05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

25 Feb 2008 17:55 #187835 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
bonitos tifos y pancartas eh?? joer menudas palizas que nos emos tenido pegado aciendolos...... que si prisas,que si dejar secar etso lo otro.sacra ideas,,,,,, en fin,,, por lo menos ala gente le gusta esa parte nuestra,,,,,
snowpit aora mismo no mE acuerdo del grupo y nombre cancion pero espero conetsarte en unas horas ok?? SALUDOS
EL DOMINGO QUE BOTE EL MOLINON!!!!!

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 21:22 #187890 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Miré en un blog: "Diario de un Sportinguista" y la encontré después de mucho tiempo, jajaja, justo hoy que os pregunto aquí, jajaja.

Es de Los Maurizios y se llama Los Años Dorados, muchas gracias de todas formas MYLGIJON.

Respecto lo de las pancartas y tifos como pa no gustar, da un orgullo ver (y mas ahora que me ubico fuera del Fondo Joven) toda esa zona de rojiblanco y frases que se le ponen a uno los pelos de punta..........

Creo que pocos ULTRAS son tan pacíficos y se lo curran tanto como los del Sporting, yo fui muchisimos partidos y nunca tuve ningun problema, está claro que en todos los sitios hay de todo, y puede pasar algo algun día, pero el que crea lo contrario que se meta con los ULTRAS del Calderón, Bernabeu, La Romareda, etc...

Además la afición lleva unos años mucho mas en sintonía que antes, cuando el Sporting bajaba de primera, que solo animábamos la gente joven, ahora parece que los paisaninos ya vuelven a saber letras de algunas canciones, y hasta me hace gracia que las canten dejándose la garganta, jajajaja.

Y como empecemos a ganar en casa.......va a ser todo un espectáculo ver al Sporting en la olla a presión que se va a montar.

Por cierto, no sabías que eras de los que están metidos en la "organización" de todas las movidas que haceis, ENHORABUENA por lo que os lo currais. A ver si algun día nos conocemos y nos tomamos unas cañucas antes del partido hombre.

Un saludo.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 Feb 2008 21:35 #187896 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
somos unos cuantos los q vamos al fondo joven y sin embargo no nos conocemos.....no puede ser...habria que tomar medidas???? si o si

PUXA SPORTING
SALU2
PD A MYLGIJON le conozco a medias jejeje.... :wink: :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

25 Feb 2008 21:38 #187899 por MYLGIJON
SOMOS CHICOS BUENOS( CON NUESTROS AMIGOS JEJE)....,,,yo yevo ya años,(de ay que si estubistes ayi me conozcas de verme) quizas aora menos activo que antes en tema de tifar ... peor bueno simpre en la brecha en vijaes tipo san sebastian, vigo...ya saves........
pos un dia nos vemos en aurora o el limon,que la caña ta pagada,,,,y asi te convenzo pa que menseñes un poquitin de esto jejeje

SIEMPRE FIELES!!!

You'll Never Walk Alone

25 Feb 2008 21:43 #187902 por MYLGIJON

somos unos cuantos los q vamos al fondo joven y sin embargo no nos conocemos.....no puede ser...habria que tomar medidas???? si o si

PUXA SPORTING
SALU2
PD A MYLGIJON le conozco a medias jejeje.... :wink: :wink:

jajaj amedias no,entero,lo que pasa que asta q no te diga quien soy no caeras... he crecido junto al elemento que bien conoces... por ceirto,,yo que si se quien eres no me suena de verte por el molinon,,,, oyes si os acen unas cañas este domingo,,,,,, estare de doblete :disimulo:

You'll Never Walk Alone

25 Feb 2008 21:57 #187909 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
jajajaja, yo por ganas no será, pero los domingos me viene mal, que entre salir el sábado, y que tengo que ir a Gijón desde Laviana, el madrugón me jode, y además este fin de semana tenemos que pasar todos por taquilla así que hay que ir aun primero que otros domingos.

El próximo partido en casa a ver si podemos hacer una quedada futbolera, jejeje, no todo va a ser en San Isidro. Estaríía bien un sábado que se puede quedar nada mas comer y no andar con prisas, aunque si vas de doblete, me parece que tampoco tendrás muchas prisas el Domingo, jajajaja.

Un saludo.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 Feb 2008 22:08 #187911 por MYLGIJON
OK TE TOMO LA PLABRA,y pal proximo nos vemos,bebemos..y ablamos si n prisas,,,yo normamelnte pal futbol ¡sea de mañan de tarde savado o domingo ya ando sin prisas unas 3 horas antes del partido,,pa ir entonando,.,

saludos

You'll Never Walk Alone

25 Feb 2008 22:43 #187919 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
al menos ver el partido juntos que menos ......joer todos hay cerca y todos desperdigaos pa voear juntos :lol: :lol:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 Feb 2008 14:48 #187983 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Venga yo tambien me apunto, si me dejais ehhhhhhhhhhhh :D . Poner la birra a enfriar :drunk: :drunk:

26 Feb 2008 21:30 #188041 por MYLGIJON
pues ir tomando nota,,y nos vemos ,,,

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet