05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

31 Ago 2006 22:05 #113779 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Bueno... he de reconocer que en los libres de Hungría metió la zarpa... no le hubiera costado nada seguir sin rollos... de los poquísimos errores en estos dos últimos años...

Bueno chicos, os dejo, ya que la parienta hace más de un cuarto de hora que me llama a cenar...
Saludos, :pirata:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 22:13 #113780 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1

De momento, david, de momento.
Si destronara a Schumacher este año, estaríamos dando un paso muy grande para ello.
Y te recuerdo que Alonso ganó el año pasado corriendo Shumi, que tampoco era manco... ¿problemas de neumáticos...?? disculpas, disculpas :P

ostiaaaaa, esto no lo habia leido yo. y schumi gano tambien corriendo alonso con un coche capaz de ganar carreras, hungria te acuerdas?

y eso de disculpas disculpas pos sabes tu tambien como yo que el año pasado se cambiaron todas las normas en contra de un equipo que estaba arrasando que era ferrari y la mas importante eran las ruedas y sabes que bridgestone bajo muuuucho su rendimiento, y el ferrari en parte también, sino q te crees que schumacher iba a estar tan lejos si hubiera tenido un coche decente, venga anda

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

31 Ago 2006 22:50 #113782 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Tu crees que opino en base a prejuicios envidiosos?

Vitorin....hombre....si realmente me tienes preocupado.......porque..ultimamente....hay alguno de tus comentarios con los que coincido !!!!!!!

Por cierto....alguien sabe algo de ERPALENTINO ??????

31 Ago 2006 22:54 #113783 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Entonces no se si tendré que estar yo más preocupado, u orgulloso de que empieces a recapacitar...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

31 Ago 2006 23:10 #113784 por JavierR

Por cierto....alguien sabe algo de ERPALENTINO ??????

:D :D :D :D

Quita, quita... Con el forecast ya tengo bastante...

31 Ago 2006 23:12 #113785 por JavierR

y eso de disculpas disculpas pos sabes tu tambien como yo que el año pasado se cambiaron todas las normas en contra de un equipo que estaba arrasando que era ferrari y la mas importante eran las ruedas y sabes que bridgestone bajo muuuucho su rendimiento, y el ferrari en parte también, sino q te crees que schumacher iba a estar tan lejos si hubiera tenido un coche decente, venga anda

Ya hombre, pero era para dar un poco de emoción, como cuando el madrid se deja perder... :twisted:

31 Ago 2006 23:22 #113786 por vitorin

Ya hombre, pero era para dar un poco de emoción, como cuando el madrid se deja perder... :twisted:

Lleva tres años dando emocion no?

Lo que dice david es cierto, cuando empezó el monopolio de ferrari, todos los años salian normas nuevas con el unico fin de terminar con ferrari y ahora la gente dice que es el niño bonito de la fia y que hacen trampas y que todo se lo consienten... Quiza de aquella todavia no veiais la F1...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

31 Ago 2006 23:35 #113787 por JavierR
Puede ser...
O puede ser que también fuera un poco aburrida ver tanto rojo ocupando siempre los podiums...

Parece ser que el azul y amarillo y encima español (aunque resqueme a más de uno) da algo más de colorido... :disimulo:

31 Ago 2006 23:38 #113788 por JavierR

Lleva tres años dando emocion no?

Este año con Capello y compañía , es el nuestro.
Viva el estilo de juego del Calcio... Ni metemos, ni dejamos meter, ole!!

31 Ago 2006 23:42 #113789 por vitorin
Las carreras son algo más que un podium o que una victoria. Me da bastante igual si el podium es rojo, amarillo o azul, yo disfruto con las 70 vueltas del gran premio y si luego un ferrari sube, a lo mas alto pues mejor, pero aburridas aquellas carreras?igual que las de ahora, similar numero de adelantamientos, similar monopolio (al menos el año pasado) pero con otros colores...

Algunos parece que solo disfrutan de las carreras cuando el que gana es el suyo.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet