07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

27 Ago 2006 21:42 #113546 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Lo que si metieron la pata y mucho fue dejando pasar a Massa primero: puestos ya, que le hubieran dejado pasar a cambiar ruedas. Un fallo garrafal de Ferrari, que supo aprovechar Alonso. Un regalo inesperado. Puede que les cueste el mundial.


en este caso es un error de ferrari que supo aprovechar alonso, no es suerte, es saber aprovecharlo, caro tuvo que hacer un trabajo de la ostia pa adelantar a un coche que estaba esperando en el taller

si ocurre al reves, es la suerte de schumacher y lo mejor EL COMPLOT de la FIA sacando el coche de seguridad para que michael sea campeón.

Por cierto eso que dices en tono despectivo del ABUELO SCHUMACHER , pos como se retire el abuelo ya vereis como no tardais en echarle de menos , si quereis ver carreras de verdad

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 21:45 #113547 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Lo siento, reinnona si te he molestado...
Me parece que aquí se abren posts para comentar temas de actualidad, diferentes entre sí o relacionados con la estación de esquí y cada uno aporta lo que le piensa.
Eso sí, no todos vamos (van) a pensar como tú, si es a lo que te refieres.
Si todo el mundo pensara como tú o si tuviera la misma opinión, no haría falta abrir estos posts, ya que todo el mundo vería lo obvio ¿No crees?
En cuanto a lo de la edad... pues sí, uno se va haciendo mayor, pero creo que también tengo derecho a opinar. Y te aseguro que tampoco soy tan viejo... Muchas veces, y no me cansaré de repetirlo, lo que cuenta no es la edad física si te sientes joven ...

Un saludo y a seguir bien! Y por supuesto, a seguir posteando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 21:51 #113548 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

si ocurre al reves, es la suerte de schumacher y lo mejor EL COMPLOT de la FIA sacando el coche de seguridad para que michael sea campeón.

Por cierto eso que dices en tono despectivo del ABUELO SCHUMACHER , pos como se retire el abuelo ya vereis como no tardais en echarle de menos , si quereis ver carreras de verdad


Hombre despectivo, despectivo.... pero bueno, para carreras de Formula 1... de todas formas convengo contigo en que las carreras sin Schmacher no serán lo mismo... (si es que se decide retirar alguna vez)

Y en cuanto a lo del complot de la FIA, esta vez pasaría... Si Fisi se nos cuela antes para cambiar las ruedas, sería complot de Briatore...
Un saludo, y nos quedan 4 carreras emocionantes!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 22:01 #113549 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Me parece que aquí se abren posts para comentar temas de actualidad, diferentes entre sí o relacionados con la estación de esquí y cada uno aporta lo que le piensa.


logicamente son temas de actualidad, pero solo con el titulo se ven por donde van los tiros, no solo a poner la noticia a opinar y si de paso pico y monto lio mejor?? por supuesto a seguir posteando pero no a seguir un juego tonto, lo de la edad lo decia por mi, ya se me paso la epoca de juegos

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 22:09 #113550 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Recibido.
Y en cuanto a lo del título, cuando lo pusé, me pareció el más adecuado por que estaba muy cabreado... Y así se quedó hasta hoy.
De todas formas, en temas polémicos y apasionantes, como puede ser el deporte, siempre habrá partidarios y defensores de unos y otros, por lo que no nunca podemos llegar a un acuerdo y siempre surgirán los típicos piques.
Cada uno tiene sus preferencias y ya está fastidiando cambiarlas...
Y en cuanto a lo de buscar lío... No voy por ahí. Pongo el post y se trata. Unos están a favor y otros en contra, lo normal en estos casos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 00:43 #113551 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Me alegro por el Felipe, me cae bien el chaval, que emocionao estaba, además demuestra que el Ferrari es un misil y el Shumino sin lacayos sumisos no lo tendría tan facil...... (aunque para Ferrari como estrategia de equipo chapeau, por supuesto )

El Maikel hoy perdió la carrera porque se salió en la curva 8 (error de pilotaje ) sino hubiera pasado a Alonso tras el repostaje, ayer no hizo pole porque trazó mal la curva 1 (error de pilotaje ) y en Hungría acabó abandonando porque se cebó con Pedro (vaya carrerón hoy :D ) absurdamente destrozando sus neumáticos ( otro error de pilotaje ), por no decir el ostión contra el muro que se dió en Australia ( otro error de pilotaje ? )

en cualquier caso a mi lo que me alegra es que gane el asturianu y lo que hagan los demás igual me da, hablo ahora de shumino, como tocaba hablar el año pasado de Kimi, y a lo mejor el año que viene de Hamilton ( x cierto, menudo jabalín... :nomiro: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 00:44 #113552 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Yo creo que si le va a aguantar massa a alonso. Massa no es tan malo y hace su papel (el de segundo piloto) a la perfeccion, ayundando a michael en todo lo que puede. Yo creo que el resultado de la carrera va a ser 1º michael 2º massa 3º alonso. ya veras.
PD: ya le gustaria a fernando tener un escudero como massa y no a fisico, que parece que va con otro equipo


¿Cómo era aquello de que el orden de los factores no altera el valor del producto?... Pues en este caso, sí. Aguantó bien, muy bien Massa, que me sorprendió y Alonso las últimas embestidas del Kaiser, que bien podía haber atacado unas vueltas antes y no esperar hasta la raya final.

Y sí, tener a Massa como compañero, sería un lujazo.... ¿Como era el título de aquella película... ... "Ella siempre dice sí". Pues lo mismo. Siempre lo tiene para echarle una mano.

Se pone emocionante el campeonato, a falta de 4 carreras... :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 00:49 #113553 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

en cualquier caso a mi lo que me alegra es que gane el asturianu y lo que hagan los demás igual me da, hablo ahora de shumino, como tocaba hablar el año pasado de Kimi, y a lo mejor el año que viene de Hamilton ( x cierto, menudo jabalín... :nomiro: )


:yes: Pues sí, pa que vamos a engañanos...
Y es cierto, el Felipe taba emocionao 100%... Si por lo menos contaran con él el año que viene!!!! Me alegraría pon él, ya que etsá haciendo el trabajo que tiene que hacer.

Saludos, y a seguir animando a Alonso!!!

PD: Siento lo del Sporting... Empieza con mal pie.... :x

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 10:37 #113558 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Que guapo, que guapo!! Que bien que nos los pasamos :D :D :D

El SC para mi hubo momentos antes para sacarlo, muchos incidentes y piezas en la pista, pero no lo sacaron, pq?? Tuvieron que sacarlo al final, por obligacion, un coche en la primera curva parado en la pista, hay que estar muy ciego para no reconocer que los coche pasaban bien cerca y tenia que andar esquivandolo... hubo uno, no recuerdo cual, que mi madre, casi se lo come. Claro claro... para beneficiar a Alonso, no te jode! Lo sacaron pq no hubo otro remedio. Ferrari se equivoco, su prioridad es Michael, y tenia que repostar antes el que Massa, por culpa de eso se les fastido el adelantamiento de Michael en la primera parada a Massa.

Tanto coche tanto coche y despues del primer repostaje Michael no era capaz de ir mas rapido que Alonso y sumandole los 4 segundos que perdio por salirse, da el resultado de no poder adelantar a Alonso en el segundo repostaje, por lo que le quedaba lucharlo cuerpo a cuerpo.

En las 12 vueltas, el primer sector Michael era superior con lo que conseguia recuperar algunas decimas, en el sector 2 Alonso lo bordaba, como volaba en la curva 8!!! y en el sector 3 iguales o casi mejor Michael, pero no lo suficiente para pegarse a Alonso.

Como se dice por ahi... HAY PILOTO! HAY PILOTO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 11:55 #113563 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Si que tardaron mogollón en sacar el coche de seguridad... si no, que se lo digan a Liuzzi! El pobre amagando salir del coche y no se atrevía jejejejje :lol:

Alonso está demostrando que vale para estar ahí, luchando por el título.

Por cierto, ya era hora que el coche de seguridad le beneficiara.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet