Ná, es que me calenté cuando lei q algunos comentarios hacen reir a gente q lleva viendo F1 tropecientos años. Pero no es ese comentario en particular, es la suma de muchos. En algunos momentos parece que por apoyar a Alonso (ya no digo ser alonsista) aparte de no tener ni p**a idea es que sigues la doctrina lobatiana y no es asi. O eso creo yo.
Pero ya está, fue un pequeño cabreo de aquel momento. No hay problema.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
... y creo que el otro dia sin ir mas lejos tuve una buena charla con JavierR y creo que expuse las cosas como son desde lo que yo conozco de F1 de llevar viendola tantos años.
IERES DESTACAR!!!!pero lo harias mejor siendo fan de sato o de yamamoto.y no te enfades que no te lo digo de mala intencion..AHI TE VA UN GUIÑO
... Según ha llegado a mis oidos, Ferrari tiene problemas de cara a este gran premio
IERES DESTACAR!!!!pero lo harias mejor siendo fan de sato o de yamamoto.y no te enfades que no te lo digo de mala intencion..AHI TE VA UN GUIÑO
La única diferencia entre maikel y yamamoto es que el primero ha ganado 7 campeonatos y el segundo nada. Ahora bien, si Yamamoto ficha por Ferrari, roban otros 7 campeonatos y bate todos los records, aparecería por aquí una horda de furiosos defensores del kaiser Yamamoto, es lo que tiene la victoria.....en seguida te aparece legiones de seguidores...
Ya me lo dijo Flavio, no hay mejor cosa que amañar el mundial que ya los suppoters se ocupan de la defensa.... Ese Flavio, mucho sabe....![]()