05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

03 Sep 2006 22:52 #113894 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Ná, es que me calenté cuando lei q algunos comentarios hacen reir a gente q lleva viendo F1 tropecientos años. Pero no es ese comentario en particular, es la suma de muchos. En algunos momentos parece que por apoyar a Alonso (ya no digo ser alonsista) aparte de no tener ni p**a idea es que sigues la doctrina lobatiana y no es asi. O eso creo yo.

Pero ya está, fue un pequeño cabreo de aquel momento. No hay problema.

Un saludo

Mira no por apoyar a alonso sigues lo que denominas la doctrina lobatianan. me podrias decir que suma de mensajes son por favor?creo que en general (salvo alguna salida de tono) siempre he sido bastante respetuoso y creo que el otro dia sin ir mas lejos tuve una buena charla con JavierR y creo que expuse las cosas como son desde lo que yo conozco de F1 de llevar viendola tantos años. Las cosas en este mundo no son lo que dicen (que si el coche esta hecho para fisico por ejemplo), y por un lado se dice una cosa pero por otro se hace otra, ya te iras dando cuenta

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 22:58 #113896 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Bueno bueno... Menudo aperitivo los privados en Monza....
Ferrari y Chumi guardando las cartas??? ¿Quién lo sabe???

Ya tenemos ahí el viernes, que son los primeros libres...
Parece que a los Renault no les va mal del todo sin los mass-dumpers, tanto tiempo legales para la FIA.

A ver como se da la carrera y la clasificación... Por cierto, acordaros que el fin de semana anuncia Ferrari los pilotos para el año que viene. :roll: ¿Habrá alguna sorpresita de última hora o seguiremos con los tres preseleccionados?

Seguiremos informando...

03 Sep 2006 23:01 #113897 por JavierR

... y creo que el otro dia sin ir mas lejos tuve una buena charla con JavierR y creo que expuse las cosas como son desde lo que yo conozco de F1 de llevar viendola tantos años.

:yes: Larga a interesante que estuvo... Caña nos dimos, pero eso sí, con respeto, como debe ser.

Saludos, y cada uno a defender lo suyo!
Que siga el buen rollo! 8)

03 Sep 2006 23:02 #113898 por vitorin
Tanto tiempo legales porque cumplian la legalidad y ahora ya no... asi son las cosas y asi se las hemos contado

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Sep 2006 23:11 #113901 por JavierR
:D :D :D
Como cambian las cosas en tan poco tiempo, eh????? ¿No podían haber aguantado un pelín más??
Como dice El kaiser: Muchas veces me gustaría no depender de una máquina!
Pero bueno, ya los tenemos olvidaos 100%, (que remedio!) Tenemos que pensar en el próximo futuro:MONZA. Espadas en todo lo alto!!!

03 Sep 2006 23:14 #113902 por vitorin
Siendo ilegales no creo que pudieran aguantar mas la verdad. En Monza solo digo una cosa, habrá sorpresas... Según ha llegado a mis oidos, Ferrari tiene problemas de cara a este gran premio y no me extrañaria que Alonso diera la sorpresa imponiendose en Italia

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Sep 2006 23:15 #113903 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1

IERES DESTACAR!!!!pero lo harias mejor siendo fan de sato o de yamamoto.y no te enfades que no te lo digo de mala intencion..AHI TE VA UN GUIÑO :wink:

La única diferencia entre maikel y yamamoto es que el primero ha ganado 7 campeonatos y el segundo nada. Ahora bien, si Yamamoto ficha por Ferrari, roban otros 7 campeonatos y bate todos los records, aparecería por aquí una horda de furiosos defensores del kaiser Yamamoto, es lo que tiene la victoria.....en seguida te aparece legiones de seguidores...

Ya me lo dijo Flavio, no hay mejor cosa que amañar el mundial que ya los suppoters se ocupan de la defensa.... Ese Flavio, mucho sabe.... :D :D

03 Sep 2006 23:23 #113904 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Vitorin, yo no tengo ningun problema contigo. Y no hablo de mensajes exclusivamente tuyos; hablo de otros temas como cuando ganó Alonso el Mundial el año pasado y ya en otras conversaciones fuera del foro... que siempre el mas "tonto" acaba siendo el mismo, el que va con los azules.

Pero repito, que no tengo ningun problema contigo...ni con nadie vamos y te has explicado siempre bien, mostrando tus conocimientos y de manera respetuosa. Pero admito que me calenté cuando lei lo de que ciertos comentarios os hacian reir a la gente que llevais muchos años siguiendo este deporte.

Todo arreglado. Y que llegue Monza

03 Sep 2006 23:23 #113905 por JavierR

... Según ha llegado a mis oidos, Ferrari tiene problemas de cara a este gran premio

Cuenta, cuenta, soy todo oidos!!

03 Sep 2006 23:26 #113906 por vitorin

IERES DESTACAR!!!!pero lo harias mejor siendo fan de sato o de yamamoto.y no te enfades que no te lo digo de mala intencion..AHI TE VA UN GUIÑO :wink:

La única diferencia entre maikel y yamamoto es que el primero ha ganado 7 campeonatos y el segundo nada. Ahora bien, si Yamamoto ficha por Ferrari, roban otros 7 campeonatos y bate todos los records, aparecería por aquí una horda de furiosos defensores del kaiser Yamamoto, es lo que tiene la victoria.....en seguida te aparece legiones de seguidores...

Ya me lo dijo Flavio, no hay mejor cosa que amañar el mundial que ya los suppoters se ocupan de la defensa.... Ese Flavio, mucho sabe.... :D :D

Es por estos comentarios por los que digo que se ve que la gente no tiene NI PUTAA IDEA, decir que se robaron 7 mundiales la verdad me parece muy fuerte. No se como no te da vergüenza decir lo que dices, realmente piensas antes de hablar o lo que buscas es simplemente montarla?

Aun asi me voy a tomar la consideracion de contestarte educadamente cosa que tu eres incapaz de hacer ya que siempre tienes que faltar al respeto, en este caso de la scuderia Ferrari y sus seguidores.

Por muy buen coche que tengas sino estas dentro del proyecto de ese coche adaptandolo a tu tipo de conduccion, ya puedes llamarte Michael Schumacher, Fernando Alonso o Bigbandit (si asi lo prefieres y te gusta mas) que como tengas un rival que haga esto ultimo la llevas clara... Claro está para hacer esto a un buen nivel tienes que ser realmente bueno, y creeme, yamamoto por mucho que le dejaran, tal y como está de verde no creo que hiciera un podium con el ferrari del 2004 con el que Schumi y Barrichello se ponian las botas, en aquella epoca.

Lo de robar por favor te pediria que lo explicases a todo el foro, gracias.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.877 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet