07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

06 Ago 2006 17:57 #113066 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Carrerón Alonso...

Después de ver esto ... ¿Quién decía que no se adelantaba en Hungría...?

Mamma mía: 2 veces... al propio Chumi, que todavía está buscando por donde le pasó... Increíble... Y luego, Chumi... la AVARICIA ROMPE EL SACO!!!

¿Todavía hay dudas, depsués de ver esto de quién va a ganar el mundial?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 18:02 #113067 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ah... y felicidades a de la Rosa...
Buena carrera también del otro español,,, pero es que la tierrina TIIIRAAAAAAAAA muuuuuuuuuuuuuucho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 18:07 #113068 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

No muchos pueden decir lo mismo...
Pregúntale al majo de Button después de 100 y pico carreras o a otros muchos...


:D :D :D Eso me pasa por bocazas... Prometo firmemente no volver a meterme con Button, después de su primer (y trabajado triunfo) Trabajo le costó... :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 23:24 #113069 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1


Y los que no deseen que gane Fernando, simple y llanamente tienen la moral pervertida (desde el punto de vista filosósico, vamos que no saben ni a que grupo pertenecen)

Un saludo.


En la Edad Media se les llamaba Apátridas, en la guerra Traidores, y en la huelgas Esquiroles. Todos ellos van siempre con los de fuera antes que apoyar a sus hermanos. A lo largo de la Historia han estado muy perseguidos, claro, ponian en peligro la supervivencia de su propio grupo, de su sangre.

Como no estamos en la edad media, ni en guerra, y lucha obrera cada vez hay menos, hoy se manifiestan en el deporte. Lo de MORAL PERVERTIDA me ha parecido muy original, no lo conocia. A mi me gusta llamarlo Anomia Moral, definido como un sentimiento desviado ya que no muestran cariño ni simpatía ni afecto a los que forman parte de un ambiente y de su "familia", pero lo de MORAL PERVERTIDA me ha gustado la expresión.

Respecto a lo de hoy y animadversiones aparte, me llama la atención lo sucio que juega el Shumi en cada momento, al fisico casi lo saca de la pista cuando no seguia el ritmo ni de coña, y la chicane que se saltó con De La Rosa no tiene nombre porque estaba superado y no tuvo la decencia de dejarle pasar ni sabiendo que habia hecho trampa, sabe que no va a tener sanción.Si te saltas la chicane y mantienes posición es un paso por boxes, por qué él no ?

Schumi es un Amstrong, record tras record, todo el mundo sospecha que hacen trampas, solo que al primero se lo permiten y al segundo no le pillan.

Respecto a De La Rosa, es un tio de lo mejor, se merece todo, pero....si no ha ganado hoy..cuando va a ganar ??? ojalá me equivoque.

Lo de Raikkonen mete miedo, y Ferrari le ofrece 32 millones/año. Antes ficho a Andy Soucek.

Lo mejor de hoy los 3 del podium, era gente totalmente feliz, dió gusto verlo y no los que siempre ganan, que casi reciben los premios con desprecio.

El mundial ?? Relajaos, es de Shumi. es cuestión de tiempo, yo sinceramente creo que a la última carrera ya llega con él. La superioridad es muy grande, y encimatiene compañero tiene lacayo massa, amén de que es intocable. Puede parecer paranoia, pero lo de los coches de seguridad ya empieza a ser un poco mosqueante, cuando el shumi se escapa no existen, y así mil detalles. Está todo atado y muy atado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 00:07 #113070 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo visto lo de hoy, me quito el sombrero por alonso, valla salida, valla ritmo, valla todo... Schumi bien, adelanto, hizo lo que pudo, pero no me gustaron dos detalles, primero, que cuando alonso lo dobló no se quitó (puede ser que teniendo la pista mojada alguna estela no le dejara ver, pero lo desconozco) y luego con pedro, saltarse la chicane la primera vez y no dejarse pasar, sabiendo que sino se dejaba pasar en 2 vueltas le harian un stop and go...

Yo discrepo de bigbandit, y siendo ferrarista, digo ue el mundial es de alonso. Mantiene la diferencia, y queda una carrera menos y hoy dio un autentico recital de conduccion en mojado, demostrando que michelin, al menos en mojado lo clavan y que los bridgestone no son tan buenos.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 00:13 #113071 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

..., demostrando que michelin, al menos en mojado lo clavan y que los bridgestone no son tan buenos.


Sí, sobre todo Fisichella... dos carreras en mojado y dos hostias. ¡Menudo escudero tenemos, compañero...!

Y en cuanto a lo de Chumi... sin comentarios lo de no apartarse con de la Rosa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 00:16 #113072 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Noticias Formula 1
se te olvido una definición big bandit, los q siguen el rebaño porq lo ordena el pastor suelen ser borregos,te falta mucha cultura aun para dar clases de historia, pero alla tú y celebra el ascenso del oviedo, solo por ser de la tierra hay q apoyarlo no?? :lol:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 00:29 #113073 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1


Y los que no deseen que gane Fernando, simple y llanamente tienen la moral pervertida (desde el punto de vista filosósico, vamos que no saben ni a que grupo pertenecen)

Un saludo.


En la Edad Media se les llamaba Apátridas, en la guerra Traidores, y en la huelgas Esquiroles. Todos ellos van siempre con los de fuera antes que apoyar a sus hermanos. A lo largo de la Historia han estado muy perseguidos, claro, ponian en peligro la supervivencia de su propio grupo, de su sangre.

Como no estamos en la edad media, ni en guerra, y lucha obrera cada vez hay menos, hoy se manifiestan en el deporte. Lo de MORAL PERVERTIDA me ha parecido muy original, no lo conocia. A mi me gusta llamarlo Anomia Moral, definido como un sentimiento desviado ya que no muestran cariño ni simpatía ni afecto a los que forman parte de un ambiente y de su "familia", pero lo de MORAL PERVERTIDA me ha gustado la expresión.

Respecto a lo de hoy y animadversiones aparte, me llama la atención lo sucio que juega el Shumi en cada momento, al fisico casi lo saca de la pista cuando no seguia el ritmo ni de coña, y la chicane que se saltó con De La Rosa no tiene nombre porque estaba superado y no tuvo la decencia de dejarle pasar ni sabiendo que habia hecho trampa, sabe que no va a tener sanción.Si te saltas la chicane y mantienes posición es un paso por boxes, por qué él no ?

Schumi es un Amstrong, record tras record, todo el mundo sospecha que hacen trampas, solo que al primero se lo permiten y al segundo no le pillan.

Respecto a De La Rosa, es un tio de lo mejor, se merece todo, pero....si no ha ganado hoy..cuando va a ganar ??? ojalá me equivoque.

Lo de Raikkonen mete miedo, y Ferrari le ofrece 32 millones/año. Antes ficho a Andy Soucek.

Lo mejor de hoy los 3 del podium, era gente totalmente feliz, dió gusto verlo y no los que siempre ganan, que casi reciben los premios con desprecio.

El mundial ?? Relajaos, es de Shumi. es cuestión de tiempo, yo sinceramente creo que a la última carrera ya llega con él. La superioridad es muy grande, y encimatiene compañero tiene lacayo massa, amén de que es intocable. Puede parecer paranoia, pero lo de los coches de seguridad ya empieza a ser un poco mosqueante, cuando el shumi se escapa no existen, y así mil detalles. Está todo atado y muy atado.


:yes: :yes: Si señor, muy buenas tus apreciaciones.
En lo único que discrepo contigo es que aunque nos intenten joder por todas partes, Alonso, por raza, se va a llevar el mundial. Inluso con los puntitos que le dan a última hora la FIA sin acabar la carrera... a todo hay que acostumbrarse... Y hoy lo demostró, poniéndonos la piel de gallina en los adelantamientos tan arriesgados que hizo. Estaba cabreado, MUY cabreado. Sólo hay que ver con la rabia con la que adelantó a Masa. El año pasado, a Montoya, en una situación un poco diferente, lo dejó ir, pero este año no. Yo creo que a partir de ahora, va a salir a por todas y vamos a ver lo mejor de Alonso y verle ganar a lo campeón, aunque le toquen todos las pelotas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 00:41 #113074 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Por cierto, descalifican a kubica por pesar menos su monoplaza de lo debido, por lo que Michael Schumacher sube una posicion y acaba octavo con 3 vueltas perdidas, por lo que puntua un punto.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 00:51 #113075 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Por cierto, descalifican a kubica por pesar menos su monoplaza de lo debido, por lo que Michael Schumacher sube una posicion y acaba octavo con 3 vueltas perdidas, por lo que puntua un punto.


Ahí te equivoces... Los dos kilos de peso no fueron en el monoplaza, sino porque el peso se quitó cuando se quitó el mono y la cagarela que le quitaron después de tres salidas de pista y el cambio de morro Renaul va a presentar una reclamación en base a la cagalera :D Aún así, para ser el primer día lo hizo muy bien. Pobre Villeneuve...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet