05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

16 Mar 2008 02:24 #190362 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
recien llegado del ferrol,,,,toy pa cojeme con pinzas y tirame aun caldero,,,,
1 puntito pa gijon,y save a muy poco,mas saviendo que la real pincho,hoy no se merecian cenar esos cabrones,,,paso de calentarme ablando de ello. Un 10 para la aficion nuestra,que como dijo el speeker del ferrol"teneis una aficion de primera" y a esperar el partidazo del sabado contra la real...ganar o ganar

.nogitas al final nos conocimos ejje,¿?pal proximo las cervezas?? no acepto un no... :disimulo:

p.d : snowpit cuando leas esto,,,,ya lo puedes tar pasando bien,que lo de hoy dio mucho de si,,,y la real seguo que lo dara!!!!

QUE SI JODER!!! QUE VAMOS ASCENDER!!!!

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 12:33 #190370 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

recien llegado del ferrol,,,,toy pa cojeme con pinzas y tirame aun caldero,,,,
1 puntito pa gijon,y save a muy poco,mas saviendo que la real pincho,hoy no se merecian cenar esos cab**nes,,,paso de calentarme ablando de ello. Un 10 para la aficion nuestra,que como dijo el speeker del ferrol"teneis una aficion de primera" y a esperar el partidazo del sabado contra la real...ganar o ganar

.nogitas al final nos conocimos ejje,¿?pal proximo las cervezas?? no acepto un no... :disimulo:

p.d : snowpit cuando leas esto,,,,ya lo puedes tar pasando bien,que lo de hoy dio mucho de si,,,y la real seguo que lo dara!!!!

QUE SI JODER!!! QUE VAMOS ASCENDER!!!!

eso esta echo sabeslo tu tio.......que bien me lo pase ayer lastima los 2 puntitos que se nos fueron.......

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Mar 2008 15:17 #190382 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: .La cagamos contra el Hercules y lo volvimos a hacer ayer, marcamos el gol y venga para atras, asi no vamos a ningun sitio, en defensa somos una banda y no por el partido de ayer. Ayer nos mareo el jugador del Ferrol Pereira ,¿ y Michel? que fue de aquel jugador tan bueno. Encima perdio la Real, se nos lesiona Barral y Kike Mateo, espero que no sea nada. :disimulo: :disimulo: . Haber si espabilan, el sabado tenemos que comernos a la Real. PUXA SPORTING :wink:

16 Mar 2008 18:18 #190390 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
No me lo expico... como se puede tener el area lleno de defensas y que los delanteros del Ferror entren hasta la cocina igualmente...

Me temí lo peor ayer. Mucha posesión del Ferrol mucha presion y nosotros nada.

16 Mar 2008 18:30 #190393 por nojigitnas77
no me explico que cojones hace pedro jugando....no vale ni pa mirar si llueve menuda banda derecha tenemos....y michel ya no es la sombra de lo que era.....la preciadada ...sacar a barral pa na....pa eso esta hidalgo.......perdonamos y asi a ningun lado vamos.......cojones es lo q falta

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Mar 2008 22:22 #190407 por MYLGIJON
pedro,,,pero no solo el y sastre??es un puto desastre....aunke ayer otro que s elucio fue jorge,,,en fin,, aver si contra la real sacan casta,,, y el club me parece que pondra dia de ayuda al club asi que a pasar por taquilla.
perdio el elche,,,,, porlomenos no nos pasan aunke el malaga se hace casi con una plaza pa ascender.

You'll Never Walk Alone

17 Mar 2008 22:26 #190548 por MYLGIJON
COMO ERA DE ESPERAR DIA DE CLUB,,,,YA HAY AMBIENTE DE PARTIDAZO EN EL MOLINON,,,, TOL MUNDO PAL MOLINON YA QUE VA NEVAR MUCHO Y NO S EPODRA ESQUIAR JEJEJE.
---SI ALGUIEN SE ANIMA A TOMAR ALGO ....

El partido entre el Real Sporting y la Real Sociedad que se disputará el próximo sábado ha sido declarado Día de Ayuda al Club. Se trata del segundo y último de la temporada.

Los abonados deberán de pagar 10 € (adultos) y 5 € (sub 26, juveniles, jubilados y minusválidos), mientras que los infantiles accederán gratis con la presentación de su carné.

Desde el martes podrán adquirirse las localidades en la Oficina de Abonados (El Molinón) y en la Boutique del club (calle de San Antonio) de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. También se expenderán los días festivos del jueves y viernes, sólo en la Oficina de Abonados, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

El sábado la venta será en las taquillas de El Molinón desde las 11 de la mañana.

Los precios de la localidades para el público son de 20 € (infantil, salvo Fondo Joven), 25 € (Fodo Joven, precio único, y gradas Norte y Sur), 30 € (tribuna y grada Este) y 35 € (tribuna Oeste).

Se han enviado 1.800 localidades para su venta en San Sebastián. Los aficionados donostiarras serán ubicados en la Grada Norte y parte de la Este

You'll Never Walk Alone

17 Mar 2008 23:04 #190554 por nojigitnas77
hay que llenar el molinon que vienen unos cuantos.......yo bajo el sabado a darlo todo a dejar el gañote.........

a por ellos

puxa sporting.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Mar 2008 10:00 #190601 por MYLGIJON
oyes noji, si bajas pasate por aurora si eske estamos,,,,

nunca mejor dicho... "a por ellos" :D

You'll Never Walk Alone

18 Mar 2008 10:06 #190602 por MYLGIJON
por cierto,no te vsites aller en canal10??? salistes alli en la carpa sportinguista,,,, :yes:

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet