07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

05 Ago 2006 12:03 #113055 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Aquí lo que hay es el típico resentido envidioso que prefiere que gane el de afuera. Ees nuestro sino, la miseria humana, la miseria de los asesinatos de los años 30, de la guerra civil, y de tantos "episodios nacionales".

Aquí lo que debe primar es la justicia y no lo que una pandilla de vivisores de hotel de 5 estrellas digan (FIA). ¿Que la sanción a Fernando es correcta? Vale ¿Que es exagerada? Vale ¿Que es incorrecta? Vale. Yo no se nada de todo ésto. Lo que si se es que lo que ha hecho Fernando (en unos libres, sin trascendencia para la clasificación) lo hacen otros, que no son campeones del mundo, en carrera, en oficiales, y no pasa nada, a Fernando le han taponado a propósito infinidad de veces, lo ha denunciado y han pasado de todo (es que no lo hemos visto..., decían). Son unos hijos de la gran p..., con todas las letras.

Y los que no deseen que gane Fernando, simple y llanamente tienen la moral pervertida (desde el punto de vista filosósico, vamos que no saben ni a que grupo pertenecen)

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 12:21 #113056 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Noticias Formula 1
y porq sea Español me representa?? :? (menos mal q a mi particularmente no) y por ese echo ya hay q apoyarle?? (para q!! si el no debe nada a nadie!! :disimulo: )

y si niñeria lo de schumi a su edad y palmares hacer la chorrada, el peligro no se donde lo viste, cosa q el tipejo este 1º intenta sacar de la pista y 2º le da volantazo y frenazo, en entrenos!!!!

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 12:37 #113057 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
1- Schumi si puso en peligro a los demas y no fue una niñeria.
2- Alonso, aunque te pese si representa a una nacion; sino fuera asi, no pondrian el himno cuando gana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 13:06 #113058 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo solo digo una cosa, la ley para todos o para nadie. En malasia creo recordad, Scott Speed adelanta con bandera amarilla a david coulthar, poniendose en zona de puntos. La Fia le sanciona poniendole ultimo de la carrera, y penalizandole para la clasificacion de la siguiente carrera...

Así que... ley para todos o para ninguno. Además diga lo que diga la prensa, Alonso 1º adelanto con bandera amarilla, algo que penaliza la fia, y 2º puso en peligro la integridad del piloto de red bull y la propia.

No me parece desorbitada la sancion. Ahora los habra que salten y digan que la Fia da el titulo a Schumi, cuando fue alonso el que actuo de mala fe en una tanda de entrenos que ni le iva ni le venia, que solo le sirve para probar cosas...
Actuó como un autentico novato.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 13:45 #113059 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Noticias Formula 1
tu si eres de un equipo de futbol cuando el eterno rival juega fuera te alegras y le apoyas porq representa españa?? no te lo crees ni tu y ya se vieron las reacciones por aqui deseando q ganara el español


quiso hacer los pajaritos antes de tiempo y le salio mal ahora a apechugar, pero tranquis q a lo mejor no es para tanto q titofla ya esta llorando

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 14:05 #113060 por vitorin
Schumi sancionado con dos segundos por adelantar con bandera roja a alonso y a kubica esta mañana en los libres. Le cae un segundo por cada coche adelantado...


Valla carrerita... lo dicho, y mantengo lo dicho, Ley para todos por fin...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 14:21 #113061 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Exactamente, justicia es lo que debe haber. Ahora todos los equipos con cámaras a grabar todo y sanciones a tutiplé.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 14:56 #113062 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pues si reinnona, lloré como un niño cuando el Español de Clemente perdió aquella maldita final, y disfruté como un enano con Perico en el Tour y con Arroyo y con Indurain ni te cuento. Me alegra infinito que Mª Jose gane carreras, y que los atletas españoles ganen carreras, corran con la seleción o con sus clubs, y que Arancha ganara Roland Garros, etc, etc, etc. Otros, no lo digo por ti, se dedican a hacer páginas anti-Alonso o anti-Indurain, mezquinos los llamo yo.

Un saludo

PD Me sigue pareciendo una barbaridad y una desmesura lo que han hecho con Alonso y tambien con Schumi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 15:23 #113063 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Noticias Formula 1
no lo decia por ti oviguan, si buscas el post de la champion lo veras, si en futbol tienes tu equipo aqui igual y muchos no se alegraron precisamente por el barça en europa y ahora pecadores por no apoyar a alonso q es español? no q no
desmesurada no se, pero mira ahora todos iguales y q pase lo q quiera, como dice vitorin a ver ahora la disculpa de la FIA "se lo dió" y tal y cual
De la Rosa 5º!!! por si alguien se olvida q hay mas españoles y cada cual tiene sus gustos, a ver si consigue un podium q le de un volante para otro año

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 16:45 #113065 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Bonita Discusión.


PD: Estas cosas pasan y siempre tiene la culpa la FIA ...

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.730 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet