05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

17 Feb 2008 00:40 #186894 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
aora quini aora!!!!!

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 04:22 #186900 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ya era hora si, la gente estaba un poco tensa, porque no se animaba como otras veces, el cántico de "porque este año subimos a primera...." solo se siguió después del gol.

Venga cojones.......que si tiene ilusión de subir el Celta que va por detrás y en todo el año no estuvo en ascenso.....nosotros tenemos que animar a muerte. Todos los equipos pasan por rachas malas en la temporada y la nuestra se está acabando ya.....que ya toca.

Por cierto mañana se enfrentan Real Sociedad - Castellón así que uno de los dos o los dos no van a ganar, un empatín vendría de perlas y un punto que se va al limbo.

Venga ánimo que en 3 semanas jugamos dos partidos mas en casa.

¡¡¡¡¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!!!!! AHORA, AHORA, AHORA QUINI AHORA

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Feb 2008 16:14 #186934 por MYLGIJON
SNOW PIT, por curiosidad donde te pones en el futbol??quizas me conozcas,,, respeto alo del cantico,,el molinon muy pocas vecs lo continua,,,, no se el porque de esa frialdad

You'll Never Walk Alone

17 Feb 2008 16:34 #186937 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ho collaciu, como me prestó el partido de ayer... recordando viejos tiempos con muchas oportunidades. Entonces piensas "si tantas veces casi entra, metemos uno por narices". Y así fue. En dos de las muchas oportunidades la metimos. Lo malo es que la defensa del xerez es dura y que en la segunda parte nos relajamos... demasiada confianza en los 2 goles de colchón casi nos cuestan un empate... pero bueno el partido se resolvió bien y lo mejor es que pudimos dedicarle a Quini la victoria.

21 Feb 2008 01:20 #187374 por snowpit
Parece que además de Barral, Michel y Matabuena.....puede que se quede fuera Diego Castro que tuvo que ir a hacer una resonancia hoy como dicen en la web.

Se pone complicao el partido, ya van cuatro jugadores clave en el equipo, esperemos que los que salgan hagan que no nos acordemos de los que faltan.

A por el Albacete......tenemos que traer esos tres puntos importantísimos.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

21 Feb 2008 20:43 #187471 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Jodidillo lo tenemos si no ganamos, asi' que o a ganar o' a ganar , encima tenemos algunas bajas importantes como dice snowpit, pero que cojones tenemos que ganar al Albacete.
Las Palmas Celta Sáb - 18:30.
Elche R.Sociedad Sáb - 18:30.
Albacete Sporting Sáb - 18:30.
Castellón Sevilla At Sáb - 21:00.
Numancia Hércules Dom - 12:00.
Alavés Granada74 Dom - 17:00.
Eibar Málaga Dom - 17:00.
CLASIFICACIÓN1 Numancia 51
2 Málaga 48
3 R.Sociedad 41
4 SPORTING 39
5 Elche 39
6 Sevilla At 39
7 Celta 38
8 Castellón 37
9 Granada74 35
10 Tenerife 35
11 Hércules 34
12 Cádiz 33
13 Eibar 33
14 Salamanca 31
15 Córdoba 30
16 Alavés 28
17 Gimnástic 27
18 R. Ferrol 27
19 Las Palmas 27
20 Albacete 25
21 Xerez 22
22 Poli Ejido 21

· :) Y esta jornada se enfrentan el Elche y la Real sociedad, yo firmo un empate, sino la Real se nos escapa, pero que ganemos nosotros si no no sirve para nada. :wink: PUXA SPORTING

21 Feb 2008 21:03 #187477 por snowpit

SNOW PIT, por curiosidad donde te pones en el futbol??quizas me conozcas,,, respeto alo del cantico,,el molinon muy pocas vecs lo continua,,,, no se el porque de esa frialdad

No me había acordao de contestarte y ahora que lo leo contesto aunque con bastante retraso, lo siento.

Me pongo en la Tribuna Este en la zona C mas cerca del fondo norte. Seguro que nos cruzamos mas de una vez aunque solo sea por los alrededores del estadio.....vamos a tener que hacer un pin o algo los foreros pa reconocernos en casos así, jajaja.

Venga un saludo MYLGIJON.

CIAU Y AL SNOW

21 Feb 2008 21:24 #187483 por snowpit
Yo un emapte también lo firmaba, probablemente sea el mejor resultao, pues al fin y al cabo hay un punto que no va a ningun lao, pero si tiene que ganar uno, que gane el Elche que la Real Sociedad si gana ese partido, a ver quien les da caza, que tienen la moral por las nubes de la racha que llevan.

Nosotros tenemos que ganar al Albacete como sea, eso si, metiendo de titulares a Jorge Pina, y no a Omar, espero que juegue bastante Hidalgo y que no se pegue todo el partido Pedro y en el centro del campo yo metería a Ivan Hernandez, Andreu y de mediapunta Kike Mateo pa enganchar con Bilic.

Ese creo que fue el sistema que mas alegrías nos dió, y ahora que tenemos bajas y fuera de casa creo que es hora de poner a Kike Mateo donde mejor juega, porque en la banda se ve que no es su sitio, juega bien, porque es un crack el tío, pero de mediapunta me gusta mucho.

Bueno gente, A GANAR AL ALBACETE.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

21 Feb 2008 21:55 #187485 por MYLGIJON

No me había acordao de contestarte y ahora que lo leo contesto aunque con bastante retraso, lo siento.

Me pongo en la Tribuna Este en la zona C mas cerca del fondo norte. Seguro que nos cruzamos mas de una vez aunque solo sea por los alrededores del estadio.....vamos a tener que hacer un pin o algo los foreros pa reconocernos en casos así, jajaja.

Venga un saludo MYLGIJON.

CIAU Y AL SNOW

no te preocupes ya te abia dado por perdido :D ,seguro que no hemos trpezado,,oye lo delpin no seria mala idea..... yo me coloco en fondo sur,,, y me podras identificar por una bandera " 3001 "y es facil encontrame en aurora o el limon,,cuando kieras tas invitau a unas cervezas....

al albacete no se le puede dejar ni un punto de rgalo...es un partido pa seguir en la pomada.....

QUE SI JODER!! QUE VAMOS ASCENDER!!

You'll Never Walk Alone

22 Feb 2008 00:15 #187525 por snowpit
Yo llevaba bastante tiempo yendo al fondo sur a ver los partidos , pero este año sacaron los precios de sub26 y me hice socio en la Tribuna Este, mola mas el ambiente en el fondo sur, pero será que nos hacemos mayores y queremos ver el futbol sentao ya, jajaja.

Me fijaré en la bandera de 3001, ahora yo te conoceré y tu a mi no, jajajaja.

Si algun día te veo y me parece que eres tu, pregunto, tampoco pasa nada si no eres, jejeje.

A ganar al Albacete y luego lo propio con el Numancia.

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet