05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

05 Abr 2008 21:15 #193151 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
con el sporting pocos habra tan escepticos como yo y mira q creo q este año sube...

ahora como no suba...se va a acordar de muchos puntos de este tipo q ha perdido.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 01:13 #193184 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
dos puntillos que se escapan y esperemos que luego no nos acordemos de ellos,pero joder,,, como puede ser que te levaten por 3 veces el resultado en casa?? UN POCO MAS DE COJOENS JOER,,,en fin,,aseguir soñando que hay seguimos,

".....es lo que dice la gente,que somos borrachos malos delicuentes,,,,yo no les ago caso voy a todos lados,soy del SPORTING SOY DESCONTROLADO-LADO LADO LOLOLOLOLROLOROLOL!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

06 Abr 2008 17:26 #193229 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

dos puntillos que se escapan y esperemos que luego no nos acordemos de ellos,pero joder,,, como puede ser que te levaten por 3 veces el resultado en casa?? UN POCO MAS DE COJOENS JOER,,,en fin,,aseguir soñando que hay seguimos,

!!!!!!!

:yes: :yes: :yes: :yes: .Algo parecido iba a poner yo, pero ya lo dijiste tu´`. :cry: :cry: :cry: PUXA SPORTING

07 Abr 2008 15:30 #193334 por MYLGIJON
parece ser que tendremos a kike mateo en malaga... bueno ganando,cosa que no dudo,casi daremos caza al malaga y empezara la guerra,,ya que ayer la real suciedad remonto en un abrir y cerrar de ojos cuando nos las prometiamos tan felices...ojo al elche y al castellon que quizas sea el "tapado" para la lucha por el ascenso,,,bueno que empizen las porrras y pronsticos pal ascenso jejeej

You'll Never Walk Alone

07 Abr 2008 18:23 #193350 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
una putada lo de la real pero bueno no olvidemos que emtre ellos van a ter que matarse tb.......una lastima los 2 puntitos perdidos pero al menos sumamos 1 y es que ahora ya vale todo que estamos arriba.........ojala ganen al malaga y luego a ganar al sevilla.......lo positivo del sabado ademas del punto es que no nos entro la pajara esa que nos suele entrar cuando nos marcan un gol.......
en cuanto a quien sube.....el numancia ya lo veo en 1º....y seria bueno ganar este domingo pa entrar a luchar por la plaza de ellos tb y no solo por una........megustaria que subiera el malaga nada mas a parte de nosotros claro.....ojala no suba nadie mas..................haber si kike reaparece este domingo por que con el todo es mas facil.....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 Abr 2008 20:06 #193387 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Eo eo eo Kike Mateo, ese si que es el fichaje para final de temporada, hay que cuidarle entre algodones pa que no nos falte mas en lo que queda de temporada.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Abr 2008 21:00 #193393 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: Estoy muy cabreado, :verymad: :verymad: , con lo que nos jugamos, como es posible que jugando en casa contra el cuarto de la cola, nos puedan igualar tres veces, algo falla. :verymad: :verymad: :verymad: . Ahora mismo veo en primera al Numancia, a los demas equipos creo que va a ser cuestion de suerte o acierto, creo que estaran luchando hasta el final el Sporting - malaga y Real Sociedad. :verymad: :verymad: :verymad: PUXA SPORTING

07 Abr 2008 21:39 #193400 por MYLGIJON
se mira mucho al malaga y real suciedad,,,, acordaros de que estan el elche y castellon ay.......no solo es cosa de 3..un empate de sporting malaga y victoria de los de atras,,,,y vuelta ala tortilla no?? ganar o ganar!!!!
confirmada presencia de alguna decena de aficionados a malaga...menuda aficion!!!

You'll Never Walk Alone

08 Abr 2008 00:17 #193417 por snowpit
Reservar para Castellón................

CIAU Y AL SNOW

08 Abr 2008 00:20 #193418 por snowpit
Pues si MYLGIJon, menuda afición........me hace muchísima gracia que siempre se eche piropos a aficiones de otros equipos, que lo único que tienen es que al estar en Madrid o ciudades enormes llevan mas gente al campo, algo normal que entre millones de habitantes se llenen campos de 50.000 en Primera División.

Y nunca dicen nada de la nuestra, que dudo muchísimo, que una afición se mueva tanto y tantos km como la nuestra por todos lados, siempre hay sportinguistas en cualquier lao, y llevamos casi 20.000 personas en 2ª división en una ciudad como Gijón de 350.000 habitantes mas o menos.

En fin, ORGULLO ROJIBLANCO.

NOS MERECEMOS SUBIR DE UNA VEZ

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet