05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

02 Mar 2008 21:54 #188791 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:D :D :D :D reciedn llegado a casa tovia,,,,,, despues de lo de hoy,,,alguine dudara que estaremos alli?? el quipo bien pero e slo que teinen que hacer y un 10 a toda la aficion que emos estado alli,esto si es aficion!!!! banderas guapas no?? mucho curro han llevado,a abido gente currando muchas horas en ellas,,,,

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 22:23 #188797 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

¡Vamos Gijón!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/ynJAzFMdy5k&rel=1">www.youtube.com/v/ynJAzFMdy5k&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

¡¡¡Os queremos, tigres!!!

Creo que era un buen momento para rememorar este video tan emotivo... :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

02 Mar 2008 23:40 #188810 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
eseeeeeeeeeeee.......don pablo que grandes eramos antes.........volveremos .....volveran esos tiempos y esas tardes futboleras en el molinon..........

PUXA SPORTING

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

03 Mar 2008 14:40 #188851 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Cada fin de semana entre los 3 primeros que pasa, va quedando mas claro este concepto no???.....

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/fLy7yxJ_2jg&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b">www.youtube.com/v/fLy7yxJ_2jg&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Mar 2008 21:50 #188964 por MYLGIJON
vaya euforia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este año estamos a muy buen nivel,todos los partidos menos dos ubo tifos,,,,, ya pueden subir jejeje

You'll Never Walk Alone

03 Mar 2008 21:58 #188965 por nojigitnas77

vaya euforia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este año estamos a muy buen nivel,todos los partidos menos dos ubo tifos,,,,, ya pueden subir jejeje

:lol: :lol: haber cuando te veo a ti en la tv que siempre veo a edu......sale en todas :lol:

salu2.. :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Mar 2008 17:30 #189052 por MYLGIJON
jajaj el edu, aora esta de moda,tele,comercio etc,,,, alguna vez ya me verias asu lado,ya te dars cuenta cuando nos veamos,,aver si le convenzes pa subir a sani que ya canse d eintentalo y es que tiene tabla y to...

que ,cuando quedamos tos??????

You'll Never Walk Alone

05 Mar 2008 20:01 #189231 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
5 MARZO 2008 LLAMAMENTO A LA CORDURA
caros petardos de dudoso sportinguismo
MARZO 5TH, 2008 , 11:32 am POR DEPT. PRENSA EN PRIMER EQUIPO
El dudoso sportinguismo de quienes con su conducta ponen en entredicho el centenario y ejemplar comportamiento de la afición rojiblanca ha vuelto a suponerle una multa al club por incidentes ocasionados el pasado domingo con motivo de la visita del Numancia a El Molinón. Han sido otros 600 € bajo la tipificación de “leves” (por fortuna, las botellas lanzadas no alcanzaron a nadie), si bien desde el Comité de Competición se da cuenta del “agravante de reincidencia” tras explotar otro petardo en la grada.
Por su relevancia y repercusión, desde el club se quiere concienciar a los aludidos protagonistas de estos incidentes del gran perjuicio que pueden ocasionar y que están muy por encima de lo disculpable por el hecho de discrepar con una actuación arbitral. Si cualquiera de esas botellas hubiera impactado en algún jugador, colegiado o jueces de línea en estos momentos estaríamos lamentando el apercibimiento o cierre del campo.
A este comportamiento, reflejado en las actas arbitrales, se añaden otros aspectos que no pueden ser soslayables para la buena imagen del club. Las palabras de Gonzalo Arconada, entrenador del equipo rival el pasado domingo, después de que hubiera regresado a su vestuario al final del partido con escupitajos reflejados en su chaqueta o el hecho de los continuos golpes dados en el techado del banquillo visitante deben servirnos también de reflexión.
El ánimo a nuestros jugadores y la presión ambiental contra el rival no deben de ser discutibles. Todo lo contrario, es algo tan legítimo como deseable por todos los equipos, pero debe discurrir por cauces de deportividad. Los mismos que a lo largo de tantos años y de manera histórica ha acuñado la afición sportinguista en sus gradas.
Para quienes pueden ocasionarle al Sporting un perjuicio irreparable a todas las escalas, desde el club queremos pedirles unos momentos de reflexión.

Dept.Prensa
:yes: :yes: señores controlense , que con las ganas que nos tiene el comite nos jode seguro, menos mal que no es mucho esta vez, pero si nos cierran el campo QUE?.

05 Mar 2008 20:17 #189233 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Que el comite os tiene ganas, xq?

05 Mar 2008 21:29 #189255 por nojigitnas77
y el domingo quien mete los goles???? omar??? HIDALGO existe....o pedro moran....????..........tendre q ir yo a metelos oh..... :lol: :lol: ni bilic ni barral buffffff......
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.619 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet