05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Real Sporting de Gijón

21 Abr 2008 15:26 #195159 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

hber si xra el prox gana xq creo q ni lo echa tele tini (q x lo normal empatan cuando lo echa), ni tele polanco (q pierden) hber si hay suerte y xra el prox año podems ver un madrid sporting o un barça sporting.

allerano el sigueinte contra el cadiz lo dan el domingo a las 18.oo por LOCALIA y estoy convencido que si se juega como ayer ganaremos

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 17:21 #195176 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
no dudeis de que ganaremos,,,,,,

You'll Never Walk Alone

23 Abr 2008 19:35 #195550 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Este es el supergolazo de Mate Bilic el domingo contra el Sevilla Atletico, con que marque este proximo domingo 3 goles mas feos me conformo. <object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/dK47gsvogcs&hl=en">www.youtube.com/v/dK47gsvogcs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"> :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: PUXA SPORTING

23 Abr 2008 19:37 #195551 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
menudo golazoooooooooooooooooooo :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

24 Abr 2008 21:38 #195741 por krasty
:D :D :D :D :D Me parece a mi, que este fin de semana va a ser el de las quedadas QUEDADA EN SANI,luego aparecemos tres. QUEDADA EN LLANOS, para una corderada,( haber si aparece el cordero) QUEDADA PARA VER AL SPORTING. ( me apunto) Tu diras sitio MYLGIJON, intentare el domingo bajar temprano de Sani. VENGA NOJI, NO TE CORTES, QUE SE QUE SOIS VECINOS :P :P Y RESIDENTES EN ......................... y la demas peña tambien ( ¿Donde se nos abra metido Donpablo? ¿ En Ibiza, otra vez? Snowpit, JavierR, allerano89, Susaron ¿sera del Sporting :?: etc. :wink:

24 Abr 2008 21:53 #195749 por MYLGIJON
pos parece que sera la de las kedadas,,sino cambian las cosas,quedada para ver al glorioso!!!!(no te lo puedo asegurar fijo todavia,y para el siguiente en casa te vienes pal fondo sur SI O SI,que noji lo ara.

You'll Never Walk Alone

24 Abr 2008 21:58 #195750 por krasty

pos parece que sera la de las kedadas,,sino cambian las cosas,quedada para ver al glorioso!!!!(no te lo puedo asegurar fijo todavia,y para el siguiente en casa te vienes pal fondo sur SI O SI,que noji lo ara.

:? :? :? :? :? Es que nunca estuve en el fondo sur, me da miedo :ko: :ko: .

24 Abr 2008 22:00 #195751 por MYLGIJON
jajajaja :yes: tu saves de buena mano que somos buena gente no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

p.d... don pablo,gerad,snowpit,tilman javier,,,,que es de vosotros??POr antigusos mensajes soys sportinguistas no???apuntaros a venir!!!!!!

You'll Never Walk Alone

24 Abr 2008 22:02 #195752 por krasty
no me descubras cabroncete :meparto: :meparto: :meparto:

24 Abr 2008 22:04 #195755 por MYLGIJON
no enserio,,,, pala siguiente te vienes y si kies traes ala famili.
un saludo y ya te confirmo por aki lo del domingo,,,

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet