05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

10 Feb 2008 21:48 #186097 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
bueno todo lo que se esperava y porlomenos pinchanzo del celta,,,nos quedamos 6 empatados con sevilla atletico que no cuenta,,,,y el celta aun punto,,,,, por lo menos tenemos el ascenso todavia muy cerca.....

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 22:15 #186099 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
La verdad es que yo los veo que juegan a desgana... no sienten los colores como bien decís... Parece que les diera igual ganar o perder :no:

11 Feb 2008 11:35 #186148 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ahora es cuando más hay que apoyar al equipo; yo hubiese firmado con esos puestos cuando empezó la temporada... Quedan muchísimos puntos pero también viene una época en el calendario bastante chunga porque en breve toca Real Sociedad, Celta, Málaga... todo seguido, asi que ahora hay que seguir ahi con ellos.

You'll Never Walk Alone!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

11 Feb 2008 17:26 #186200 por MYLGIJON
son unos mercenarios y claro que no sineten los colores,hoy en dia ningun jugador lo hace,,,, presumen de ser del sporting pero es mentira,el sporting somos nostros que estamos ay año tras año viendo como unas personas corren detras del balon por unas millonadas y ni asi son capaces de darlo todo....no ay que dejarle de lado a nuestro equipo por lo que ese,fue y sera,pero nada de idolatrar a mercenarios que ala minima dan por culo a una histria como la nuestra,,,,,,,AORA QUINI AORA!!!!

You'll Never Walk Alone

11 Feb 2008 19:45 #186209 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Y lo dice uno del Oviedo.
Yo creo que deberiais estar con el equipo como dice DonPablo y seguir asistiendo al campo y si lo hacen mal, pitarles hasta la saciedad pero a partir de que el arbitro pite el final del partido.

Yo creo que en ese sentido la aficion azul es mucho mas fiel mientras q vosotros a la minima os rajais. Es una opinion, no quiero desviar el tema.

He visto pocos partidos del Sporting este año pero creo que a parte de costaros la de dios meter un gol (a pesar de crear oportunidades, al menos a prinicpio de temporada) ahora os pudo la presion de estar terceros y con varios pisandoos los talones... xq ningun jugador por muy mercenario q sea, pasa del tema teniendo el ascenso a tiro y estando tercero. Que por otra parte, estoy de acuerdo en que la mayoria de los jugadores profesionales son unos mercenarios, exceptuando algunos y digo ALGUNOS de la casa. Por eso Cervero es tan grande :D

Un saludo a todos.

11 Feb 2008 20:08 #186210 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
no pasa nada hay que animarse ultimamente hemnos tenido mala suerte y se han escapado unos puntos de oro jugando francamente bien quitando el domingo anterior en el molinon nos falta un pelin de suerte y quitar esa caraja que tenemos...no pasa nada queda mucha tela que cortar
PUXA SPORTING........
PD javi en lo de la aficion discrepo contigo creo que estamos por encima de muchos esos desplazamientos ya los quisieran muchos...la aficion es de las mejores que cosa hay mejor que ser asturiano y del sporting.. :P :P .......

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Feb 2008 20:22 #186212 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Javi pues yo cambiaba tranquilamente a Omal por Cervero, por lo menos mete goles. Yo nunca dejare de ser del Sporting y el sabado si esta la cosa de esquiar chunga, pues ire al Molinon y si hay que tirar al RODADO :verymad: al Piles pues se tirara . Bueno , en fin haber lo que pasa a partir de ahora, lo primero es ganar al Xerez, y luego haber como nos colamos otra vez a puestos de ascenso. PUXA SPORTING :wink:

11 Feb 2008 21:40 #186227 por MYLGIJON
PESE A TODO ,QUE SEPAIS QUE NO KIERO DESVIAR EL TEMAR NI ENTRAR EN POLEMICAS AUNKE MIS PALABRAS PUEDAN PARECERLO,
no estoy de acuerdo en eso de que la aficion azul sea mas fiel que la del sporting,,,,, puede ser mas critica,ya que se exige lo que ubo toda la vida aki,exitos, y mas con la demotracion que se izo el otro dia... en un desplazamiento a 20 km para ver a su primer equipo la aficion azul movio poquismas personas,pa lo que movio el sporting en septiembre para ver el trofeo principoado en oviedo..creo que un claro ejemplo...y ay multitud d evideos,del sporting juygando en campos como salamanca soria ferrol etc en ocasiones sin jugarse nada,movia masas de 4000 perosnas,,, eso si es aficion,

You'll Never Walk Alone

11 Feb 2008 22:10 #186237 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Y lo dice uno del Oviedo.
Yo creo que deberiais estar con el equipo como dice DonPablo y seguir asistiendo al campo y si lo hacen mal, pitarles hasta la saciedad pero a partir de que el arbitro pite el final del partido.

Yo creo que en ese sentido la aficion azul es mucho mas fiel mientras q vosotros a la minima os rajais. Es una opinion, no quiero desviar el tema.

La afición del Oviedo demostró que sabe estar también a las duras porque defendió al equipo hasta la muerte (y nunca mejor dicho porque las pasaron y las estan pasando realmente canutas) Han dado un ejemplo de fidelidad a los colores; nosotros estamos en Segunda con opciones de subir a Primera, ¿qué más queremos viendo cómo estaba al club hace un año?
Hay que saber perder, y también hay que saber ganar.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

11 Feb 2008 22:18 #186240 por MYLGIJON
si .....mirar la evolucion de socios del oviedo,,,los primeros años muy bien,aora,,,,,,,,,,se acabo la fidelidad??eso es aficion??,,,un sobresaliente alos que aun sigan llendo,esos si tienen derecho a opinar y criticar

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet