Pues yo dejaba a Snowpit toda lo que queda de temporada en los Alpes ,si es verdad que cuando vuelva somos enteros de primera......... SNOWPIT TA' TODO PAGOOOOOOOOOOOOOOOno se yo si los alpes compensaran un sporting-real......no te preocupes que te mantendremos infromados,y cuando vuelvas ya seremos medio de primera!!!
un saludo y disfrutalo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
echo,cronica en cuanto llege a casa,,aunque no s eyo,,,,es de savado ala 6 y media,,,,, contra la real,,,llegare el doomingo si te vale jejejeejJajajaja, ACEPTOOOOOOOOOOO, jajaja, pa que veais que me sacrifico por el Sporting
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja.
Ojalá tengas razón MYLGIJÓN, y cuando venga estemos 4 puntos por delante de la Real, a ver si al menos engaño a los compañeros de viaje y me dejan ver el Sporting en algún bar antes de marchar.
Como me fastidia perderme el partido contra la Reaaaaaaaaaaaaaaaaaal...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animar todos por mi y dar voces como nunca las hayais dao que el equipo lo va a necesitar, y estoy convencido de que será el partido con mejor ambiente desde que bajamos a segunda. El beneficiao...mi padre que sin comerlo ni beberlo va a ir al mejor partido de la temporada (excluyendo el del ascenso, jejeje).
Y nada mas que acabe el partido me haceis la crónica aquí en el foro eh??? que llegaré de madrugada y encenderé el pc solo pa leerla.
Un saludo a todos y TODOS PAL MOLINÓN.
PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN
PUXA SPORTING
CIAU Y AL SNOW
.....nos vemos seguro......aver si nos vemossss
por ayi andare,..(bueno kizas andar ala ora del partido despues de tanta terraza,bar,sidra, etc igual nO)