05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

01 Sep 2006 00:07 #113791 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Todavía recuerdo aquella frase de Jose María García: "No me gusta perder ni al parchís"

¿Cómo no me va a gustar que gane mi preferido una carrera? ¡Y un partido, y un rally...!

Conozco mucha gente que como yo, cuando casca Alonso apaga la tele (afortunadamente no son muchas veces este año, je je...) y ya que no le arrea una patada a la caja tonta. Bastante cabreo cojo por el abandono para que encima tenga que aguantar la carrera hasta el final... :verymad:
Todavía recuerdo la última carrera en Hungría: estaba en Gijón, saltó la tuerca e inmediatamente me marché. Lo gracioso del caso es que oía a la gente en los bares meter bulla y no me pude aguantar, por lo que entré en un bar a ver lo que pasaba: era cuando de la Rosa intentaba pasar a Chumi. Ni te cuento la reacción de la gente cuando quedó fuera de carrera. Todavía montaron mucha más bulla que si hubiera ganado Fernando Alonso.

Para divertirme ya pongo la GP2 a ver si el pobre Villa pasa de la décima posición... pero para sufrir hasta el final de carrera, la F1

Manías?? Puede ser, pero así lo hago. Ya soy mayorín pa cambiar...

Por cierto,,,, este fin de semana que dan muy bueno, me voy pa Xixón, a disfrutar de la playa a ver si nos bañamos un poco allí en el Piles :twisted: , por lo que por mi parte silenciaré en un par de días estos apasionantes debates...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 00:14 #113793 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Entonces no se si tendré que estar yo más preocupado, u orgulloso de que empieces a recapacitar...

Pues sí, he recapacitado, de hecho he llamado a Flavio Briatore y me ha dicho que efectivamente hicieron el coche pensando en Alonso, por lo que el Fisico tiene dificultades para llegar a los pedales y por eso hay veces que acelera o frena a destiempo, a la vez tambien el mono está hecho a la medida de Alonso por eso a Fisico le ajusta demasiado al paquete y no puede concentrarse todo lo que quisiera en la conducción. Aunque lo que más le preocupa es el casco, porque como también está hecho a la medida del cabezón de Alonso, a Fisico hay veces que en frenadas a fondo parece que se quiere salir. Y que Físico no lo sabe, por eso su creencia de que iba a ganar el mundial, así que mutis.

Y ya puestos le pedí que se enrollase y me contase algo nuevo, así que me cuenta que por lo visto Bernie,a quien siempre le atrajeron las jovencitas, se ha enamorado de Raquel del Rosario y sabe que cantará para ellos solo si Alonso gana el título, así que, primicia, me dice que va a influir en la FIA, y en breve van a autorizar el mass-dumper, prohibir las ruedas lenticulares, permitir saltarse las chicanes SOLO cuando beneficien a Alonso, disimular si el nano en la parrilla de salida enfoca el coche hacia Shumacher en lugar de hacia adelante, pinchar el coche de seguridad cuando alonso se escape, pintar una linea de parking en la ultima curva para que alonso aparque si alguien le puede levantar la pole, triplicar el personal de pista para que empujen a alonso por si se sale, y si por lo que sea hay peligro de no ganar, que le de un empujonin a su rival en la última carrera que ya justificaremos un "lance de carrera".

Jo, Flavio, le dije , esto es un poco descarado no ? Tu tranquilo, me dice, tenemos millones de seguidores super fieles que justificaran cualquier acción, e incluso a través de su esfuerzo, acabarán convenciendo a los demás que los perjudicados somos nosotros.

Bueno, si tu lo dices.........

01 Sep 2006 00:15 #113794 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¡Muy buena!!!!!
De vez en cuando viene bien un poco cachondeo!!!!

01 Sep 2006 00:51 #113795 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pues ya que te codeas con briatore dile que me presente alguna churri de las que conoce el o que nos deje el yate para ver la carrera de monaco...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 Sep 2006 10:15 #113804 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

01 Sep 2006 11:56 #113807 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Quiza de aquella todavia no veiais la F1...

Xq los aficionados mas recientes a este deporte son tratados como ovejas negras? Igual es que he pensado demasiado mal acerca de ese comentario, pero es que ultimamente parece que tienes q tener antiguedad suficiente para hablar sobre F1

Y sigo diciendo, quien siga negando que muchas decisiones favorecen de manera extraña a Ferrari es que es necio.

Lo que haya pasado hace 8 años me da igual (como deciis en futbol: "no vivais del pasado")

01 Sep 2006 12:27 #113810 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
la verdad es que shumi ha tenido y tiene mucho peso dentro de la formula 1, aunque aun no se por que intereses, por que si la f1 quiere ganar dinero lo bonito es una competicion reñida y no un paseo como fue shumi 5 años seguidos....yo todavia estoy flipando con lo de la famosa chicane y la respuesta del chalie waiting...se te tiene que quedar una cara de tonto al oirla...

01 Sep 2006 17:34 #113826 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
que decisiones favorecen a ferrari? los coches de seguridad? vamos hombre... cosas asi os las cuenta lobato y tragais, por eso me refiero a lo de que no veiais la f1 antes, si la hubierais visto entenderiais mejor ese mundillo y no harias tales afirmaciones, que a los seguidores de toda la vida nos da la risa oiros hablar.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 Sep 2006 21:02 #113834 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Vitorin en la F1 que la llevo siguiendo 11 años, las decisiones polémicas siempre fueron a favor de ferrari, y es que a ver, Eclestone no es tonto, sabe que si ferrari se va de la F1, practicamente se acabó la F1. Y lleva habiendo rumores de que los equipos van a montar un campeonato a parte desde hace al menos 5 años, porque no están de acuerdo con la financiación y el dinero que se les reparte.

A ver, ferrari es como el barÇa o el madrid, viste cerrarse el Camp nou porque cayó una botella de JB y un cochinillo al campo??? pues al sporting se lo cerraron por caer el palo de sujetar las banderas, y tuvo que ser al partido siguiente.......

Las cosas son como son, y ferrari es ferrari, y a mucha gente les faltan huevos a la hora de sancionar. Es mas facil hechar al japonés este de Midland y humillarle que estornudarle al kaiser. Eso no me puedes negar que es así, en la F1 y en todos los deportes.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Sep 2006 22:33 #113836 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1

que decisiones favorecen a ferrari? los coches de seguridad? vamos hombre... cosas asi os las cuenta lobato y tragais, por eso me refiero a lo de que no veiais la f1 antes, si la hubierais visto entenderiais mejor ese mundillo y no harias tales afirmaciones, que a los seguidores de toda la vida nos da la risa oiros hablar.

En ese caso paso de comentar mas en este tema. Hablad los expertos y asi nos culturalizamos un poco los jovenes y los seguidores prematuros.

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet