05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

02 Sep 2006 11:08 #113846 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
a ferrari siempre se le ayudo,pq la fia cuando quedan 6 grandes premios prohibe a renault el mass dumper?el año pasado y hasta hace 2 meses era valido,ahora resulta q es ilegal y alonso va el 1,si alonso no tuviera posibilidades creeis q lo iban a prohibir?y vamos a ver en que queda lo de las ruedas de ferrari,cambiando de tema,se nota q al shummy le puede la presion,con el mejor coche y cometiendo fallos cada poco,uno q quiere ser campeon no puede cometer esos fallos,hasta el mismo massa q es un piloto normalin lo deja en ridiculo,si shummy no gana este año con mejor coche lo mejor seria q se retire pq el año pasado q tenia un coche inferior ya vimos lo q sucedio
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 20:13 #113861 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1

a ferrari siempre se le ayudo,pq la fia cuando quedan 6 grandes premios prohibe a renault el mass dumper?el año pasado y hasta hace 2 meses era valido,ahora resulta q es ilegal y alonso va el 1,si alonso no tuviera posibilidades creeis q lo iban a prohibir?y vamos a ver en que queda lo de las ruedas de ferrari,cambiando de tema,se nota q al shummy le puede la presion,con el mejor coche y cometiendo fallos cada poco,uno q quiere ser campeon no puede cometer esos fallos,hasta el mismo massa q es un piloto normalin lo deja en ridiculo,si shummy no gana este año con mejor coche lo mejor seria q se retire pq el año pasado q tenia un coche inferior ya vimos lo q sucedio
saludos

yo lo del mass dumper es un poco misterio xq ni la fia ni renault dicen nada concluyente asiq algo habra, yo lo que creo es que el sistema era legal y lo ilegalizaron por alguna evolución o por algun sistema nuevo o algo, porque sino entonces Renault llevaria corriendo todo el campeonato con un coche ilegal y entonces eso seria pa cortarle los wevos a algun ingenierillo y ala propia FIA

esos fallos los cometen todos los pilotos y digo TODOS incluenyendo a alonso, schumi,raikonen y massa, solo que lo que de verdad vende aki son los de michael, xq si fernando se sale es por arriesgar demasiado con un coche malo, si schumi se sale es xq alonso le esta metiendo presión, oye y eso de que massa esta dejado en ridiculo a michael.....hazme un favor y mira la clasificacion y los coches que destrozo massa a primeros de temporada. saludos

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

03 Sep 2006 12:38 #113873 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
El mass dumper, empezó a ser ilegal a partir del gp de canada, en el cual renault estreno una serie de novedades, la mayoria de aerodinamica. Hasta aquel momento el dispositivo de suspension, denominado mass dumper "en la teoria" era solo un elemento suspensorio, pero fue a partir de esta carrera cuando comenzó, según la FIA a interferir tambien en la aerodinamica.

Espero que con esto haya quedado claro

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Sep 2006 19:55 #113881 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

En ese caso paso de comentar mas en este tema. Hablad los expertos y asi nos culturalizamos un poco los jovenes y los seguidores prematuros.

Hombre, Javi, no me seas drástrico...
A lo mejor lo que hace falta son unos comentarios con un aire de juventud... :wink: Creo que e este foro (independientemente de la edad) todos tienen cabida!

03 Sep 2006 20:21 #113884 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ná, es que me calenté cuando lei q algunos comentarios hacen reir a gente q lleva viendo F1 tropecientos años. Pero no es ese comentario en particular, es la suma de muchos. En algunos momentos parece que por apoyar a Alonso (ya no digo ser alonsista) aparte de no tener ni puta idea es que sigues la doctrina lobatiana y no es asi. O eso creo yo.

Pero ya está, fue un pequeño cabreo de aquel momento. No hay problema.

Un saludo

03 Sep 2006 20:55 #113888 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Por opinar opina lo q te de la gana, total si apoyas a ferrari eres esto, es la permisividad de algunos alonsistas, es mas creo q en montmeló ya quedaron en evidencia por su educación con abucheos y insultos

reinona...¿tienes algo en contra de alonso?¿por que ??porque es español?ah claro! tu eres de las que dicen que lo bueno siempre de fuera...o lo que quieres es destacar ,vamos ...decir lo contrario de lo que dicen los demas? mummm !debe ser eso! :wink:

si asturd es para destacar para ti :besito: , aqui cada cual puede tener su opinion siempre y cuando esa opinion siga al rebaño, sino :roll: :twisted:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

03 Sep 2006 21:12 #113889 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: Noticias Formula 1
seguir al rebaño es seguir a ferrari...¿o no?lo de Alonso es nuevo y los que lo seguiamos cuando corria en las world series y veiamos que con el mismo coche los pulia a todos desde la primera vuelta (igual que ahora el negrito)...sabiamos que algo iba a conseguir.¿que parece antipatico?puede ser ,pero el chumi......vamos ye de lo mas agradable.lo dicho !!!QUIERES DESTACAR!!!!pero lo harias mejor siendo fan de sato o de yamamoto.y no te enfades que no te lo digo de mala intencion..AHI TE VA UN GUIÑO :wink:

PUXA ASTURIES

03 Sep 2006 21:27 #113890 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

...lo de Alonso es nuevo y los que lo seguiamos cuando corria en las world series y veiamos que con el mismo coche los pulia a todos desde la primera vuelta (igual que ahora el negrito)...

:yes: :yes: Muchos años sufriendo, viéndolo como probador, viendo como Trulli le quitaba el volante de un coche oficial siendo muchísimo más rápido que él: como lo que es - un campeón del mundo.

03 Sep 2006 21:45 #113891 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
no es por destacar creeme... de yamamoto?digo yo que podré ser de quien quiera no?jeje

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Sep 2006 22:43 #113893 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Noticias Formula 1
por si no lo pillas lo de seguir al rebaño me refiero al foro, no a la F1 en general q puedes ser de quien te de la gana, aqui si te gusta ferrari ya eres el ovejo negro del rebaño y la permisividad en muchos brilla por su ausencia y encima cuando les dan lecciones de F1 por los 4costados (no lo digo por ti en concreto) y siguen erre q erre

lo dicho !!!QUIERES DESTACAR!!!!

y joer, q ya te he dicho q si, q es por eso y encima para destacar para ti :besito: q no me captas las indirectas venga aqui a querer destacar y q te fijes en mi... :oops: :flores:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet