :? creo que sale en una telenovela :lol: :lol: .....ni idea la verdad que no se a visto mucho ni idea javi de el sabemos lo que nos dicen...

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

13 Feb 2008 22:15 #186479 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
AHORA QUINI AHORA......que razon tiene la letra de esa cancion....es un campeon del sporting y en el barsa hay mejor cosa que esa.. :lol: :lol: ...el domingo en el palco menudo lujo......

ESE QUINIIIIIIIII

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

13 Feb 2008 22:18 #186481 por krasty
Pues Javi, Hidalgo , creo que el que mejor lo conocio' era Cervantes , eso que decia CABALLERO HIDALGO ES DON QUIJOTE, porque es que no conozco a otro :no: :no: :no:

13 Feb 2008 22:33 #186493 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Daniel_Hidalgo

No se, se supone que era un goleador decente y tal, pero ni le he visto ni parece que haya contado con muchos minutos. A mi estos fichajes desconocidos de sudamerica me huelen faltal. El año pasado jugo en el Oviedo Rotundo, no me acuerdo ahora si era uruguayo o argentino, pero madre mia...seguro que no habia en toda la segunda b española nadie mejor? Acojonante.

14 Feb 2008 03:15 #186520 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
En Fiebre Maldini este lunes pusieron un reportaje a Quini, no lo pude ver, pero en www.plus.es pusieron un trozo del reportaje.

www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre/Maldini...0212pluutmftb_3/Ves/

Espero que os guste.

AHORA QUINI AHORA

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Feb 2008 21:36 #186640 por krasty
:meparto: :meparto: :meparto: Acabo de ver en el telediario la rueda de prensa que dio hoy Quini en Mareo y la verdad que no tiene desperdicio. Le preguntaron si sabia lo de la lesion grave de Ronaldo y dijo con lo que tengo yo como para preocuparme de Ronaldo , y cuando enseño el pedazo de cicatriz que tiene en el cuello UFFFFFFFFF, QUE YUYU, dijo que con todos los puntos que el tiene que subimos a primera seguro . EL BRUJO ES EL BRUJO . Se puede ver la rueda de prensa en la pagina oficial del Sporting. :wink: PUXA SPORTING

16 Feb 2008 20:34 #186863 por krasty
Pues llego la primera victoria en casa en 2008, ya era hora despues de mes y medio, sin hacer un partido espectacular, ganamos 2-0 , vaya defensa que tiene el Xerez para :cry: :cry: , los dos goles del Sporting fueron dos fallos de patio de colegio , la verdad que ellos pudieron marcar en la primera parte por algun despiste en nuestra defensa. Respeto al jardinero de Mallorca, en la primera parte no armo ninguna, en la segunda , nos cosio a faltas y tarjetas. Buen resultado. PUXA SPORTING. :roll: :wink: PD- JARDINERO DE MALLORCA= dicese del señor Rodado rodriguez que ejerce su profesion en el ayuntamiento de mallorca , :cry: :cry: pobres plantas , si no vale ni pa' plantar cardos, :twisted: :twisted:

16 Feb 2008 20:58 #186874 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¡SEGUIMOS! Ganaron todos los de arriba pero bueno, una victoria en casa siempre presta, ¡a partir de ahora todo victorias!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet