Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿No será que la prensa está sobre valorando a alonso e infravalorando al resto?
(la verdad es que no se como puedo preguntarme esto, con los grandes periodistas que tenemos...)
Bigabandit, con lo que dices de la encuesta esa, que nos quieres demostrar que alonso es bueno? eso a mi no hace falta q me lo diga ni una encuesta, ni un italiano ni lobato ni vosotros, eso lo veo yo nada mas ver las carreras. Lo que no entiendo es que a estas alturas de la vida muchos digais q michael es un tuercebotas y un pisapedales y que se esta quedando viejo y perdiendo cualidades...y eso aunque os cueste reconocerlo sabeis que no es cierto
¿A la española, te refieres...?
¿Cuando habíamos tenido en España un piloto que hubiera hecho podio, vuelta rápida, ganar carreras, campeonato...?
Eto e mu fuerte! Lo nunca visto diría yo....
Por lo tanto, habrá que aprovechar el tirón....! (o lo que queda de él)
¿A la española, te refieres...?
¿Cuando habíamos tenido en España un piloto que hubiera hecho podio, vuelta rápida, ganar carreras, campeonato...?
Eto e mu fuerte! Lo nunca visto diría yo....
Por lo tanto, habrá que aprovechar el tirón....! (o lo que queda de él)
no soy vitorin xo estoy casi seguro deq te puedo contestar x él, NADIE, digo NADIE duda de que Alonso sea muy bueno y uno de los mejores de la actualidad , pero de ahí a ser uno de los grandes de la historia de la F1, logicamente es el mejor piloto español que ha habido, pero de ahi a compararlo con los mas grandes.... me parece excesivamente temprano
![]()
Y el único que le está echando un pulso es español y eso mola!!!!
Aunque lo de que Schumacher... pues sí, poco a poco pierde cualidades. ¿y sino, como se salió en el ultimo GP? A punto estuvo de echarlo todo a perder...
, sinceramente no me doi cuenta de aq salida te refieres y a lo mejor si que fue por fallo de michael, pero de ahi a q pierda cualidades....