07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

25 Ago 2006 19:06 #113475 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Hombre..... ¡Un ferrarista!
Hacía tiempo que no veíamos uno por aquí... :D

Suerte y que gane el mejor!!!! (A ser posible Alonso)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2006 23:34 #113477 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Pa los ferraristas...
¿Quién es el tramposo?

Ferrari, "siempre al límite"
Para subrayar sus palabras Alonso se refirió también a las ruedas utilizadas hoy por el equipo Ferrari, con una cobertura en las llantas: "Para nosotros no está dentro de la legalidad porque el reglamento dice que no se puede agregar nada en las llantas. No se puede poner una pieza en las llantas. Siempre hay diferentes interpretaciones del reglamento y Ferrari siempre está al límite", comentó.
Fernando también se refirió al dopaje en automovilismo y señaló: "Me da igual que hagan controles. Si los hacen, que los hagan. No va a ser ningún problema. Lo que espero es que no estén todo el día molestándonos con eso. En este deporte los que se dopan son los coches".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2006 11:19 #113484 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1



hacen controles de mecanica en el coche y encuentran sistemas ilegales para evitar vibraciones y mejorar la aerodinamica...ah, pero claro, luego es ferrari que hace trampas con alerones flexibles q NADIE pudo demostrar que fueran ilegales


Tienes razón, NADIE tuvo interés en demostrar que fueran ilegales.

Como el invento de las ruedas lenticulares, que no es nada aerodinámico, que va que va....

Realmente me importa un carajo, el campeonato está adjudicado de unas carreras para acá, sólo me sorprende el descaro y la chulería de Ferrari, que hay polémica con la aerodinámica ???? pues...... : "Las nuevas llantas mejoran la aerodinámica del coche". Así lo reconoció ayer Massa a la prensa brasileña....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2006 12:11 #113485 por JavierR

Alonso lucha contra Ferrari y sus ruedas 'lenticulares'

Las llantas cubiertas de los coches de Maranello parecen ilegales, pero la FIA no se pronuncia. Alonso dice que el reglamento de F-1 es "un cachondeo".
La FIA prohibió por sorpresa el mass damper que había autorizado a comienzo de temporada y que Renault había evolucionado mejor que otros equipos. Para añadir más picante a este final de año, Ferrari estrenó ayer unas ruedas lenticulares que parecen contravenir el reglamento tanto o más que el artilugio de Renault. Alonso tiene claro que el reglamento de F-1 es "un cachondeo, un auténtico caos".
El mass damper , un contrapeso situado sobre un amortiguador, fue autorizado por la FIA a comienzo de temporada. Sin embargo, lo prohibió por sorpresa en el GP de Alemania aduciendo es que una pieza móvil que afecta a la aerodinámica. Aerodinámica y móvil es la llanta lenticular que Ferrari estrenó ayer en sus ruedas traseras, pero la FIA no ha dicho nada. La escudería de Maranello mandó por delante a Red Bull --a quien sirve motores-- con una rueda semilenticular que colocaron en algunas carreras para ver qué efecto tenía en la FIA. No hubo ninguno y los italianos pasaron ayer al ataque con ruedas totalmente tapadas que mejoran la aerodinámica.
"Para nosotros no está dentro de la legalidad porque el reglamento dice que no se puede agregar nada en las llantas. No se puede poner una pieza en las llantas", dijo ayer Alonso antes de arremeter contra la FIA. "Aquí no hay reglamento. Aquí lo que hay es la opinión de cada uno y, según sople el viento, por ahí vas. Así es la Fórmula 1 por desgracia", dijo con pesar.
El asturiano no dudó en calificar el reglamento de "caos". Cada año se cambian la reglas, la calificación "se cambia todo. Por eso la Fórmula 1 no la ve tanta gente como la tendría que ver con especáculos como el de Hungría. Tiene menos seguidores por este cachondeo".
La prohibición del mass damper por sorpresa, las ruedas lenticulares..."No creo que haya una intención oculta de perjudicar o beneficiar a nadie. Lo que hay es inconsistencia y opiniones distintas en un mismo año. Es como lo de los árbitros en el fútbol, pero a gran escala", concluyó el ovetense.


¿Quién me decía que no había una trama oculta contra Alonso....?
A ver si ahora lo ratifica :disimulo:

¿Cómo coño nos van a dejar ganar una puta carrera? :verymad:
A los de la FIA solo les queda echarnos clavos al pasar por meta. (Glub, espero que los de la FIA no leean este post, no vaya a darles esa idea...)

Esto es como aquella canción de Siniestro Total: Se lo juro señor juez, dem e la condicional, que yo no he hecho ná, que es la SOCIEDAD... :D

Ahí tenemos a Alonso,,, luchando contra los elementos y la SOCIEDAD del CRIMEN ORGANIZADO... A por ellos, oé, apor ellos oé...! Tenemos que ganar hoy! :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 01:03 #113501 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Hagan sus apuestas!
Más difícicil todavía....
¿Logra adelantar Alonso a Chumi en la salida?
¿Y sí es así... lo echa Massa de la carrera?
O... Massa se deja adelantar por Chumi y tapona a Alonso???

Mi apuesta es que: Adelanta Alonso a Chumi y Massa nos lo echa, dejando el campeonato franco... 8O

(Todo esto con el permiso de Fisichella, que tiene que armar alguna siempre, no se vaya a quedar tranquilo...) De lo malo el hermano de Chumi sale muuuuuuuuuyyyyyy atrás y de La Rosa lo va a tener muuuuuuuyyy jodio esta vez. No todas las veces abandonan los tres primeros...

Hagan juego, señor@s, hagan juego... :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 10:22 #113506 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Hagan sus apuestas!


Hagan juego, señor@s, hagan juego... :twisted:


Yo vista la anterior carrera, veo que el maikel es INadelantable ( yo creo que le ponen un tractor y te da un fesoriazu al pasarle que te deja en el sitio "lances de carrera" ).

Así que el Maikel pasará al Felipe a lo largo de la 1ª vuelta y empezarán a funcionar como equipo. por detrás Kimi se cargará a Heidfeld y a Button en la salida, y fisico no tardará en quitarse de en medio pa no molestar, así que alonso deberá dedicarse a aguantar al Kimi por el 3º.....

Pero como siempre, pué pasar de tó.... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 11:29 #113507 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Hagan sus apuestas!

, y fisico no tardará en quitarse de en medio pa no molestar, así que alonso deberá dedicarse a aguantar al Kimi por el 3º.....

Pero como siempre, pué pasar de tó.... :D


Dale un margen de confianza al Fisi!!!!, que pa eso le pagamos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 12:49 #113514 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo tengo muy claro que Alonso pasara a los ferrari en la primera vuelta, pero que en la primera parada ya se ira detras de ellos. El ritmo de carrera de los ferrari en la teoria deberia ser mejor que el de alonso.

A ver si gana michael y ferrari pasa a renault en constructores

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 13:16 #113516 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Vitorín, recuerda que Massa se viene muy abajo en las carreras...
A Massa lo va a adelantar hasta de la Rosa, fíjate lo que te digo...
¿Que Mikel aguante a Alonso? No te lo discuto, pero Massa ya demostró que no tiene suficiente calidad para correr en Ferrari.
Desde luego, la salida se las trae... Una de las mejores de este año, a priori.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 13:57 #113517 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo creo que si le va a aguantar massa a alonso. Massa no es tan malo y hace su papel (el de segundo piloto) a la perfeccion, ayundando a michael en todo lo que puede. Yo creo que el resultado de la carrera va a ser 1º michael 2º massa 3º alonso. ya veras.

PD: ya le gustaria a fernando tener un escudero como massa y no a fisico, que parece que va con otro equipo

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet