05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

27 Abr 2008 19:20 #196123 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos ostiaaaaaaaaaaaaaaa, que ganar hoy fue un pasu pa alante enorme..........menudu golazo del DIEGO CASTRO, no entiendo como tovía pue haber gente que cuestione a esti jugadorazu, en fin, tendré que seguir escuchando a gente en El Molinón pidiendo que no lu ponga Preciado y nos de estos auténticos golazos.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2008 19:49 #196126 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: SI NOS ROMPEN LAS ALAS PONEMOS LOS COJHONES :P :P . Vaya como sufri hoy, lo teniamos todo en contra. La victoria de ayer de la Real, la prima que se llevaban lo jugadores del Cadiz. (3000 euros) por cabeza, el arbitro, vasco por cierto, el presidente de la Real en el campo, pero que les den por el ............ Ya me daba asco uno de los delanterillos que tienen, el tal Dani, jugador sucio donde los haya, pero desde lo que vi hoy , toda esta putabanda da asco. ¿ Donde iba el portero del Cadiz a rematar el corner en el ultimo minuto de partido? cuando no se juegan nada en la clasificacion, bueno si los duros del presidente de la Real suciedad. JODEROS MERCENARIOS :P :P :P . En el proximo partido tenemos que ir a muerte y jugamos en casa y encima estamos a tres puntos del Malaga que juega en Vigo contra el Celta, porque visto lo de hoy La Real sube si o si , por cierto este finde no vi a MYLGIJON en Sani pero estuvimos viendo el partido , el su novia y yo. Todavia me tiembla el pulso de la tension del partido de hoy. :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: PUXA SPORTING :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

27 Abr 2008 20:08 #196131 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Joder, menudo golazo de d.castro...
A pesar de que este año no me pegaba que pincharais a mitad de año como otras veces... coño, no me creo que vayais a subir. Y viendo el calendario, no lo veo dificil (clickar encima de la tabla para verla bien)

27 Abr 2008 20:34 #196132 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
este año si no subimos es porque nos pesan muchos los cojones que tenemos por ser de gijon ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se jodan los vascos que nos kieren dar por culo pero que igual los que le damos por el culo somos nostros a ellos en vitoria,,,,,,vamos sporting que ya lo tenemos hay,,,, por mucho que les joda,VAMOS ASCENDER!!!!!
SI MARCA ESE GOL RONALDINHO PARALIZAN EL PAIS,,,,,,
pos si estube con mi camarada krasty(ya lo considero un amigo) viendo el partido,,,,,,, pal proximo mas

snowpitt,,,,nos vemos en el molinon eh???

You'll Never Walk Alone

27 Abr 2008 20:34 #196133 por krasty

Joder, menudo golazo de d.castro...
.. coño, no me creo que vayais a subir. Y viendo el calendario, no lo veo dificil :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo tampoco me creo que vayais a subir a SEGUNDA B :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Haber cuando vais a jugar contra el equipo de mi pueblo que esta en primera regional. :wink:

27 Abr 2008 21:26 #196147 por krasty

graciosisimo video de los chicos de terapia de grupo (graaaande Marcooo!!!!)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: B.U.E.N.I.S.I.M.O :meparto: :meparto: :meparto: Me parti el culo de risa con la version de Rambo en Asturiano, pero este :meparto: :meparto: :meparto: con Joselin. No se quien es Marco , supongo que uno de los autores ,pues :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: por el doblaje. :wink:

27 Abr 2008 22:09 #196169 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

este año si no subimos es porque nos pesan muchos los c*j*n*es que tenemos por ser de gijon os**a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se jodan los vascos que nos kieren dar por culo pero que igual los que le damos por el culo somos nostros a ellos en vitoria,,,,,,vamos sporting que ya lo tenemos hay,,,, por mucho que les joda,VAMOS ASCENDER!!!!!
SI MARCA ESE GOL RONALDINHO PARALIZAN EL PAIS,,,,,,
pos si estube con mi camarada krasty(ya lo considero un amigo) viendo el partido,,,,,,, pal proximo mas

snowpitt,,,,nos vemos en el molinon eh???

Cuenta conmigo al menos pa la birruca de antes del partido......

Este fin de semana hay que reventar El Molinón joder, que esto ya es vida o muerte y los putos vascos nos van a primar a todos los rivales de aquí a que ascendamos......

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Abr 2008 22:36 #196182 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
y que decir de contreras??? no se juegan nada y sube a rematar un corner como si le fuese la final e la uefa..... en fin.... lo que hace el dinero de equipos grandes como la REAL SUCIEDAD .
pos eso a reventar el molinon este finde,,,domingo alas 5 si no me equivoco,,, y estaremos noji y yo fijo,krasty dijo que igual se acercava a tomar algo,y snowpit parece que tambien,,,alguien mas sapunta??? asi despedimos la temporada de nieve jejeje

You'll Never Walk Alone

27 Abr 2008 23:56 #196189 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
impresionante patada en el culo que les hemos dado hoy a la real y sobre todo al cadiz menudo golzo de diego galluuuuuu......3points mas y el malaga a tiro piedra ahora a ganar al granada74.........

pd....preciado deberia tomar cartas y pon firmes a bilic y barral que veo una piquilla nada sana...no se dan un pase ni pa dios........el sabado o domingo a reventar el molinon mañana sabremos q dia jugaran.......y el presi de la real suciedad en el palco ejem ejem......lo dicho

3 PUNTOS MAS

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Abr 2008 08:56 #196204 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Krasty, creo que me entendiste mal... Digo que si que creo que vayais a subir...

Tiempo de carga de la página: 0.867 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet