07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

30 Ago 2006 09:29 #113673 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
A mi el que me parece un varas es el gordo (no en tono despectivo, es q no se como se llama; el de la voz mas grave) xq se pasa la carrera hablando de q la curva nueve enlaza con una de derechas en la diez, hasta la recta de atras y bla bla bla...vamos, un pesado en toda regla.

Y como alguno dice alguno ya; en cada casa, barren para dentro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 15:49 #113690 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

A mi el que me parece un varas es el gordo (no en tono despectivo, es q no se como se llama; el de la voz mas grave) xq se pasa la carrera hablando de q la curva nueve enlaza con una de derechas en la diez, hasta la recta de atras y bla bla bla...


:D :D :yes: A veces hasta se pierde él mismo, y no sabe como acabar :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 22:18 #113700 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1
sisi, las retrasmisiones de telecinco son la bomba,... desgraciadamente no tengo otra manera de ver las carreras.

de los tres el que me parece que mas entiende y el mas prudente hablando es victor seara , luego el gordo q tampoco me acuerdo del nombre y luego lobato, que se nota muchisimo que estuvo apuntao a un curso intensivo de formula 1 para aprender para poder retrasmitir las carreras....

aparte de eso siendo seguidor de ferrari me repunan estas retrasmisiones, pero hay cosas que con la voz apagada no te enteras muy bien, como tiempos por vueltas y otras cosas pero para lo otro la verdad que me sobran los comentarios, xq ya todos los sabeis de antemano "alonso es el mejor, raikonen no sabe conducir, schumacher es el mas cerdo, massa es su escudero, los ferrari cierran a alonso en las salidas, fisichella es un piloto segundon (lo admito pero ya aburren diciendolo)....bla, bla bla"

y por cierto cuando estaba de la rosa si que se podian oir buenos comentarios de formula 1, a excepcion cuando se le notaba quien le pagaba aparte de mclaren....TELECINCO y empezaba a hablar mas de la cuenta

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 23:00 #113701 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Te falta citar una que siempre dicen:

FERRARI HACE TRAMPAS

con comentarios como, la diferencia de velocidad punta entre ferrari y renault la diferencia de cavallaje deberia ser de 60 cv, cosa que es impensable por lo que ferrari tenga lo que tenga es ilegal. Con perlas como esas deja patente lo buen periodista (si se le puede llamar periodista) que es el señor lobato.

Otro apunte, Michael Schumacher para don Antonio Lobato sera el mas guarro entre los guarros, y posiblemente para la mayor parte del alonsismo, pero que olvidado queda don Airton Senna, el endiosado, que le estampo un casco en la cara a Prost, que echo literalmente de la pista en dos ocaciones en Suzuka al frances, jugandose ambos el titulo y la Fia tampoco dijo nada, Senna aquel piloto que teniendo la pole en el bolsillo salia a pista para estorbar a sus rivales, vease a Nigel Mansel en Austria en A1Ring... y luego sin saber lo que dice la mayoria del alonsismo dice que el asturiano es igualito a Senna... No se en que la verdad...

Cosas asi demuestra la poca cultura de la F1 en este pais y que la mayoria siguen como autenticos borregos lo que marca la publicidad y el marketin

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 23:11 #113703 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Tres pilotos???
Por cierto...
¿Qué os parece el anuncio que va a hacer Ferrari en Monza que los elegidos son Massa, Chumi y Kimi, cuando, que yo sepa sólo hay dos coches????

Pueden saltar chispas... :teaplasto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 23:23 #113705 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Que yo sepa Kimi Raikonen por el momento no tiene equipo para la temporada que viene, y de continuar Michael Schumacher otra temporada más dudo que Raikonen sea el segundo piloto, por tres razones:

1º Porque la politica de la Scuderia siempre fue la de no tener dos gallos en el mismo corral
2º Porque dudo que Kimi acepte ser segundo de nadie

3º Porque aun aceptando Kimi, para ser segundo de alguien, al igual que para ser campeón, hay que valer, por que en F1 es tan importante el piloto ganador como el fiel escudero.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 23:31 #113707 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Tamos de acuerdo.
Dicen los rumores.... que Kimi tiene firmados dos contratos: uno con Renault y otro con Ferrari.
Sólo se quedaría en Ferrari si Schumacher se va. Sino, se va a renault con el Fisi.
Si Chumi gana el mundial, se retira, por lo que quedaría Massa con kimi en Ferrari...
Estamos deshojando la margarita y son "sólo" conjeturas.
El presidente de Ferrari, está apurando al equipo, pero como todo depende de la decisión de Chumi y de que este gane o no, pues todo sigue en el aire...

A ver como evoluciona el mercado, aunque personalmente creo que Kimi no es un buen fichaje para Ferrari. Ni para Ferrari, ni para ningún equipo. ¡Tienen que estar muy contentos este año en McLaren con él!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 23:43 #113709 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
No creo que Raikonen sea tan mal piloto la verdad. Creo que es un piloto de gran nivel con unas dotes de conduccion que ya quisieran muchos pilotos, pero que no sabe transmitir las sensaciones a los mecanicos ni involucrarse con ellos en un proyecto como Michael, que junto a Jean Todt, son los artifices de que Ferrari ganara un titulo mundial mas de 20 años después y que encadenara la mayor racha de triunfos jamas conocida por un piloto y por una escuderia.

Lo de que Mclaren no estara contenta con el, bueno, es discutible: el rendimiento de Raikonen no ha sido el esperado, eso es cierto, pero tampoco el rendimiento del coche, por lo que no se yo quien estara más cabreado, Mclaren con Raikonen, o Raikonen con Mclaren. Aun asi a Raikonen no lo quiero en Ferrari ni en pintura. Espero que Hamilton sea el piloto que sustituya en un futuro no muy lejano Michael.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 23:51 #113711 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ojo.
Yo no dije que fuera mal piloto. Yo me refería a que es un mal fichaje. ¿Mal entendimiento con los mecánicos y el mánager? Puede ser.
También creo que "maltrata" los coches. No es normal que rompa tantos coches, aunque en descargo de él, últimamente, le están dando mucho por detrás y no tendría tanta carga de culpa, aunque sempre acaba en medio de las melés. Parece que tuviera un imán. Desde luego es inapropiado para un tío que estaba llamado a ganar el mundial, tanto este año como en anteriores, por pilotaje y potencial de la escudería.
El que parece estar en una nube con el equipo y con el rendimiento del coche es Pedro. ¿Porqué esta diferencia de pilotos y pilotaje en el mismo equipo?
Si nos pusieramos hablar en Renault... Fisi, el que iba a ser el rival a principio de temporada de Alonso para ganar el mundial... te contaré...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 00:05 #113712 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
No creo que maltrate los coches, el problema reside en eso que dije antes, no sabe interpretar las sensaciones que le da el coche y luego transmitirlas a los mecanicos. Sin esa transmision de informacion, ni los mecanicos saben a ciencia cierta lo que pasa, por lo que dan información y ordenes erroneas y por lo tanto lo que hace al final el piloto que es hacer lo que le mandan los ingenieros, es erroneo, por lo cual rompe el coche o surgen problemas.

¿Porque Pedro esta teniendo "buenos" resultados? La respuesta es sencilla, el estuvo dentro del proyecto del mclaren de este año, se involucró hasta limites que no os imaginais y dicen de el, que es uno de los mejores ponedores a punto de un F1. Con esas cualidades, con un coche decente y con unas manos buenas (como las tienen todos los pilotos de F1), no hacer malos resultados es sencillo. Tan de cajon de pino como que 1+1 son 2.

Lo de fisichella tambien habria que estudiarlo aparte, no es mal piloto y lo demostró en el pasado haciendo grandes resultados con renault en otra etapa, con jordan... es más en su momento hizo pruebas con Ferrari incluso. El problema que tiene Fisichella es que el coche no está hecho para el. En el proyecto del R26, renault ideó un coche hecho a la medida de Fernando, al gusto de Fernando y para las caracteristicas de Fernando, como ya hiciera con el R25. Resultado, un coche muy duro, muy nervioso y dificil de conducir, es decir un purasangre sin domar. ¿que ocurre? que a fernando le van los purasangres mientras que a fisichella le gustan mas los galgos. Probablemente si renault hubiera hecho un coche a la medida de Giancarlo, los resultados del italiano serian mejores que los del español y en este caso seria la prensa italiana quien dijera que Fernando no sirve ni para aparcar un seiscientos.

Como decia el propio Fernando hace unos años cuando no tenia tan buen coche (ahora no se le oye decirlo por cierto) el coche es el 90%, el piloto el 10, un coche hace campeon al piloto y no el piloto al coche.... lo recordais?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet