07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

28 Ago 2006 16:03 #113567 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ja ja...
Pensé que era el único que creía que el SC tenía que haber salido. Me parece que fue un Honda el que casi se lo traga del todo. Lo incomprensible es lo que tardaran en sacarlo...
Fallo tras fallo de Mikel y Ferrari...¡esto se anima!!!

Hay piloto, hay piloto...!

Saludos :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 12:26 #113598 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Menudo carrerón. Ojalá fueran todas las carreras como las dos últimas y no como otras en las que lo único emocionante son los 10 primeros segundos en la salida y los dos minutos que tardan en repostar.

Carrerón de Alonso, cerrando las bocas de aquellos que lo critican de que tiene que hablar en la pista y no en las entrevistas. Así se hace!!

Patético Schumacher. No hizo nada en todo el fin de semana. Empezó el sábado cometiendo dos errores en la calificación con un coche que volaba y que gracias a ello le permitió aún así terminar segundo. Se nota de debió de salir "bastante tocado" mentalmente de Hungría, cuando fanfarroneaba que tenía el título en el bolsillo y acabó doblado por Alonso. El domingo, no sólo perdió los 4 puntos que tenía pensado sacar a Alonso sino que terminó cediendo 2 y otra nueva derrota moral. Debe de ser duro que tu lacayo gane la carrera sin despeinarse demostrando que tiene un misil de coche y que tú quedes por detrás de tu compañero y de tu máximo rival.

¿Cómo puede dudar alguien del SC que salió? El coche de Luizzi estaba en la trazada, peligrosísimo, y debería haber salido mucho antes. También debería de haber salido Maylander en la vuelta 1 para que limpiaran la zona de pedazos de fibra. Creo recordar que en toda la temporada es el primer SC que beneficia a Alonso. Todos los demás beneficiaron de un modo u otro a Schumacher; sin ir más lejos el de Hungaroring o el de Mónaco, que permitieron a Schumacher desdoblarse, o el de Canadá gracias al cual vio reducida su desventaja con Alonso y Raikkonen a cero, consiguió adelantar a Kimi posteriormente, inquietar a Alonso y perder solamente 2 puntos.

No hay que darle muchas vueltas al beneficio que tuvo Alonso con el SC. Forma parte del juego y después de tantas veces perjudicando al asturiano, ya era hora de que le beneficiara por fin una vez. Por cierto, los que culpan a Ferrari de la mala estrategia.... ¿qué otra cosa podrían haber hecho? Dejar que Schumacher diera una vuelta más? ¿Meter a Schumacher y dejar que Massa diera una vuelta más? ¿Meter a los dos y apartar descaradamente a Massa para que repostara primero Schumi? Las dos primeras opciones arruinarían la carrera de quien diera una vuelta más. La última opción sería descaradamente una orden de equipo y están prohibidas.
La culpa no la tuvo Ferrari en su estrategia, la tuvo Michael, que con los errores que cometió no fue capaz de reducir la desventaja y salió por detrás de Alonso en el último pitstop. Y después fue un espectador de lujo que pudo contemplar como se traza la curva 8 de forma perfecta :disimulo:
En la última curva, cuando casi lo pasa fue porque Alonso se equivocó. Creía que lo iba a intentar pasar en la curva y al cerrarle la puerta salió bastante flojillo de revoluciones de la curva, y la idea de Schumacher no era de hacer el último intento en la curva, sino en la misma recta de meta. Casi le sale :wink:

Hay que destacar también la salida tan gocha que hizo Schumacher. Nada más apagarse los semáforos se desentendió completamente de la carrera y se tiró a saco a por Alonso. Casi se lleva por delante a Felipe y a Fernando. Y gracias a que Fisichella "se sacrificó" y hizo un trompo para no tocar a Alonso la carrera pudo seguir. Nadie va a regalar una posición sin pelearla, y son lances de carrera, pero cuando le toque hacerlo a Alonso y lo critiquen, que se sepa que todo el mundo lo hace. :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 12:29 #113599 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Se me olvidó poner la vergüenza ajena que hace pasar el Lobato con las perlas que suelta. Como cuando estaba hablando el día de la calificación de la superioridad que tenía actualmente Ferrari y suelta "Sea por el avance tecnológico que sea, tiene que ser ilegal". Jojojojojoj :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 15:55 #113612 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Menudo carrerón. Ojalá fueran todas las carreras como las dos últimas y no como otras en las que lo único emocionante son los 10 primeros segundos en la salida y los dos minutos que tardan en repostar...
...
Hay que destacar también la salida tan gocha que hizo Schumacher. Nada más apagarse los semáforos se desentendió completamente de la carrera y se tiró a saco a por Alonso. Casi se lleva por delante a Felipe y a Fernando. Y gracias a que Fisichella "se sacrificó" y hizo un trompo para no tocar a Alonso la carrera pudo seguir. Nadie va a regalar una posición sin pelearla, y son lances de carrera, pero cuando le toque hacerlo a Alonso y lo critiquen, que se sepa que todo el mundo lo hace. :twisted:


:yes: :yes: Te doy la razón en todo.
Estoy preparando un resumen con diferentes periódicos que voy a poner a lo largo de la tarde.

Si, si lo de lo Lobato ya es por demás... Pero es disculpable: defiende a Alonso...
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 15:59 #113614 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Disculpable?yo creo que no. La maxima del periodismo es la objetividad y este tio se la salta a la torera. Para mi no es disculpable, sino falta de profesionalidad

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 16:08 #113615 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Resacas de Turquía...
Todavía con los ecos de la carrera, ahí os dejo unos recortes de periódico de lo que comentan los periodistas especializados en todo el mundo acerca de este último Gran Premio. A ver que os parece…!
Creo que tienen bastante miga.
Saludos, 8)

estrategia de Ferrari, y esto sí que es noticia. Los hasta ahora infalibles Michael y Jean Todt se equivocaron en Hungría al empeñarse en terminar la carrera con ruedas de mojado, y este domingo lo hicieron al permitir entrar a los dos monoplazas a la vez en boxes. Los segundos que Schumacher estuvo parado esperando a que Massa realizara su repostaje fueron definitivos para el desenlace de la carrera. ¿Pecó Ferrari de exceso de confianza? No lo sé, pero llama la atención una victoria del segundo Ferrari jugándose como se está jugando el campeonato. No era éste el vencedor previsto. Con Barrichello no ocurría así. Rubens ganaba carreras cuando el Mundial ya estaba claramente inclinado a favor de Michael. El campeonato está resultando muy incómodo para el alemán y lo que hizo en Mónaco aparcando su coche en la pista y en Hungría saltándose chicanes indica que, pese a superar el límite de lo deportivo, no se acerca a Fernando. En Turquía también volvieron a asomar en la salida las dudosas artes con las que se emplean los coches rojos. La arrancada de los Ferrari fue sospechosamente lenta con los dos monoplazas en paralelo con el ánimo de tapar al asturiano. Esto provocó un embudo en la primera curva en la que, como no podía ser de otra forma, resultó accidentado Raikkonen. Resulta difícil justificar tanta mala suerte, aunque, en defensa del finlandés, se puede decir que él es siempre embestido.
De la Rosa hizo una notable carrera y esto ya no es noticia. Es una pena que a Pedro le haya llegado la posibilidad de mostrar su valía al final de su carrera deportiva. De haber contado con un buen monoplaza hace años, sin duda habría contribuido a crear afición pese a la caprichosa FIA.


¿Os imagináis el año que viene a Alonso y a de la Rosa en McLaren? ¿Dos españoles juntos en un equipo? Wow… sería la repera!

"Hemos aprendido del pasado y hemos optado por jugar de forma deportiva", explico Jean Todt, recordando las críticas que se cernieron sobre Ferrari cuando Rubens Barrichello frenó sobre la línea de meta para dejar pasar a Michael Schumacher en el GP de Austria 2002.
Schumacher propició la salida de Rubens Barrichello porque se había cansado de ser su escudero fiel y ha visto como su equipo no ha querido perjudicar a Massa para beneficiarle a la primera oportunidad, algo a lo que no está acostumbrado. Tampoco Schumi está habituado a que lo presionen ni en la pista ni fuera de ella. Sobre el asfalto, Alonso y Massa aprovecharon sus fallos, y sobre los despachos, el presidente Ferrari, Luca de Montezemolo, quiere anunciar su pareja de pilotos para la próxima temporada durante el próximo GP de Italia.
Todt arropa al Kaiser en su decisión de alargar la decisión sobre su futuro y el piloto no quiere pronunciarse porque en su mente estaba retirarse solo si ganaba el título de pilotos, su octava corona. Pero mientras Todt mima a su piloto sin acuciarle para que se decida, el presidente de la compañía (grupo Fiat), Luca di Montezemolo, quiere saber ya con qué pareja de pilotos contará el equipo y definir una planificación, porque lo peor del caso, es que si ´Schumi´ sigue, el alemán no quiere como compañero a Kimi Raikkonen. La presión ahora está en Ferrari y en Schumacher.[/quote]

¿Ahora se dice así cuando te equivocas de estrategia en una carrera…?
Como cojones va a querer al Kimi de compañero: ¿os imagináis al Chumi dándole las luces para que le deje pasar…? ¡No lo quiero ni pensar!
Por cierto… ¿dónde acabará Kimi el año que viene?, ya que como siga así no lo querrán ni en Red Bull (lo digo porque como te da alas…)

La prensa jubila al káiser
Un fenómeno en ebullición y otro en declive. El veterano y laureado piloto de Ferrari Michael Schumacher podría estar muy cerca de poner el punto y final a su brillantísima carrera deportiva, según recoge ayer la prensa italiana.
El diario turinés La Stampa destacaba ayer que este fin de semana en Estambul y, a pesar de contar con un coche más rápido, el piloto alemán se dejó arañar dos puntos por parte del asturiano Fernando Alonso. ´´Disponía de un coche extraordinariamente bueno´´ indicaba el diario italiano, ´´y con un compañero que estaba dispuesto a apartarse cuando fuera necesario", y pese a ello no fue capaz de superar al asturiano.
El diario deportivo La Gazzetta dello Sport titulaba ayer: Ferrari triunfa, pero Alonso celebra . Y explicaba que ´´Quizás estemos ante el final de la carrera de Schumacher´´ se preguntaba la publicación italiana, mientras que el rotativo milanés Corriere della Sera parecía coincidir al afirmar que "para Schumacher, el final de su carrera se acerca".


Tampoco va a correr para siempre, creo yo… Escrito en diarios italianos.

Ahora Massa debe ayudar a Schumacher - Todt
Felipe Massa ha sido advertido desde su equipo a que no se acostumbre a batir a su famoso y laureado compañero en Ferrari, Michael Schumacher.
El joven piloto brasileño consiguió su primera victoria el pasado domingo en Estambul tras cruzar la línea de meta por delante del Renault de Fernando Alonso, pero el jefe de la Scuderia, Jean Todt, ha recordado hoy martes cual es el papel de Massa en el equipo. "Estoy muy satisfecho con la victoria de Felipe," aseguraba el francés en declaraciones a la agencia italiana ANSA, "porque ahora estará incluso más motivado para ayudar al equipo y a Schumacher."Schumacher cedió dos puntos con su gran rival en la lucha por el título Fernando Alonso tras cometer varios errores de pilotaje y estrategia en Turquía, lo que significa que su victoria en las cuatro últimas carreras que restan por disputarse este año no serían suficientes para que el alemán conquistara el Campeonato.
El diario alemán Bild titulaba ayer que ahora Schumacher es 'Campeón en errores', y destacó que ahora debe confiar también en Massa si quiere recuperar su corona de Campeón del Mundo.


Ja ja, poco le duró la alegría al bueno de Massa: grandísimo tirón de orejas. Estrategia de equipo Ferrari: u obedeces a la voz de tu AMO o no corres. Lectura: en la próxima carrera tapona a Alonso y cuando cambiemos las ruedas, como hasta ahora menos en Turquía porque metimos la pata, deja pasar a tu JEFE.
Ya me gustaría a mí que Fisi se aplicara el cuento…

Willi Weber carga contra Ferrari
El representante de Michael Schumacher ha cargado con dureza contra el equipo Ferrari por no darle más tiempo al siete veces Campeón del Mundo para decidir su futuro.
Willi Weber ha asegurado que el equipo de Maranello está sometiendo a una 'innecesaria' y 'enorme presión' a Schumacher – que ha competido para Ferrari desde 1996 y ha logrado cinco títulos mundiales – al insistir en que realizarán el anuncio oficial de su pareja de pilotos para el 2007 dentro de dos semanas en Monza.
"Deberían darle tiempo para tomar una decisión y permitirle espera hasta final de temporada," comentaba Weber en declaraciones a la agencia de noticias alemana Sport-Informations-Dienst.
El representante de Schumacher también ha cuestionado abiertamente la estrategia de Ferrari en el pasado GP de Turquía y les ha recordado que deberían 'centrarse en la lucha por el título'.Schumacher, entretanto, comentaba en la revista Kicker: "Espero que me concedan algo más de tiempo para tomar mi decisión."
Pero a pesar de la presión que se está haciendo desde el entorno de Schumacher, los responsables de Ferrari insisten en que la incógnita de quienes serán sus pilotos en 2007 será desvelada del próximo 10 de septiembre en Monza, donde también se da por hecho que Kimi Raikkonen será uno de los dos pilotos que anunciará Ferrari para la próxima temporada.
Se cree que la cúpula de Ferrari se reunirá el próximo jueves en Maranello para decidir definitivamente el nombre de sus dos pilotos para el 2007, donde incluso no se descarta que Felipe Massa pueda ser el compañero de Raikkonen de cara a la próxima edición del Campeonato del Mundo.
Un portavoz de Ferrari aseguraba que "definitivamente anunciaremos el nombre de nuestros dos pilotos para el 2007 en Monza."


Ánimos exaltados en Ferrari y alrededores???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 16:15 #113616 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Disculpable?yo creo que no. La maxima del periodismo es la objetividad y este tio se la salta a la torera. Para mi no es disculpable, sino falta de profesionalidad


Vitorín...
Pues hombre.... Por lo que veo el Lobato crea pasiones allá donde vaya...
A unos les cae bien, a otros les cae mal...
Hay que tener en cuenta que es quien hace las retransmisiones y eso reporta mucho para Tele 5. ¿Cuanto hacía que Tele 5 no era líder...?
Recordarás cuando TVE despreciaba las carreras, tanto de motos como de coches y como empezaba el Telediario nos las cortaba...
Tele 5 mima la Formula 1. Es un valor seguro para hacerla líder en cuota de pantalla. Y eso lo saben.
Por lo tanto, puede que a veces Lobato se extralimite; pero no nos engañemos. Es lo que nos gusta al público en general.
Saludos, :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 16:48 #113620 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pues que quieres que te diga a mi me la trae bien floja tve, t5... gracias a comentaristas como lobato sigo la f1 por el digital o por la rai

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 18:17 #113626 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Suerte que tienes!
Yo me tengo que conformar con los comentarios del Lobato: no tengo otra cadena!!!
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 18:48 #113629 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Por la Rai mola verlo por que no tienen ni 20 segundos de anuncios en toda la carrera... ahora el programa que tienen...no entiendo mucho el italiano pero con toooodo el público vestido con la camiseta de Ferrari, ... para mi que son tan imparciales como Lobato, el gordo y VictorSearaqsecomentaxlazonadboxes juntos!! XDD

En todos sitios cuecen habas y en algunos a calderadas :lol:

Saludos

pd:
:meparto: :meparto:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet